en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 14 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Polilla DaSilva:

    Disculpadme pero no lo entiendo bien. Yo creo que aún teniendo la posibilidad de poder fichar, sólo se pueden traer jugadores libres (caso Deportivo con Babel para sustituir al lesionado Joselu). Para fichar a jugadores que tienen ficha actualmente tendrían que esperar hasta enero para inscribirlos, ¿no?

     

    Sí, así es, creo yo. Tendrías que pedir la cautelar para que en este mercado pudieras fichar, y ahí si te la conceden y te dejan inscribir, sí podrías fichar un jugador con ficha. Ahora sólo podrías fichar jugadores libres no inscritos (aunque pertenezcan a la disciplina de un Club, que no estén inscritos). En caso de poder fichar en esta ventana, el problema es que si la sanción se confirma, tendrás otra ventana luego en la que no pdorías fichar.

    Yo, para montar el Cristo y traer un parche sin nivel (en caso de que puedas traer a alguien), buscaría soluciones internas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    aRT. 124, 2 REGLAMENTO RFEF: También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional. La concurrencia de tal circunstancia de enfermedad o lesión, así como el propósito del club de solicitar la baja federativa en base a la misma, deberá ser notificada, de forma fehaciente, al futbolista afectado con, al menos, diez días de antelación a la fecha de solicitud de la citada baja federativa, a fin de que pueda efectuar, si así lo desea, las alegaciones que considere oportunas. Para poder autorizar la inscripción de un futbolista en sustitución de un lesionado deberá acreditarse documentalmente que la lesión se haya producido una vez cerrado el periodo de inscripción correspondiente. La competencia para otorgar la autorización corresponderá a la RFEF o, en su caso, a la Liga Nacional de Fútbol Profesional, a solicitud del club interesado, previo expediente en el que se acredite el hecho a través de certificación expedida por un tribunal médico integrado, al menos, por dos facultativos de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles. Dicha autorización, si procede otorgarla, tendrá una validez máxima de quince días, transcurridos los cuales sin que se formalice la licencia, caducará. El sustituido no podrá reintegrarse a su club, ni inscribirse en ningún otro, aunque obtenga el alta, antes de que transcurra el referido período de cinco meses. Transcurridos los cinco meses, el futbolista podrá reintegrarse a su club siempre que aporte un certificado de la referenciada Mutualidad, haya licencias libres en el equipo y suscriba, con autorización de la RFEF, licencia nueva.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Entiendo que se puede fichar a un jugador de LA LIGA y desde ya, sin esperar al mercado de invierno. Pero hay unos plazos taxativos: 10 días para comunicar a Augusto su baja (cuando se recupere se le puede restituir) y 15 días desde que la RFEF o LNFP autorice el fichaje. Pero soy de la opinión de Chinasky, prefiero tirar de Thomas y Caio que fichar un truño. Cualquier consulta a la FIFA va a resultar negativa porque la propia FIFA ya instó al CSD a cambiar la norma para esta temporada, pues es el único país que la tiene y no le gusta. Si no se ha cambiado es porque no hay gobierno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JESUSEZ:
    Entiendo que se puede fichar a un jugador de LA LIGA y desde ya, sin esperar al mercado de invierno. Pero hay unos plazos taxativos: 10 días para comunicar a Augusto su baja (cuando se recupere se le puede restituir) y 15 días desde que la RFEF o LNFP autorice el fichaje. Pero soy de la opinión de Chinasky, prefiero tirar de Thomas y Caio que fichar un truño. Cualquier consulta a la FIFA va a resultar negativa porque la propia FIFA ya instó al CSD a cambiar la norma para esta temporada, pues es el único país que la tiene y no le gusta. Si no se ha cambiado es porque no hay gobierno.
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
  • 26-09-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    deivis:
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
    ¿Te va mejor zurullo o mojón?

    Zurullo o mojón según la RAE es la porción compacta de excremento humano. El truño no es aceptado por la RAE, pero es, según la Frikipedia, todo cagallón del tamaño de un puño. Y ñordo es una pieza de mierda de consistencia sólida, según el diccionario andaluz FITI-TÚ, que además asevera que mojón, majada, mierda, truño, majá, jiñá, pringá, morterá, mojarra, plasta, cerullo, ensuciar, irse de varetas, son sinónimos de hacer caca.

    Y yo añado lo de plantar un pino, mientras que moñiga o boñiga hace referencia a excrementos animales, sobre todo vacunos, no humanos.

    Hay que joderse.

    Tal vez te refieras a que es mejor no comparar la valía de un jugador midiéndolo o comparándola con excrementos, tipo. "no me jodas, ese tío es una p.uta mierda"

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Chinasky:

    deivis:
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
    ¿Te va mejor zurullo o mojón?

    Zurullo o mojón según la RAE es la porción compacta de excremento humano. El truño no es aceptado por la RAE, pero es, según la Frikipedia, todo cagallón del tamaño de un puño. Y ñordo es una pieza de mierda de consistencia sólida, según el diccionario andaluz FITI-TÚ, que además asevera que mojón, majada, mierda, truño, majá, jiñá, pringá, morterá, mojarra, plasta, cerullo, ensuciar, irse de varetas, son sinónimos de hacer caca.

    Y yo añado lo de plantar un pino, mientras que moñiga o boñiga hace referencia a excrementos animales, sobre todo vacunos, no humanos.

    Hay que joderse.

    Tal vez te refieras a que es mejor no comparar la valía de un jugador midiéndolo o comparándola con excrementos, tipo. "no me jodas, ese tío es una p.uta mierda"

    A columnas!! Que grande! 😂😂😂

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    deivis:
    JESUSEZ:
    Entiendo que se puede fichar a un jugador de LA LIGA y desde ya, sin esperar al mercado de invierno. Pero hay unos plazos taxativos: 10 días para comunicar a Augusto su baja (cuando se recupere se le puede restituir) y 15 días desde que la RFEF o LNFP autorice el fichaje. Pero soy de la opinión de Chinasky, prefiero tirar de Thomas y Caio que fichar un truño. Cualquier consulta a la FIFA va a resultar negativa porque la propia FIFA ya instó al CSD a cambiar la norma para esta temporada, pues es el único país que la tiene y no le gusta. Si no se ha cambiado es porque no hay gobierno.
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
    Sí, puedo no utilizarla, pero aquí hablamos un lenguaje coloquial y con tal lenguaje me expreso. No entiendo de exquisiteces aquí y menos cuando no nombro a ningún jugador en particular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Estos no van a mover nada, que vaya calentando motores Thomas. 

  • 26-09-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    Entiendo que se puede fichar a un jugador de LA LIGA y desde ya, sin esperar al mercado de invierno. Pero hay unos plazos taxativos: 10 días para comunicar a Augusto su baja (cuando se recupere se le puede restituir) y 15 días desde que la RFEF o LNFP autorice el fichaje. Pero soy de la opinión de Chinasky, prefiero tirar de Thomas y Caio que fichar un truño. Cualquier consulta a la FIFA va a resultar negativa porque la propia FIFA ya instó al CSD a cambiar la norma para esta temporada, pues es el único país que la tiene y no le gusta. Si no se ha cambiado es porque no hay gobierno.
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
    Sí, puedo no utilizarla, pero aquí hablamos un lenguaje coloquial y con tal lenguaje me expreso. No entiendo de exquisiteces aquí y menos cuando no nombro a ningún jugador en particular.
    Es de mal gusto e impropia de ti.
  • 26-09-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    jajajaja me parto
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Ya somos dos. No entiendo nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Jajajajajaja joder como estamos de buen lunes! Como diría un buen amigo..."nos hacen buenossssss!!".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2016 0:10 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    milinkito:
    Jajajajajaja joder como estamos de buen lunes! Como diría un buen amigo..."nos hacen buenossssss!!".
    Ha sido un *** truño de día.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-09-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    deivis:
    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    Entiendo que se puede fichar a un jugador de LA LIGA y desde ya, sin esperar al mercado de invierno. Pero hay unos plazos taxativos: 10 días para comunicar a Augusto su baja (cuando se recupere se le puede restituir) y 15 días desde que la RFEF o LNFP autorice el fichaje. Pero soy de la opinión de Chinasky, prefiero tirar de Thomas y Caio que fichar un truño. Cualquier consulta a la FIFA va a resultar negativa porque la propia FIFA ya instó al CSD a cambiar la norma para esta temporada, pues es el único país que la tiene y no le gusta. Si no se ha cambiado es porque no hay gobierno.
    puedes no utilizar la palabra truño? gracias
    Sí, puedo no utilizarla, pero aquí hablamos un lenguaje coloquial y con tal lenguaje me expreso. No entiendo de exquisiteces aquí y menos cuando no nombro a ningún jugador en particular.
    Es de mal gusto e impropia de ti.
     

    Caca-culo-pedo-pis

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-09-2016 16:56 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Ya más tranquilo, les quiero agradecer a todos por los mensajes y las diferentes muestras de apoyo que me brindan, realmente me reconforta muchísimo recibir tanto cariño, esto es simplemente un desafío más que estoy listo para afrontar. Solo me queda darle gracias a Dios por tanto y encomendarme a Él en la operación de mañana y en el proceso de recuperación que se viene.
    Acá les comparto dos fotos de hoy que tienen gran valor para mí, ya que es el reflejo de la calidad humana de mucha gente que me va presentando este hermoso deporte!!
    A todos, nuevamente gracias y siempre para adelante 👊🏼👊🏼👊🏼

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 14 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales