en

Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 05-12-2015 5:41 escrito por Al Capone. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pancho:
    Y como bien ha dicho un forero, esta camiseta ya no la viste cualquiera.
    Con lo de la camiseta discrepo un poco aunque entiendo que es una frase que mola escribirla y decirla, ya que Simeone es un entrenador que ficho a Jose Sosa que realmente era una mediania de jugador (aunque ahora me queráis vender la moto), y fue llegar y jugar minutos a punta pala como si fuera un jugadorazo, cuando había otros jugadores que estaban en esa plantilla partiendose la cara y este chico llego y jugo cosa que no entendí muy bien.
  • 03-12-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Y para terminar. A mi no me gusta que se fiche al Toulalan de turno, no somos el Madrid que tira de talonario, nosotros somos un club humilde y el cual le tiene que echar huevos y no podemos ir tirando de fichajes sino queremos parecernos a nuestros vecinos. Además menospreciando a esa cantera, que no será la mejor del planeta, pero tenemos a gente como Saul Ñiguez, jugador que si estuviera en otro equipo nos estaríamos haciendo pajas con él, porque es un jugador total que va a ser un grande. Pero no, mola más meterse con él, decir que falla pases, decir que Kranevitter es 15 veces mejor que él, Y Thomas otro chico que no sé si tendrá un nivelazo o no, pero échale huevos y dale los galones en mediocampo, y sino pon a Koke de mediocentro y juega con extremos y dos delanteros, echale huevos Simeone, pero no mola llorar y pedir fichajes y dejar en el aire que dudas de tus jugadores. Simeone es un dios, pero no siempre acierta, y aplaudirle todo me parece de chiste.
  • 03-12-2015 7:28 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    hawyer:
    PAQUIRRIN 1903:

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

    a estos ahora no los salva ni dios. Llevan una racha de ridículos y bochornos impagables, el Marca podía hacer de "el jueves" y tener temas de sobra para gozo y deleite de todos los que nos alegramos de sus penas. Faxes que no llegan a tiempo, 0-4 sonrojante, eliminaciones por equipos de segunda b a causa de inutilidad administrativa, movidas institucionales entre jugadores técnicos presidente, imputados por soborno... ni toda la central lechera pagada por Tito flor puede tapar tantas vergüenzas :):):):):), lastima que en la gala de premios LFP no se sacaran inventado otro galardón para ellos, el premio Fofó al club que mas payasadas ha realizado y payasos tiene en esta temporada, que ese sí que lo ha merecido en buena lid y sin discusión ni pucherazo :):):):)

    Yo no lo tengo tan claro. Ya hay antecendentes de que el club se fue de rositas en un caso similar...

    Parece ser que la cuestión va a estar en si hubo mala fe por parte de los vikis o no: por un lado la versión oficial fulera insiste en ello, como no podía ser de otra forma, aunque al parecer estaban sobre aviso. Y el camarero zampaphoskitos ya tiene antecedentes al respecto...

    Si no fuera el Mandril, no me cabría la menor duda de que les echaban de la Copa, pero es que con el Trampas hemos topado, amigo Sancho...

  • 03-12-2015 8:47 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:
    hawyer:
    PAQUIRRIN 1903:

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

    a estos ahora no los salva ni dios. Llevan una racha de ridículos y bochornos impagables, el Marca podía hacer de "el jueves" y tener temas de sobra para gozo y deleite de todos los que nos alegramos de sus penas. Faxes que no llegan a tiempo, 0-4 sonrojante, eliminaciones por equipos de segunda b a causa de inutilidad administrativa, movidas institucionales entre jugadores técnicos presidente, imputados por soborno... ni toda la central lechera pagada por Tito flor puede tapar tantas vergüenzas :):):):):), lastima que en la gala de premios LFP no se sacaran inventado otro galardón para ellos, el premio Fofó al club que mas payasadas ha realizado y payasos tiene en esta temporada, que ese sí que lo ha merecido en buena lid y sin discusión ni pucherazo :):):):)

    Yo no lo tengo tan claro. Ya hay antecendentes de que el club se fue de rositas en un caso similar...

    Parece ser que la cuestión va a estar en si hubo mala fe por parte de los vikis o no: por un lado la versión oficial fulera insiste en ello, como no podía ser de otra forma, aunque al parecer estaban sobre aviso. Y el camarero zampaphoskitos ya tiene antecedentes al respecto...

    Si no fuera el Mandril, no me cabría la menor duda de que les echaban de la Copa, pero es que con el Trampas hemos topado, amigo Sancho...

    No estamos hablando de cinco minutos en un cambio sino del primer gol del partido, pero claro es el trampas, al osasuna ya le eliminaron el año pasado, esta puede ser la enesima vergüenza de la liga
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-12-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Yo creo que no van a dudar y aquí el Madrid esta fuera. Me alegro por que demuestra como se hacen las cosas en ese club.
  • 04-12-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Los fuleros fuera de la Copa

     http://futbol.as.com/futbol/2015/12/04/copa_del_rey/1449227344_379789.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-12-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Jajajaja

  • 04-12-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pues me gustaría vengar al Trampas de esta canallada en octavos! Jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:
    hawyer:
    PAQUIRRIN 1903:

    arapajoe:

     Los vikingos fuera de la Copa por alineacion indebida de Cherisev estaba sancionado del ultimo partido con el Villareal. Son una chirigota

     http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449092541.html

     

    ¿El Trampas fuera de la Copa por alineación indebida? Eso lo tienen que ver estos ojitos...

    Ya se sacarán algo de la chistera en plan indulto al Barça de hace unos años cuando se negaron a jugar contra nosotros. Coño, que por algo son el Trampas...

     

    a estos ahora no los salva ni dios. Llevan una racha de ridículos y bochornos impagables, el Marca podía hacer de "el jueves" y tener temas de sobra para gozo y deleite de todos los que nos alegramos de sus penas. Faxes que no llegan a tiempo, 0-4 sonrojante, eliminaciones por equipos de segunda b a causa de inutilidad administrativa, movidas institucionales entre jugadores técnicos presidente, imputados por soborno... ni toda la central lechera pagada por Tito flor puede tapar tantas vergüenzas :):):):):), lastima que en la gala de premios LFP no se sacaran inventado otro galardón para ellos, el premio Fofó al club que mas payasadas ha realizado y payasos tiene en esta temporada, que ese sí que lo ha merecido en buena lid y sin discusión ni pucherazo :):):):)

    Yo no lo tengo tan claro. Ya hay antecendentes de que el club se fue de rositas en un caso similar...

    Parece ser que la cuestión va a estar en si hubo mala fe por parte de los vikis o no: por un lado la versión oficial fulera insiste en ello, como no podía ser de otra forma, aunque al parecer estaban sobre aviso. Y el camarero zampaphoskitos ya tiene antecedentes al respecto...

    Si no fuera el Mandril, no me cabría la menor duda de que les echaban de la Copa, pero es que con el Trampas hemos topado, amigo Sancho...

    hay cosas que, por muy tramposo y prepotente que seas, tal como su ser supremo ha vuelto a demostrar, no pueden ser de ninguna de las maneras, salvo que Tebas hubiera cogido la copa y se la hubiera entregado hoy a "título póstumo", como entregó los premios a "sus mejores" de la liga 2013-2014... pero seria en contra de TODO el mundo, de las normas y del sentido común, o sea, eso era imposible
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-12-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1449162728.html Ya es Carnaval
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2015 5:41 en respuesta a

    Re: Reus-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Si claro queremos rotar en una temporada donde ya no somos tan efectivos a balon parado y tenemos menos gol que cuando estaba Manzu. Eso si, tenemos que llegar al ultimo tercio de la liga pegados al trampes; llegar minimo a semis de la Champions League y llegar a la final de la copa del Rey.

    Hoy el mejor fue Koke. Es mas si no juega, creo que palamamos. Y ha esto se ha referido el Cholo desde que empezo la temporada. Por eso queria traer a Motta.

    Lo queremos Bonito, Bueno y Barato. Y a mi me gustaria tener un Lamborgini y ser el vecino de Mak Zuckenberg.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales