en

Málaga-Atleti

Último artículo 24-12-2015 10:24 escrito por kikogol II. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Camacho es un profesional que tiene que morder, ademas q Camacho haya jugado en las categorías inferiores no significa que sea del Atleti, este chaval si no recuerdo mal ya vino de juvenil desde el Zaragoza. A mi me parece bien q se deje los huevos.
  • 23-12-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:
    Camacho es un profesional que tiene que morder, ademas q Camacho haya jugado en las categorías inferiores no significa que sea del Atleti, este chaval si no recuerdo mal ya vino de juvenil desde el Zaragoza. A mi me parece bien q se deje los huevos.
    Completamente de acuerdo. Además, saliendo de una lesión gorda, era admirable ver cómo metía la pierna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:
    Camacho es un profesional que tiene que morder, ademas q Camacho haya jugado en las categorías inferiores no significa que sea del Atleti, este chaval si no recuerdo mal ya vino de juvenil desde el Zaragoza. A mi me parece bien q se deje los huevos.
     

    Es curioso como pretendemos ir a los campos y que los jugadores no corran ni entren fuerte, la afición no grite ni presione, vamos que nos entreguen el partido y se dejen de historias.

    Camacho vino de cadete, pero me da igual. Keko estuvo mas años pero creo que si puede nos meterá un gol, lo contrario sería ser un mal profesional.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Ni que fuera la primera vez que nos enfrentamos a un exjugador del Atleti. Todas las temporadas pasará esto de 20 a 30 veces y no he visto a la gente quejarse por aquí de nadie.

    Pero una cosa es que nos metan o intenten meternos un gol, defiendan cada balón como si fuera el último, suden hasta la última gota o regateen a nuestros jugadores, cosa que es totalmente legítima y que por mi parte no recibirá recriminación alguna, y otra muy distinta es que un exjugador nuestro juegue contra mi equipo de una manera tan sucia y provocadora como hizo este muchacho el otro día. Sólo con la manera de provocar a Carrasco, que no le había hecho nada, ya me vale para decir que su comportamiento fue simplemente lamentable. Pero no pasa nada, de desagradecidos está el mundo lleno y luego está lo del día de San Martín y tal. 

  • 23-12-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Ni que fuera la primera vez que nos enfrentamos a un exjugador del Atleti. Todas las temporadas pasará esto de 20 a 30 veces y no he visto a la gente quejarse por aquí de nadie.

    Pero una cosa es que nos metan o intenten meternos un gol, defiendan cada balón como si fuera el último, suden hasta la última gota o regateen a nuestros jugadores, cosa que es totalmente legítima y que por mi parte no recibirá recriminación alguna, y otra muy distinta es que un exjugador nuestro juegue contra mi equipo de una manera tan sucia y provocadora como hizo este muchacho el otro día. Sólo con la manera de provocar a Carrasco, que no le había hecho nada, ya me vale para decir que su comportamiento fue simplemente lamentable. Pero no pasa nada, de desagradecidos está el mundo lleno y luego está lo del día de San Martín y tal. 

    Totalmente de acuerdo, no se que tiene que ver jugar fuerte y con intensidad, con ser un payaso provocador.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:

    Polilla DaSilva:

    Ni que fuera la primera vez que nos enfrentamos a un exjugador del Atleti. Todas las temporadas pasará esto de 20 a 30 veces y no he visto a la gente quejarse por aquí de nadie.

    Pero una cosa es que nos metan o intenten meternos un gol, defiendan cada balón como si fuera el último, suden hasta la última gota o regateen a nuestros jugadores, cosa que es totalmente legítima y que por mi parte no recibirá recriminación alguna, y otra muy distinta es que un exjugador nuestro juegue contra mi equipo de una manera tan sucia y provocadora como hizo este muchacho el otro día. Sólo con la manera de provocar a Carrasco, que no le había hecho nada, ya me vale para decir que su comportamiento fue simplemente lamentable. Pero no pasa nada, de desagradecidos está el mundo lleno y luego está lo del día de San Martín y tal. 

    Totalmente de acuerdo, no se que tiene que ver jugar fuerte y con intensidad, con ser un payaso provocador.

     

     

    Un payaso provocador que si lo hiciera en nuestro equipo sería un figura. Remember Diego Costa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-12-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:

    alber:

    Polilla DaSilva:

    Ni que fuera la primera vez que nos enfrentamos a un exjugador del Atleti. Todas las temporadas pasará esto de 20 a 30 veces y no he visto a la gente quejarse por aquí de nadie.

    Pero una cosa es que nos metan o intenten meternos un gol, defiendan cada balón como si fuera el último, suden hasta la última gota o regateen a nuestros jugadores, cosa que es totalmente legítima y que por mi parte no recibirá recriminación alguna, y otra muy distinta es que un exjugador nuestro juegue contra mi equipo de una manera tan sucia y provocadora como hizo este muchacho el otro día. Sólo con la manera de provocar a Carrasco, que no le había hecho nada, ya me vale para decir que su comportamiento fue simplemente lamentable. Pero no pasa nada, de desagradecidos está el mundo lleno y luego está lo del día de San Martín y tal. 

    Totalmente de acuerdo, no se que tiene que ver jugar fuerte y con intensidad, con ser un payaso provocador.

     

     

    Un payaso provocador que si lo hiciera en nuestro equipo sería un figura. Remember Diego Costa.

    SALUDOS.

     

     

    A mí, y supongo que tanto a Alber como al resto de foristas que estamos opinando sobre esto, nos resbala que provoque, finja y se burle del rival contra los otros 18 equipos de Primera. Como si se convierte en un cruce de Neymar con Pepe. Es su problema. Pero, coño, que no monte ese numerito tan grotesco contra un equipo al que le tendría que estar eternamente agradecido. 

     

     

  • 24-12-2015 3:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     El malaga salio con un plan, y nos dio el beso de judas en el saludo inicial de los dos equipos. Es cierto, que ganaron casi todas las segundas pelotas y por ahi empezamos a perder y ademas hemos perdido mucho en el juego aereo con las bajas de Tiago y Rulo, hasta ahi ningun pero.

    Lo que ya me da asco es como se retorcian cada vez que habia contacto y como se quedaban mirando haber si el arbitro sacaba tarjeta. Eso no lo ha hecho ni violencia ni cerdilla esta temporada. Es mas, nos han respetado mas. El problema que veo es que a partir de ahora todos los equipos nos salgan con el mismo plan. Ni depor, granada, ni Las Palmas, Gijon....lo habian hecho.

    En cuanto a camacho, ya dije que era el mejor jugador que podia sustituir a Tiago. Pero, me decepciono. Entiendo que meta la pierna, pero no que se revuelque como un cerdo o provoque a Carrasco para buscar una expulsion. Yo es que no me imagino a Rulo haciendo eso.

     

     

     

     

     

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-12-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    alber:

    Polilla DaSilva:

    Ni que fuera la primera vez que nos enfrentamos a un exjugador del Atleti. Todas las temporadas pasará esto de 20 a 30 veces y no he visto a la gente quejarse por aquí de nadie.

    Pero una cosa es que nos metan o intenten meternos un gol, defiendan cada balón como si fuera el último, suden hasta la última gota o regateen a nuestros jugadores, cosa que es totalmente legítima y que por mi parte no recibirá recriminación alguna, y otra muy distinta es que un exjugador nuestro juegue contra mi equipo de una manera tan sucia y provocadora como hizo este muchacho el otro día. Sólo con la manera de provocar a Carrasco, que no le había hecho nada, ya me vale para decir que su comportamiento fue simplemente lamentable. Pero no pasa nada, de desagradecidos está el mundo lleno y luego está lo del día de San Martín y tal. 

    Totalmente de acuerdo, no se que tiene que ver jugar fuerte y con intensidad, con ser un payaso provocador.

     

     

    Un payaso provocador que si lo hiciera en nuestro equipo sería un figura. Remember Diego Costa.

    SALUDOS.

     

     

    A mí, y supongo que tanto a Alber como al resto de foristas que estamos opinando sobre esto, nos resbala que provoque, finja y se burle del rival contra los otros 18 equipos de Primera. Como si se convierte en un cruce de Neymar con Pepe. Es su problema. Pero, coño, que no monte ese numerito tan grotesco contra un equipo al que le tendría que estar eternamente agradecido. 

     

     

     

    Yo es que tampoco tuve una sensación de burla, la verdad. Es un chico que juega en un equipo destrozado en pretemporada, que a duras penas se ha mantenido en la lucha por el descenso, humillado por el Mirandes en la Copa y que recibe al lider que lleva nueve partidos seguidos ganados..., y hace lo que tiene que hacer para ganar. Para mi ha demostrado caracter y profesionalidad y si se ha excedido ha sido porque el arbitro, como otras veces ha hecho con nosotros, lo ha permitido. El único pero que le pongo es que este año tenía que haber estado aquí.

    SALUDOS 

     

    Diles que se vayan
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales