en

1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

Último artículo 08-01-2016 18:33 escrito por Matildoubaldo. 121 respuestas.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 10:45 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    ¿Nos van a retransmitir toda la copa por TVE?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-01-2016 11:04 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    rojoyblanco:
    ¿Nos van a retransmitir toda la copa por TVE?
    No, pero leí que primero elige C+ Partidazo, y luego TVE, sin el Trampas en liza, iremos muchas veces en abierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 12:31 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Supongo que el cholo va a rotar bastante el miercoles, no seria raro ver ya a augusto de titular con thomas y oliver en el medio
  • 04-01-2016 13:08 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    El Cholo ha ensayado hoy con Moyá-Gámez,Savic,Giménez,Siqueira-Kranevitter,Augusto,Thomas-Óliver,Carrasco,Torres. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 13:17 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Moyá-Gámez,Savic,Giménez,Siqueira-Kranevitter,Augusto,Thomas-Óliver,Carrasco,Torres. Veremos.
    Me gusta, incluso me falta lucas, si finalmente siqueira no sale deberian ceder al chaval al getafe o similar para que juegue.
  • 04-01-2016 13:31 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Robert:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Moyá-Gámez,Savic,Giménez,Siqueira-Kranevitter,Augusto,Thomas-Óliver,Carrasco,Torres. Veremos.
    Me gusta, incluso me falta lucas, si finalmente siqueira no sale deberian ceder al chaval al getafe o similar para que juegue.
    El Cholo no debe andar muy contento con el partido de Lucas en Reus. Yo creo que debería salir cedido al Rayo de turno. Debe jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 14:42 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    El once con el que probó el Cholo fue el formado por: Moyá; Gámez, Giménez, Savic, Siqueira; Kranevitter, Augusto, Thomas; Óliver Carrasco y Torres. Pues parece que Kranevitter no va a necesitar demasiada adaptacion.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2016 18:57 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Respetando mucho a Moyá, no me gusta nada lo de jugar con él. Contra equipos de segunda o segunda B, bueno, pero el Rayo es un primera, no poner a Oblak es dar facilidades en la portería. Esperemos que no le exijan paradas extraordinarias, porque no las va a hacer. 

  • 04-01-2016 19:02 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Oye, que es Moya, no el portero del Tropezón de Tanos. A veces somos tan irrespetuosos con gente que no se lo merece... Vale que Oblak es de los mejores del mundo, pero Moya, aparte de no ser manco, es un jugador que se ha ganado como mínimo el respeto de todos.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2016 19:09 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     No se me entiende bien, lo que quiero decir es lo siguiente: si el Rayo tiene determinado tipo de ocasiones de gol mañana, Moyá no las va a parar, y Oblak sí. Por eso la diferencia de calidad de uno y otro, y esto no es faltar a nadie. Si Oblak es mejor portero que Moyá, es, entre otras cosas, porque llega a pelotas que este no. Entonces jugar con uno y no con otro es salir más débil en la portería.

    Reiterando, como he dicho en mi primer mensaje, que le tengo mucho respeto a Moyá. 

  • 04-01-2016 19:27 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Vale, Twomoon, entonces he interpretado mal tu mensaje.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-01-2016 20:22 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

     yo no soy defensor de moya pero el tiempo que fue titular no lo hizo mal creo que se merece minutos entre otras cosas por su comportamiento creo que es un portero de garantias no como oblak pero para jugar la copa entre otras cosas te libras de cualquier percance de oblakpueda tener

  • 04-01-2016 20:30 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    El año pasado sino me equivoco Moya jugo hasta que nos cruzamos con el Trampas. a partir de hay jugo Oblak. Supongo que esta temporada el Choclo hará lo mismo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2016 21:03 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    arapajoe:
    El año pasado sino me equivoco Moya jugo hasta que nos cruzamos con el Trampas. a partir de hay jugo Oblak. Supongo que esta temporada el Choclo hará lo mismo.
    Jugará la final, no creo que nos crucemos con el trampas.Juas,juas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-01-2016 21:33 en respuesta a

    Re: 1/8 COPA REY RAYO-ATLETI

    Es en estas rondas de Copa donde puede descansar de partidos el esloveno, dejémosle que recargue baterías en el banquillo de cara a instancias más retadoras.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 9 (122 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales