en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 17 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Keops:

    fiber2000:
    Aunque muchas estadísticas no representan lo que pasa en realidad en un partido de fútbol, os invito a que analicéis la de este. Para mi no jugamos tan mal, puede parecer que en algunos momentos el juego no fuera todo lo fluído que todos hubieramos querido, pero un equipo que dispara 24 veces (9 el PSV), 12 van a porteria y 6 son paradas del portero, hace 158kms (6 mas que el rival) y saca 10 corners, no debió hacer mal partido. Otra cosa es que los que creen saber de fútbol sólo se fijen en los dígitos del marcador.
     

    Perdona fiber, te iba a gastar la broma de ganamos 6-0 entonces, pero me debo estar perdiendo algo sencillo en lo que no caigo, si disparamos 24 veces, 12 entre palos y el portero para 6, ¿los otros 6 disparos que ni van fuera ni para el portero?

    Por cierto, en lo importante sobre tu análisis lo comparto, el partido no fue tan malo como el tikitakismo de los medios trata de vender

    Informacion incompleta por mi parte, 12 disparos entre los tres palos de los cuales 6 para el portero y 12 que van fuera.
  • 09-05-2016 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Me permito el lujo de reflotar este post para darle la enhorabuena a Cocu y a su PSV, que en la última jornada le ha levantado la liga al Ajax. Me parecieron un equipo muy serio y trabajado, y su entrenador un tipo educado y que sabe de futbol. Dicho lo cual, cuando levantemos la copa el 28, habremos eliminado al campeón de Holanda, al campeón de España, al campeón de Alemania y en la final a un equipo que no se ni como se llama, eso si

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    chaminorte:
    Me permito el lujo de reflotar este post para darle la enhorabuena a Cocu y a su PSV, que en la última jornada le ha levantado la liga al Ajax. Me parecieron un equipo muy serio y trabajado, y su entrenador un tipo educado y que sabe de futbol. Dicho lo cual, cuando levantemos la copa el 28, habremos eliminado al campeón de Holanda, al campeón de España, al campeón de Alemania y en la final a un equipo que no se ni como se llama, eso si
    Ahí hay entrenador. Ese PSV era un equipo muy serio, muy bien currado. Añade, que en fase de grupos lideramos el grupo del que va a ser campeón de Portugal. Igualito que el camino del Trampas hasta Milán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales