en

(Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

Último artículo 24-01-2016 10:37 escrito por alber. 97 respuestas.
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2016 15:18 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    alber:

    De momento a Agusto habrá que esperarle, no creo que sea razonable criticarle tras dos partidos, pero de momento contra el Sevilla prefiero que Gabi coja ese puesto.

     

    JESUSEZ:

    Gabi es mucho más solvente ahí que Augusto, cuyos despistes defensivos nos han podido costar más de un gol. Yo apostaría por Kranevitter para el futuro y ahora jugaría con Thomas-Saúl-Koke y Gabi por detrás...

    Lo que pasa que Gabi también sabe marcar muy bien cuando ir a presionar un poco más arriba, veremos a ver en que partidos toma esa decisión el cholo de gabi de 5 de inicio, porque puntualmente también saúl que te permite variar táctica sin tener que hacer un cambio. Thomas me está gustando mucho ahora es el jugador 14 creo que acabará más arriba en nada.

  • 21-01-2016 16:43 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    A mí lo que no me convence de Augusto es su juego aéreo. Anoche el Celta cambió su manera de jugar y el 90 por ciento de los saques del portero eran en largo hacia la zona de tres cuartos de su campo. Si el balón iba un poco pasado no había problema porque lo dominaban Savic y Godín, pero cuando iba al sitio que quería el portero, es decir, a la zona de nuestro 5, los ganaban todos. Y en esa zona prolongar un balón en ataque puede ser mortal. Creo que en determinados partidos va a tener que pasar ahí Gabi para dominar esa faceta. Contra rivales tiki-taka tipo Las Palmas no hace falta.

    Dicho esto y por ser justo, Moyá también sacaba siempre sobre esa misma zona de nuestro ataque y entonces también se las llevaban todas los célticos. Me pareció el principal lunar de anoche. Supongo que al Cholo y al Mono no les pasaría desapercibido de cara a la vuelta.

  • 21-01-2016 18:42 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     ayer el celta no fue el de el partido de liga jugo un gran partido le duro el fisico los 90 munutos y nosotros no lo hicimos tan mal con esa intensidad el trampes se llevo 4 y los vikingos ganaron gracias al portero el partido de ayer aunque para mi es un mal resultado el no marcar en el partido de ida fuera asi me lo parece creo que la eliminatoria esta muy abierta va a ser dificil pero  sobre todo por todo lo que se bnos viene encima no se va a poder dosificar  con los partidos que vienen no podemos poner muchos peros al partido de ayer colectivamente pero si individualmente yo no se si sera ojeriza pero lo del jackson cada vez estoy mas convencido de que no lo han cambiado en el traslado de oporto a madrid y el bueno debe estar en alguna playa de vacaciones para mi moya cumplio muy bien y demostrar estar a la altura cuando intervino salvo en la jugada de augusto que ya se a repetido varias veces la defensa bien sobre todo filipe y godin alguna jugada de carrasco y la sobriedad de gabi los demas bastante flojos individualmente pero me parecio un partido de oficio colectivo todos los dias no van a ser fiesta,ahora a nos viene un calendario con muchas emociones y bastante dificil pero es lo que hay para estar guapos hay que sufrir,a mi augustio de momento no me ha demostardo nada no digo que no pueda hacerlo pero creo que hay gente en la plantilla que esta a su altura o mejor pero bueno el cholo es que manda y sabe a confiar en sus criterios que al fin y al cabo son los que nos tienen don de estamos

  • 21-01-2016 20:10 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    berik:
    chaminorte:
    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos
    moya anoche estuvo bien y seguro, incluso saliendo por arriba. el unico balon con peligro, se lo provoco augusto, y otro junto al palo izquierdo por savic, que ambos le tenian que haber dejado el balon. Y eso que el celta llego mucho y bien. anoche moya tuvo que intervenir mas veces que el esloveno en 3 o 4 partidos..... se merece jugar la copa, y tambien asi, tienes un portero competitivo por si oblack tiene una lesion, tarjeta, etc. Ademas que es un tio de pm, le he abordado un par de veces en el cerro del espino, el tipo es super simpatico, tiene TODA la paciencia del mundo en hacerse fotos, y se ve que es un a persona culta que da muy buena imagen del club.
    entendiendo lo que dices, y estando de acuerdo en casi todo... si tienes al mejor, o uno de los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto, como es Oblack, dejarlo en el banquillo en un partido en el que sus intervenciones pueden ser decisivas, no lo veo bien.

    Hasta ahora, con equipos inferiores, o teniendo la vuelta para poder decidir la eliminatoria, me parece correcto darle los minutos a Moyá, pero cuando nos jugamos todo y hay que ir al 100%, poner a Moyá, aun habiendo estado bien, es darle alguna opción más al rival sin necesidad. Lo lógico es que juegue el esloveno. Esto es un equipo y tienen que jugar los mejores y los que mejor están. Pero si el Cholo pone a Moyá, sus motivos tendrá, y a muerte con él.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-01-2016 22:50 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Polilla DaSilva:

    A mí lo que no me convence de Augusto es su juego aéreo. Anoche el Celta cambió su manera de jugar y el 90 por ciento de los saques del portero eran en largo hacia la zona de tres cuartos de su campo. Si el balón iba un poco pasado no había problema porque lo dominaban Savic y Godín, pero cuando iba al sitio que quería el portero, es decir, a la zona de nuestro 5, los ganaban todos. Y en esa zona prolongar un balón en ataque puede ser mortal. Creo que en determinados partidos va a tener que pasar ahí Gabi para dominar esa faceta. Contra rivales tiki-taka tipo Las Palmas no hace falta.

    Dicho esto y por ser justo, Moyá también sacaba siempre sobre esa misma zona de nuestro ataque y entonces también se las llevaban todas los célticos. Me pareció el principal lunar de anoche. Supongo que al Cholo y al Mono no les pasaría desapercibido de cara a la vuelta.

    Hombre, Gabi lo de dominar el juego aereo, como que tampoco A mi los cincos me gustan grandes, y hemos traido dos, augusto y kranevitter, que no dan la talla
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2016 13:31 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Equivocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2016 0:29 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    alber:
    Polilla DaSilva:

    A mí lo que no me convence de Augusto es su juego aéreo. Anoche el Celta cambió su manera de jugar y el 90 por ciento de los saques del portero eran en largo hacia la zona de tres cuartos de su campo. Si el balón iba un poco pasado no había problema porque lo dominaban Savic y Godín, pero cuando iba al sitio que quería el portero, es decir, a la zona de nuestro 5, los ganaban todos. Y en esa zona prolongar un balón en ataque puede ser mortal. Creo que en determinados partidos va a tener que pasar ahí Gabi para dominar esa faceta. Contra rivales tiki-taka tipo Las Palmas no hace falta.

    Dicho esto y por ser justo, Moyá también sacaba siempre sobre esa misma zona de nuestro ataque y entonces también se las llevaban todas los célticos. Me pareció el principal lunar de anoche. Supongo que al Cholo y al Mono no les pasaría desapercibido de cara a la vuelta.

    Hombre, Gabi lo de dominar el juego aereo, como que tampoco A mi los cincos me gustan grandes, y hemos traido dos, augusto y kranevitter, que no dan la talla
    por suerte esto no va de lo que te pueda gustar a ti, o a mí, sino de lo que le gusta al Cholo. Lo de que no dan la talla es hasta gracioso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2016 10:37 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Cuando hablo de talla, hablo de estatura. Con el cambio de Tiago por Augusto o Kranevitter, estamos perdiendo en juego areo. Y ultimamente no estamos muy sobrados, ya hemos perdido respecto a otros años.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales