en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 23-02-2016 15:22 escrito por Zeneca. 122 respuestas.
Página 1 de 9 (123 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2016 12:55

    Atlético de Madrid - Villarreal

    Domingo 21/02, 20:30. Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1.
  • 14-02-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Se lo pierde Giménez por sanción, y me temo que Carrasco por lesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Esperemos que Savic ya esté recuperado para este encuentro. Gran oportunidad para Óliver tras la lesión de Carrasco. Hay que recuperar al belga para la vuelta de Champions.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-02-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Ellos juegan el jueves contra el Napoles, nos viene bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Hemos vuelto a cambiar el césped del Calderón. Es la tercera vez ya esta temporada que lo cambiamos. Se estrena este domingo. Este verano que vuelvan a llevar camiones y a ACDC.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2016 20:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     El partido más importante de lo que llevamos de año.

  • 15-02-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    milinkito:
    Hemos vuelto a cambiar el césped del Calderón. Es la tercera vez ya esta temporada que lo cambiamos. Se estrena este domingo. Este verano que vuelvan a llevar camiones y a ACDC.

    Déjame tranquilo a Angus Young, la culpa es del club que no desinfectó el campo despúes de jugar frente al cerdilla.

  • 15-02-2016 22:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    pancho:

     

    milinkito:
    Hemos vuelto a cambiar el césped del Calderón. Es la tercera vez ya esta temporada que lo cambiamos. Se estrena este domingo. Este verano que vuelvan a llevar camiones y a ACDC.

    Déjame tranquilo a Angus Young, la culpa es del club que no desinfectó el campo despúes de jugar frente al cerdilla.

    Ya no es tan Young... :)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2016 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Savic sigue al margen del grupo con la lesión que viene arrastrando las últimas semanas. Ya es mala suerte, que ahora que nuestros centrales están lesionados y sancionados, Savic también se encuentre lesionado. El Cholo ha probado hoy con Oblak-Juanfran,Godín,Lucas,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2016 1:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    El Cholo ha probado hoy con Oblak-Juanfran,Godín,Lucas,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
    Equipo de total garantía para el domingo. Será un partido muy complicado que esperemos se pueda poner de cara pronto porque la semanita que se nos viene encima es de traca... y yo creo que los dopados se dejan puntos esta jornada...
  • 18-02-2016 8:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    romenaguer:
    ... y yo creo que los dopados se dejan puntos esta jornada
    Al menos, el Trampa$. No creo que el Málaga se lo ponga tan fácil como ayer la Roma. Y yo que pensaba que los italianos eran, al menos, un equipo aguerrido. Y por cierto, y aunque no viene a cuento en este hilo, ¡siempre gobando, vikingos siempre gobando! Vaya penalti le birlaron a los italianos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-02-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Se me haría muy raro ver a Godín de central derecho.
  • 18-02-2016 12:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Cave:
    Se me haría muy raro ver a Godín de central derecho.
    Savic ya ha entrenado hoy con normalidad. Godin ya ha jugado ahí varias veces con desigual fortuna, pero vamos, que lo normal es que reaparezca Savic.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Ya es mala suerte
    La buena y la mala suerte es muy relativa. Pregúntale a Lucas, a lo mejor no opina igual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2016 13:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Chinasky:

    milinkito:
    Ya es mala suerte
    La buena y la mala suerte es muy relativa. Pregúntale a Lucas, a lo mejor no opina igual.

    ...o a Blas de Lezo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 9 (123 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales