en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 15 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2016 16:57 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Me encanta ver esas fotos y tener la sensación que los nuestros luchan como hermanos en las buenas y sobre todo en las malas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-09-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Brutal la piña de este grupo, y como no Godín y Griezmann de la mano, seguro que ese asado lo montaron ellos. Gaitán y Correa tienen buenos maestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     

    milinkito:
    Brutal la piña de este grupo, y como no Godín y Griezmann de la mano, seguro que ese asado lo montaron ellos. Gaitán y Correa tienen buenos maestros.

    Miedo me dio este verano verle de continuo con el payaso de Pogba pero veo que sigue en el regazo de Godín.  

  • 27-09-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cholo: “Mandarle desde aquí, más allá de que ya hemos hablado, un fuerte abrazo. Sabe que el grupo está con él en su recuperación y lo esperamos y lo necesitamos. Tiene un corazón enorme, un deportista fantástico al que conozco desde chico. No ha cambiado y eso lo pone en un lugar especial como persona. Los compañeros lo quieren mucho y espero que se recupere antes de que termine la Liga y puede acabar jugando”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández


    Archivado en:
  • 30-09-2016 9:44 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Realmente desconozco la piña que hay en otros equipos o ese sentido de la amistad como lo pueden llegar a tener, pero desde luego que lo que vemos en nuestro equipo es para estar orgullosos. Como van todos en la misma dirección, el trato que tienen los unos con los otros, son amigos, son hermanos, son FAMILIA. Me siento super orgulloso de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Esa actitud que tienen no la cambiaba ni por la orejona, así de claro lo digo.
  • 30-09-2016 18:17 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     

    Joshepat:
    Realmente desconozco la piña que hay en otros equipos o ese sentido de la amistad como lo pueden llegar a tener, pero desde luego que lo que vemos en nuestro equipo es para estar orgullosos. Como van todos en la misma dirección, el trato que tienen los unos con los otros, son amigos, son hermanos, son FAMILIA. Me siento super orgulloso de nuestros jugadores y cuerpo técnico. Esa actitud que tienen no la cambiaba ni por la orejona, así de claro lo digo.

    Joerr amigo, yo no no creo en cenizos, pero ya podías haber puesto cambiar... por cualquier otra cosa.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto va para 4 meses. Llegará para ayudar al equipo en Abril?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2017 13:31 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Conociéndole, es capaz de volver algo antes de la fecha prevista. Posiblemente a principios de abril ya esté de vuelta, quiero creer.
  • 09-02-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    “Tomamos un café. Ojalá que siga así y creemos que en un mes lo podemos tener en la cancha jugando. Me puso contento verlo, se le ve animado de haber pasado ya lo más grave”, confirmó el seleccionador argentino. Dudo que pueda estar ya de aquí a un mes, pero sería un gran refuerzo para el tramo final de la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Archivado en:
  • 02-03-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Augusto Fernández entrena así de duro para volver cuanto antes http://as.com/videos/2017/03/02/portada/1488455588_325860.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2017 9:44 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    ¿Qué noticias tenemos de este hombre? Se cumplen 6 meses en breve ya...
  • 20-03-2017 21:30 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Hace un momento, en RNE, uno de los doctores de la clinica CEMTRO, entrevistado a cuenta de la lesion de Sime, ha dicho que Augusto esta ya para empezar a entrenar despacio, que esta perfecto.

    A ver si  es verdad y en unas semanas le tenemos ya jugando, nos vendria de lujo para el final de temporada.

Página 15 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales