en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 5 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2016 16:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Replicante:
    milinkito:
    chaminorte:
    QMANERADEVIVIR:

     Han llegado a las 6 de la mañana. Sesión de recuperación a las 14 y un entrenamiento mañana para enfrentarse a los ciervos en la cuadra.

    Gracias, Tebas, cada día lo dejas mas clarito... 

    Seguiremos quejándonos de que no metemos un gol al arcoiris, que no tocamos el balón, de que si tal o pascual...con lo que tenemos alrededor intentando destrozarnos, solo podemos dar gracias al Cholo y sus gladiadores por lo que hacen día a día de verdad. Todos juntos, es la única forma de aguantar. VAMOS ATLETI!!!
    Y se partirán la cara el sábado para honrar ese escudo. Son héroes.
    ¿Sabemos si llega Carrasco?
    Lama dijo anoche en Cope que se le está forzando para que llegue, y que por lo que él sabe, va a estar en la convocatoria. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Yo tb.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Replicante:
    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Yo tb.
    Es lo más lógico, con Correa, Carrasco y Óliver para recambios...yo creo que Vietto descansará. Igual Thomas llega también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-02-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Apuesto por Gámez por Juanfran.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, ha dado un nuevo paso en su recuperación. El futbolista belga del cuadro colchonero ya ha tocado balón en la sesión preparatoria de este jueves, posterior al choque de ayer ante el PSV Eindhoven, cita a la que el extremo no viajó a cuenta de la lesión en su tobillo que se produjo en el choque ante el Getafe.

    El jugador belga tuvo que retirarse en camilla hace 11 días, del Coliseum, con un fuerte esguince que afectó el ligamento lateral externo tobillo grado II, y este jueves tocó balón en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Sobre el césped se probó con giros, salidas en explosión y toque de balón para concluir su sesión preparatoria en manos de los fisioterapeutas del Atlético de Madrid.

    La idea que tiene Simeone es la de esperar hasta el final al extremo belga para el choque de este sábado en el Santiago Bernabéu, la recuperación va a estar un poco justa y en el seno del equipo son conscientes de que seguramente no llegue a tiempo, pero aún así se tenía la esperanza de ello en esta semana, puesto que el jugador aprovechó el viaje del equipo a Holanda para seguir recuperándose en Madrid.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160225/40857464/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Replicante:
    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Torres.
    Yo tb.
    Es lo más lógico, con Correa, Carrasco y Óliver para recambios...yo creo que Vietto descansará. Igual Thomas llega también.
    Thomas ha entrenado hoy como uno más. Llega al derbi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Apuesto por Gámez por Juanfran.

    Mira, yo también. Para defender la banda de Tristón. Además, va mejor de cabeza que Juanfran, cosa que para mí va a ser de suma importancia en este partido.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-02-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Marcelo duda en los ciervos por sobrecarga. A ver si no llega, esa baja sería gordísima para ellos, ese tío es fundamental para los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    JJJ.:
    espirituindio:

     Apuesto por Gámez por Juanfran.

    Mira, yo también. Para defender la banda de Tristón. Además, va mejor de cabeza que Juanfran, cosa que para mí va a ser de suma importancia en este partido.

     

    A Juanfran se le da muy bien este payaso, le para totalmente.
  • 25-02-2016 22:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:

     

    JJJ.:
    espirituindio:

     Apuesto por Gámez por Juanfran.

    Mira, yo también. Para defender la banda de Tristón. Además, va mejor de cabeza que Juanfran, cosa que para mí va a ser de suma importancia en este partido.

     

    A Juanfran se le da muy bien este payaso, le para totalmente.
    Pero no es lo mismo parar a este ciervo que a Danilo o a Nacho,no tiene ni punto de comparación.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    QMANERADEVIVIR:

     Han llegado a las 6 de la mañana. Sesión de recuperación a las 14 y un entrenamiento mañana para enfrentarse a los ciervos en la cuadra.

    Gracias, Tebas, cada día lo dejas mas clarito... 

    Seguiremos quejándonos de que no metemos un gol al arcoiris, que no tocamos el balón, de que si tal o pascual...con lo que tenemos alrededor intentando destrozarnos, solo podemos dar gracias al Cholo y sus gladiadores por lo que hacen día a día de verdad. Todos juntos, es la única forma de aguantar. VAMOS ATLETI!!!
    hombre, no es lo mismo. Contra el PSV llegas en igualdad de "descanso" y les dejaron con 10... Así que antes de que salga Pereira a firmarlo, yo sí firmaba un 0-0 allí, teniendo las bajas que tenemos, el cansancio nuestro frente al suyo... y la baza arbitral que, con lo que Tebas se ha esforzado por conseguirlo, no creo salgan los trencillas a cambiarle el guión... sacar petróleo de allí, va a ser muy complicado

    ahora bien, que si les ganamos, porque ellos tampoco es que jueguen mucho (aunque la baza cansancio va a ser clave), y algun día tendremos la suerte y el gol de cara, damos un paso importantísimo para champions, a la par que a ellos les metemos el agua en casa hasta la barbilla, y pueden empezar a "zizuzobrar"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Replicante:
    milinkito:
    chaminorte:
    QMANERADEVIVIR:

     Han llegado a las 6 de la mañana. Sesión de recuperación a las 14 y un entrenamiento mañana para enfrentarse a los ciervos en la cuadra.

    Gracias, Tebas, cada día lo dejas mas clarito... 

    Seguiremos quejándonos de que no metemos un gol al arcoiris, que no tocamos el balón, de que si tal o pascual...con lo que tenemos alrededor intentando destrozarnos, solo podemos dar gracias al Cholo y sus gladiadores por lo que hacen día a día de verdad. Todos juntos, es la única forma de aguantar. VAMOS ATLETI!!!
    Y se partirán la cara el sábado para honrar ese escudo. Son héroes.
    ¿Sabemos si llega Carrasco?
    Lama dijo anoche en Cope que se le está forzando para que llegue, y que por lo que él sabe, va a estar en la convocatoria. Veremos.
     

    Pues yo no forzaría a Carrasco. Vendría muy bien para el PSV y si juega contra el trampas, se arriesga a recaer y será peor.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-02-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Yo solo espero que se valore como llega cada uno al partido, unos con una semana de descanso y planificación, otros con 48 horas de preparación después de un duro partido y un viaje y que no se consuma, que como perdamos sin marcar me veo al cholo teniendo que dimitir.
  • 26-02-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Joder Guspa, dos mensajes diciendo que se va a pedir la dimisión del Cholo ya me parece ser cenizo. Nadie pide eso, y si lo pide, está necesitando urgente tratamiento óptico y psiquiátrico. Creo que la gente sabe que este partido llega sin descanso y en situación muy complicada. Un empate nos vale perfectamente, y si es sin goles mejor (que se jodan los que buscan el pichichi).

     Lo bueno de que juegue Augusto es que permite que Saúl juegue centrado, Koke por izq. y Gabi pod dcha., que es mucho mejor que lo que vimos contra el PSV, con Saúl perdido en banda y Koke demasiado atrás. Recuperamos las sociedades consolidadas por las bandas.

Página 5 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales