en

Jornada 16 y 17 de Enero

Último artículo 18-01-2016 14:15 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 12:42

    Jornada 16 y 17 de Enero

    Jornada relativamente sencilla salvo para los Madrileños infantil y alevin.

    El Madrileño recibe la visita de un Puerta Bonita en profunda crisis tras pasar por Segunda B y que está penúltimo en la clasificación habiendo perdido en la última jornada en casa del Alcobendas Sport por 1-0. La victoria es importante para intentar asentar el segundo puesto y sobre todo no perder aún mas la estela del Sanse a la espera de sus tropiezos.

    El Juvenil A tiene también una teóricamente facil visita de la EF Puebla de la Calzada que es farolillo rojo aunque perdió solo por la mínima en casa con el Rayo la jornada pasada. Buena ocasión para terner una victoria sencilla y esperar los fallos de Rayo y Getafe que están un tanto cargantes.

    Muy distinta es la situación del Madrileño juvenil cuando recibió en la primera vuelta al Valencia pleno de fuerza y juego que se tradujo en una victoria por 2-0 al actual equipo que no termina de despegar y perdió 0-3 con el Torre Levante. El Valencia por su parte está segundo después de haber empatado la semana pasada con el Levante a tres.

    Sencilla parece también la visita del colista Alcorcon B al Juvenil B en el Cerro que viene de perder 2-0 en casa de la EF Moratalaz. Sencilla sino se vuelven a despistar como la semana pasada, eso si.

    Tampoco parece que el EF Boadilla, que va el 13º y empató en casa con el Tres Cantos a dos la semana pasada, pueda poner en apuros a un Cadete A en franca progresión y que espera un desliz del Lega para asaltar el segundo puesto.

    El Madrileño cadete por su parte visita al Getafe B, que va el 11º y perdió con el Mandril 3-0, en busca de una victoria que  no le aleje de los puestos de cabeza.

    Las Rozas A  no está haciendo mala campaña, van 7º, pero tuvo una contundente derrota con el Rayo por 0-4 por lo que es de esperar que el Infantil A consiga una clara victoria en espera de los errores de Mandril y Rayo.

    Dificil que el Madrileño infantil empiece su remontada en el campo de un Getafe B que va 6º y gano al Rayo Ciudad Alcobendas  por 1-2 en la última jornada, pero una vez visto el último partido hay sitio para la esperanza.

    Relativamente sencilla la visita del Alevin A frente al Siete Picos Colmenar que ganó 0-2 al Torrelodones y va 8º en la que deben afinar su puntería para no sufrir como les pasó con el Adarve y esperar la machada del Madrileño contra el Mandril. 

    Machada harto dificil porque aunque el Madrileño alevín es uno de los equipos de mayor potencial de la cantera, la diferencia a estas edades entre equipos de primer y segundo año es bastante notable. Pero desde luego al igual que en cadetes o juveniles si hay un equipo que lo pueda hacer son los Castellanos, Alonso, Boñar, Tallón, Pacheco, Gordo, etc... y mas en nuestra casa, aunque con que dieran la cara como aquellos sería suficiente. El Mandril viene de ganar 7-0 al Las Rozas y va 1º siendo un equipo muy goleador.

    El Benjamin A juega con el Chelsea Foundation B.

    El Madrileño benjamin juega con el Colegio Sek Castillo B.

    El Atlético Féminas A tiene otra gran prueba frente al Barcelona que nos adelantó en la clasificación después de nuestra derrota con el Athletic y su victoria frente al Oiartzun por 2-0. Como no sigo mucho a las chicas la verdad es que no se las razones para su destitución pero no creo que ayude mucho a reconducir al grupo, la verdad.

    El Atlético Féminas B recibe al Casa Social Católica que va el 11º y empató a dos en casa del Alhondiga en una buena oportunidad para asentar el liderato después de la sorprendente derrota de la semana pasada en casa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de Enero

     SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 2 - Puerta Bonita 0

    2º con 39, recortamos dos puntos al Sanse y nos quedamos a cinco de ellos y del quinto. Goles de Roberto y Amath (7)

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-b-0-0-puerta-bonita-demasiado-atletico-aun/

    JUVENILES:

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid 10 - EF Puebla de la Calzada 0

    Sencillo partido que se convirtió en una gran goleada con dos goles de Nacho Heras y Zaka (6) y uno de Toni Moya, Dani Hernandez, Juan Moreno (5), Keidi Bare y otro en propia puerta. Seguimos así primeros con 44 puntos con la novedad de que el Rayo empató en casa por lo que se queda segundo el Getafe a dos puntos.

    Grupo VII

    Valencia 1 - At. Madrileño 1

    Vuelven las machadas contra los grandes aunque el problema siga siendo el gol ya que aparte de meter pocos, el único que los hace es Aitor Puñal (8). 5º con 27 puntos.

    Liga Nacional Grupo XII

    Juvenil B 4 - Alcorcon B 2

    De nuevo un partido, con la convocatoria además de tres cadetes (Cristian, Ferreras y Riquelme) que parecía que ibamos a ganar con suficiencia con un tres a cero en la primera parte con los goles de Joaquin Muñoz (14), Giovanni Navarro (13) y Andy Escudero (12) se complica al marcar el Alcorcon dos goles y se sufre hasta que casi al final Alex Luque marca el cuarto gol que da tranquilidad. El favor de la Escuela de Casarrubuelos de empatar con el Getafe nos deja segundo en solitario a nueve del Mandril B.

    CADETES:

    Cadete A 5 - EF Boadilla 0

    Lo mínimo que debe hacer un equipo de una cantera de élite es cumplir el guión y parece que estos chicos se lo van aprendiendo. Goleada frente a un rival de la zona baja con tres goles de Alberto Salido (8) y uno de Arratia y Mario Rivas que casi siempre que juega marca. Subimos al segundo puesto con 31 puntos a siete del Mandril.

    Getafe B 3 - At. Madrileño 3

    Una lástima de partido porque nos aleja de la lucha por el segundo puesto pero es que este año el grupo es el mas fuerte en mucho tiempo con cinco equipos en cuatro puntos luchando por el segundo puesto y otros cuantos bastante complicados sobre todo en su casa. 5º con 27 puntos y goles de los habituales, Cedric (8) abrió la cuenta y le siguieron Mollejo (5) y Sergio Camello (13)

    INFANTILES:

    Infantil A 3 - Las Rozas 0

    Solvente victoria a la espera de jugar la semana que viene contra el Rayo que se ha puesto lider tres puntos por encima de nosotros que vamos terceros. Como suele pasar últimamente abrió el marcador un central, en este caso Carlos Fernandez  y le siguieron los de casi siempre, Mario Soriano (17) y Rafael Nuñez (12).

    Getafe B 1 - Madrileño 0

    Como consuelo podemos decir que el equipo recibe pocos goles, pero lo ciertos es que marca aún menos y la cuestión se complica. 11º con seis puntos.

    ALEVINES:

    Siete Picos 0 -  Alevin A 7

    Por fin una victoria holgada que nos mantiene segundos con 29 puntos a dos del Mandril. Abrió la cuenta Marcos Denia (5) y luego le siguieron con dos goles Garnacho (11) y Oliva (6) y con uno Leul Alfageme y Marcos Martinez.

    Madrileño 1 - Mandril A 2

    Una auténtica lástima porque a los cinco minutos nos habían metido ya dos goles y después la reacción con el gol de Jorge Castellanos (10) parece no haber sido  suficiente. Con todo hay que decir que nuestros equipos de primer año estan compitiendo con los de segundo del Mandril con algo mas que dignidad. 4º con 19 puntos.

    BENJAMIN:

    Chelsea Foundation B 0 - Benjamin A 14 

    Siete de Sverlov (19), cuatro de Morcillo (28), dos de Pablo Pan y uno de Carlos Viso.

    Sek el Castillo B 0 - Madrileño 15

    Cuatro de Diego Oter y Diego Diaz, dos de Sergio Grande, Alvaro Tamargo e Israel Motos (14) y uno de Armando de la Morena.

    RESTO ACADEMIA:

    JUVENIL:

    Getafe B 1 - EF At. Casarrubuelos 1

    CADETE:

    At. Madrileño B 2 - Leganes 6

    EF At. Casarrubuelos 3 - Getafe 3

    INFANTIL:

    At. Madrid B  2 - Getafe 1

    Mostolse URJC 5 - At. Madrileño B 0

    ALEVIN:

    Mandril B 4 - At. Madrid  D 0

    At. Madrid B 8 - Gigantes 0

    Ciudad Getafe 2 - At. Madrid C 1

    Nuevo Versalles 2 - EF At. Casarrubuelos 3

    BENJAMIN:

    EF Carabanchel 0  - At. Madrid B 12

    At. Madrileño B 3 - EF Boadilla C 0

    PREBENJAMIN:

    At. Madrid A 12 - Vicalvaro E 0

    Gigantes C 2 - At. Madrileño A 8

    FEMENINO: 

    At. Madrid 0 - Barcelona 0

    En otro momento pudo no ser mal resultado, pero ahora nos deja terceros con 32 puntos a ocho ya del Athletic.

    At. Madrid B 1 - Casa Social Católica 1

    2º con 33 puntos.

    At. Madrid C 2 - Spartac Manoteras 0

    1º con 41 puntos.

    JUVENILES:

    Preferente:

    At. Madrid A 2 - Fundación Rayo Vallecano 0

    1º con 36 puntos.

    Primera:

    Las Rozas 0 - At. Madrid D 13

    At. Madrid B 12 - Intervilla 0

    At. Madrid C 10 - Sur Getafe 0

    SALUDOS.

     

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales