en

Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 19-12-2015 21:57 escrito por Doggy. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    No me debe nada Jackson, lo que debe es profesionalidad y lucha en el campo. A mi lo que cuesten los jugadores me da igual, esas cifras nunca son reales. Hasta el momento no le critico su acierto o no de cara al gol, le critico la apatía y falta de lucha para no ganar ni un balón arriba.
  • 16-12-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Convocatoria para recibir al Reus

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _4 Siqueira
    _6 Koke
    _9 Torres
    10 Óliver
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Correa
    17 Saúl
    18 Gámez
    19 Lucas
    21 Carrasco
    22 Thomas
    23 Vietto
    24 Giménez

    No convocados 2 Godín 3 Filipe 7 Griezmann 11 Jackson 20 Juanfran
    Leasionado 5 Tiago

  • 16-12-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    El Tren Valencia 2.0 se vuelve a quedar fuera, victoria segura por tanto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    No hay mayor forma de respetar al rival que respetándose a sí mismo. Convocada la totalidad del plantel disponible. Chapeau Cholo. Edito para decir que no estaba borracho cuando lo puse, aunque sí despistado. No quito ni una letra, no obstante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-12-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Aunque hay muchos partidos, también hay muchos jugadores a repartir que los deberían querer, estos son los momentos y para que todos sigan enchufados,nunca se sabe en un equipo de futbol que bajas o sanciones puede haber y hay que saber quien ha hecho méritos para jugar o tener más minutos.

  • 16-12-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Saldrá algo muy parecido a Moyá-Gámez,Savic,Lucas,Siqueira-Saúl,Thomas,Óliver-Correa,Vietto,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     +1 al 11 que propone Milinkito, creo que serán los que jueguen.

  • 17-12-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-12-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Pues es un partido bonito de ver, a mi es que la copa me encanta. Lo veo un torneo precioso a ver si alguna vez se caen del arbol y ven que a partido único sería aun mejor.
  • 17-12-2015 10:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Lorquino:
    Pues es un partido bonito de ver, a mi es que la copa me encanta. Lo veo un torneo precioso a ver si alguna vez se caen del arbol y ven que a partido único sería aun mejor.
    Además es que las audiencias subirían porque la emoción de los partidos sería mucho mayor. Mas audiencias, más dinero a repartir. ¿Por qué no se hace? Pues ya os lo podéis imaginar.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Buen partido para ver a los no habituales, dificil jugar en un equipo con tantos cambios pero en oliver, thomas y correa estarán puestas muchas miradas y para ellos la principal la del cholo.

  • 17-12-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    rojoyblanco:
    Lorquino:
    Pues es un partido bonito de ver, a mi es que la copa me encanta. Lo veo un torneo precioso a ver si alguna vez se caen del arbol y ven que a partido único sería aun mejor.
    Además es que las audiencias subirían porque la emoción de los partidos sería mucho mayor. Mas audiencias, más dinero a repartir. ¿Por qué no se hace? Pues ya os lo podéis imaginar.
    Pues a mi no me parece mal..entiendo lo que decis, pero a mi me parece que al grande, en este caso al Atleti, no le interesan sorpresas, que es lo que pueden tener las finales...y también estas eliminatorias donde dar minutos al banquillo y descanso a los titulares. Y son dos partidos, uno en cada campo, dos lugares y dos fechas donde la gente puede ver a sus equipos....y estoy seguro de que puestos a morir, el Reus prefiere morir en el Calderón, y haber jugado dos veces con el equipo del Cholo que perder en casa de una vez. La emoción, en nuestro caso, llega si o si, a mi no me estorba que tengamos algun partido "cómodo" y ver fútbol de mi equipo sin tensión...y las audiencias...no creo que haya mucha diferencia porque sean uno o dos partidos, yo creo que más o menos lo vamos a ver los mismos...como si son 3.
  • 17-12-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Yo creo que es el revés, lo único que hacen los equipos como el Reus en días como hoy es hacerse fotos en el campo. Sin embargo, a un partido hay emoción, todo puede pasar y ahí el jugador lo da todo.
  • 17-12-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

    Salimos con Moyá-Gámez,Savic,Lucas,Siqueira-Saúl,Thomas,Koke-Óliver,Correa,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Reus VUELTA 1/16 Copa del Rey

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales