en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-01-2016 22:09 escrito por Doggy. 158 respuestas.
Página 4 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Gabi,Augusto,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Se caen de la convocatoria Thomas y Kranevitter. Dale Atleti!
     

     

    equipazo, pero la eterna duda con sacar hoy a augusto, 

    lo dara todo por su nuevo equipo, o mentalmente sera aun  el capitan celtiña.......       lo mismo que  con rulo cuando vino al calderon, que le vi como que no queria hacer nada malo contra el aleti....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-01-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Me hubiera gustado que Thomas estuviera en el banquillo, demasiada polvora en el banco y dos 9, no creo que terminen jugando los 2.
  • 10-01-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Tal y como estará el campo, partido de mediocampismo, juego aéreo, estar atentos a los despistes atrás, muy concentrados a balón parado y esperar que suene la flauta con algún cabezazo de Godín, Giménez o Saúl. Qué importante seria sumar hoy los 3 puntos joder!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Lo de Oliver ya no prefiero ni comentarlo, espero que el chaval salga cedido por que desperdiciar un talento así...pero lo de Thomas que no este ni el banquillo es una p... verguenza, que estén Torres y Jackson por ejemplo antes que este chico es vergonzoso, que el cholo no se casa con nadie los cojones y lo digo antes de que empieze el partido que ya me veo a los de siempre que si el cholo y sus tonterias de siempre, y me da igual que ganemos o que perdamos no se trata de eso, no tiene cojones de dejar o al niño al colombiano en la grada y lo sabemos todos, y me da igual lo que me digáis por que se que pensáis lo mismo ¿ Estas son formas de agradecer al chaval sus dos ultimos partidos de liga?

    Lo siento no puedo con las injusticias y con estas tonterías, lo siento por el chaval de verdad.
  • 10-01-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    De la alineación de hoy me preocupa el juego aéreo, tanto en ataque como en defensa.. Es evidente que hemos perdido poderío. Hace no mucho atacábamos y defendíamos los corners con Godín, Miranda, Tiago, Raúl y Mandjukic; todo un asenal aéreo. Hoy saldremos de inicio sólo con tres torres: Godín, Giménez y Saúl.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-01-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Primera parte bastante controlada, a ver si pisamos el acelerador y nos llevamos el partido.

    Me esta gustando Saul, a veces pecamos de exceso de toque y queremos entrar hasta la portería en vez de pegarle, pero ya saldrá.

    yo también habría dejado a Thomas en el banquillo en vez de a los 2 nueves.

    los fueras de juego de otros no los pitan y a nosotros incluso estando un metro legal nos lo pitan, y las tarjetas igual, a Gabi le meten los tacos en el pie y solo falta, Filipe da primero al balón... y amarilla. Vamos Atleti, que necesitamos estos 3 puntazos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-01-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Partido de equipo campeón. Puñetazo encima de la mesa.
  • 10-01-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Partidazo de griezmann, muy bien vietto y los minutos de carrasco colosal a destrozado con su velocidad. Jackson majete sabes hacer un pase bueno o aunque sea correr, saltar o moverte?

    Defensivamente geniales como siempre, el celta es uno de los equipos que mas ocasiones crea de toda la liga y hoy nada de nada.
  • 10-01-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Grandísimo partido del Atleti esta noche, de principio a fin. Me ha encantado el equipo hoy. Muy serio, sabiendo siempre qué hacer con la bola, tocando mucho y bien, jugando en muchas ocasiones al primer toque a pesar del césped. Victoria muy merecida en un campo muy complicado. Me ha encantado sobremanera la dupla Griezmann-Vietto, se entienden con la mirada, con mucha movilidad los dos arriba y jugando al primer toque, ojito con esa dupla que puede ser la leche. Mención especial al partido de Griezmann, no solo por el golazo, si no por el inmenso trabajo que ha hecho, ha corrido tela, se ha ido al banquillo desfondado, que un jugador de ese talento corra de esa forma para atrás habla mucho y bien, no solo del jugador, si no del equipo en sí, de la implicación de todo el plantel hacia una idea. Muy bien los dos centrales, infranqueables por alto, muy bien los laterales, expeditivos atrás y subiendo bien la banda. Augusto de más a menos, pero tiene toque y posición, irá creciendo. Gabi sumando. Partidazo enorme de Saúl, en mi opinión el mejor del partido junto a Koke, ha estado en todas partes, vaya pedazo de futbolista, es completísimo. De los mejores partidos de la temporada de Koke, todo el fútbol ha pasado por sus botas. Minutos de mucha calidad de Carrasco, con mucha decisión y siempre buscando a su par. Bien Gámez, cumpliendo como siempre. Jackson lo mismo te hace un control lamentable, que deja detalles de la calidad que se presupone que tiene. Y capítulo especial para Oblak, que si bien hoy no ha intervenido mucho (aunque la seguridad que da por alto es impresionante), encajar 8 goles en toda una vuelta me parece un dato estratosférico. No sé si será récord de la Liga. Y luego está lo del Cholo, que menudo planteamiento ha hecho hoy, metiendo a esos 4 mediocentros, sabedor de que era un partido para ello. Por cierto, cuarto partido consecutivo, donde sus cambios tienen incidencia en el resultado. Grandísima victoria. Nos acostamos líderes. A pensar en el Rayo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo creo que hemos visto esta noche el mejor partido del Atleti fuera de casa, una demostración de poderío físico y táctico. Saúl, impresionante en el despliegue, se está asentando como titular, y Juanfran estuvo enorme, muy atento, bien colocado, con buenas anticipaciones. Triunfo muy importante para la confianza y para seguir luchando con los dos superdopados.
  • 10-01-2016 22:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Par-ti-da-zo. Dominio absoluto, y nada de pelotazos, lección de juego al pie para domar a un supuesto rival de los que juegan bien (no como nosotros, que supuestamente jugamos mal).Perfecto Simeone en le planteamiento, espléndido el cambio de Carrasco, y sin embargo tanto Jackson como Gámez han entrado muy fríos, aunque han servido para sostener al equipo en lo físico.

    Kovalainen, menuda rajada. Innecesaria y estúpida. Para empezar, el Cholo no le debe nada a Thomas, y Thomas le debe al Cholo seguir en el Atleti, así que esas deudas que comentas van en sentido contrario. A ver si ahora un canterano no puede pisar la grada, vaya a deprimirse, después de haber sido titular hace 3 días en copa. Simeone no se casa con nadie: la prensa pone a Thomas de "nuevo Pogba", pero si el mister no lo ve útil en este partido, va y lo deja en la grada. Perfecto. Tú puedes seguir rajando de Simeone desde tu cátedra, ya te has pasado el Football Manager unas cuantas veces, fijo.

  • 10-01-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Uno de los mejores partidos del año. Con la solidez habitual en defensa, y con mucha más y mejor posesión de balón. Especialmente importante el muy buen partido de Koke, porque cuando él juega, Griezmann participa más, y el equipo combina mucho mejor. Fenomenal el Cholo cambiando mediada la primera parte el esquema, dando en la clave de lo que se necesitaba en ese momento. Me ha gustado la movilidad y el primer toque de Vietto, ver a Giménez de nuevo como acostumbra, y ver la confirmación de lo importante que se está convirtiendo Saúl. PD: Lo de Godín ya es de otro planeta.
  • 10-01-2016 22:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Partidazo en toda regla. Hoy no se puede ni se debe poner un pero a nadie.

    Y sigo diciendo que si un día tengo nietos les contaré aquello de "YO VI DEFENDER LA ROJIBLANCA A GODIN".

    Kovalainen macho, vete a tomar por el culo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales