en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 13-01-2016 22:09 escrito por Doggy. 158 respuestas.
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo creo que se está sacando esto de quicio. Nadie quiere vender a Giménez ni nada por el estilo, se ha comentado que ha cometido errores, nada más. Todos los cometen, efectivamente.
  • 11-01-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Yo la única cagada grande que le he visto a Giménez este año, y que nos costó dos puntos es la de Coruña. Y no ya porque se confie, sino porque pone mal el cuerpo para lo que quiere hacer, ése es para mí el fallo grosero. No puedes cubrir un balón dejando el lado franco de éste de cara a la portería nunca, porque no es que te confies y el delantero te la rebañe, es que te la rebaña de cara a portería, que no es lo mismo que te la rebañe hacía el córner.

    Los demás errores, son propios del juego cuando juegas a ese nivel. Godín ha tenido algunos más "groseros" este mismo año, pero, o bien el mismo lo arregla, o es Godín y se le perdona.

    Si es cierto que ha tenido partidos que ha estado más nervioso de la cuenta, creo que como consecuencia de ese error, pero muy bien en líneas generales, y si ya te paras a pensar en la edad que tiene, tremendo.

    Savic es otro tipo de central, pero también creo que está dando una nota altísima, si bien tiene dos errores que son habituales y recurrentes (los de Giménez no son recurrentes, es decir, no es un error que se repita, salvo esas patadas que da a la nada, pero bueno, eso tampoco afecta a su rendimiento, más a la salida del equipo). Los de Savic son las pelotas cruzadas a la espalda, que le cuesta mucho defenderlas, y cuando sale de sitio y llega tarde, generalmente llega tarde para quedar vendido, luego no suele ser capaz de recuperar, algo que Godín y Giménez sí consiguen generalmente.

    Me alegro de volverte a leer. Un abrazo y Feliz año

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-01-2016 18:37 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Tenemos un equipazo coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-01-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Tenemos un equipazo coño.
    Y eso que aún está en plena formación.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-01-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:

    A mí el mejor Miranda (el año pasado no estuvo bien pero acabó impecable, márcandose unos Cuartos de Champions con el Madrid tremendos) me parecía un central impresionante, con una anticipación y una seguridad inmejorables. No le veía peros.

    Aún no veo que Giménez mejore en todo eso a Miranda, sí lo hace en agresividad y velocidad, donde Giménez recupera la posición con mucha facilidad, ahí sí. En los errores groseros me refiero (por no mencionar lo de Coruña) a hacer faltas en la frontal a un delantero que está de espaldas por pura pasada de frenada o en ir al suelo innecesariamente a menudo. O cuando sale a donde no debe salir (y si sales, haz falta). Que no es preocupante? Claro que no, pero a mí no me parece que esté ya al nivel que comentáis algunos. Pero bueno, que todo sea eso, no estoy yo en ningún bando aquí porque confío ciegamente en él y en su progresión.

     

    Casualmente esta jornada Miranda, del que en Italia no se cansan de decir que es la mejor pareja de centrales con Murillo, ha hecho una cagada (junto con Murillo) que le ha costado el partido a su equipo en casa contra el todopoderoso Sassuolo. Creo que todo es matizable y la memoria muy traidora.

    http://futbol.as.com/futbol/2016/01/10/internacional/1452417545_089204.html

    Un saludín.

     

  • 11-01-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Miranda nos dio unos buenos años de futbol, pero recuerdo sus primeros tiempos cuando en este foro se le tildaba una y otra vez como Mirinda, el nuevo engaño de Garcia Pitarch.
  • 11-01-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Miranda nos dio unos buenos años de futbol, pero recuerdo sus primeros tiempos cuando en este foro se le tildaba una y otra vez como Mirinda, el nuevo engaño de Garcia Pitarch.
     

    Suso, ese hombre de fútbol que ahora se gana la vida ¿Vendiendo chanclas y cocos en la playa? Porque desde que se juntó con Agapito no le quieren tocar en ningún club ni con un palo.

    Un saludín.

  • 11-01-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:
    Yo creo que se está sacando esto de quicio. Nadie quiere vender a Giménez ni nada por el estilo, se ha comentado que ha cometido errores, nada más. Todos los cometen, efectivamente.

    Sí, es como si dices que la falta del gol del equipo se debe a que los delanteros no tienen oportunidades y se te echa encima una jauría acusándote de nuevo rico, de apóstata de Simeone y de amante del tiquitaca. No digo que fueras tú, pero aprovecho que el Zapardiel pasa por Valladolid. 
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-01-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Gimenez es un central como la copa de un pino, ¿que ha tenido alguna error?, pues claro, yo mismo he visto fallar un penalti a Maradona en el fondo sur del Calderon. ¿que jugador no tiene un fallo de vez en cuando?, que exigentes nos ponemos con un chaval de 20 años. Menuda carrera le queda por delante.
     

    Yo también pude ver ese penalti, Pereira. La tiró por encima del larguero. Mejías era nuestro portero, si no me equivoco. 

    Por cierto, qué pedazo de pelotero era ese pelusa. Jugaba sobrado el tío.

  • 11-01-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    No se puede hablar de nada, vaya tikismikis 1. He dicho despistes, que no errores ni cagadas 2. He dicho que ambos son muy buenos, pero que me transmite mas seguridad el balcanico. Simplemente, ni le he crucificado ni puesto a parir ni le exijo el copon de la baraja ni me creo nada
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Por poner un algo no comentado y sin quitar un ápice al partidazo del Atleti, hemos tenido también la suerte de que al Celta le faltara Nolito y que aun no se hayan recuperado de lo de Augusto...

    y otro comentario, el propio Cholo reconoce que a veces se juega mejor y a veces peor... "A veces" y "peor", o sea, que cuando algunos alguna vez comentan/comentamos que no se ha jugado bien o algo no ha gustado, no son unos zarrapastrosos anti atléticos, es una opinión critica de intentar ver y hacer siempre lo mejor, y que en ocasiones, no se consigue. Ah, No meto en ese saco a los de los azotes irrespetuosos del jugador tal o entrenador, gente cuyo criterio, casi siempre mal intencionado, es tan arbitrario como volátil, e ingrato.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-01-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Es un muy buen central. Pero le falta saber donde esta siempre. Cosa imprescindible. Donde esta los fallos cuestan caros. Pero peor es conceder espacios que es lo que le veo. Ni idea de como se trabaja eso. Pero debe ponerse las pilas. No siempre va a poder recuperarcel sitio o hacerlo sin cometer falta. Savic es algo menor. Aseado. Pero en grandes compromjsos con grandes delanteros le sacaran los colores. Pero es lo que hay. No empeora los terceros centrales de las ultjmas temporadas
  • 12-01-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2016 2:22 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Ja ja ja!

  • 12-01-2016 9:40 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Asì me explico que llevemos 8 goles en contra. Si Giménez y Savic fueran mejores no llevaríamos ninguno.
    + 1000.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 9 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales