en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me hubiera gustado ver a Fernando de inicio, supongo que será fijo la última 1/2 hora
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Menudo partido con Lucas y Kranevitter en puestos clave. Confianza absoluta. A por ellos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Vaya pepinazo de Antoine.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-03-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si al chiquito este francés le acompañara un 9 en condiciones, me descojonaba yo del Barcelona
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me podéis dar todas las ostias que queráis , pero Vietto ahora mismo , no está para ser él punta titular de este equipo ,
    No digo que no tenga futuro y que con más minutos, vaya cogiendo esa confianza que tiene que tener un delantero, que seguramente lo acabe siendo, pero a día de hoy, le veo lejos de la titularidad
    Muy bien Kranevitter
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues a mi me esta gustando lo que veo, si es verdad que vietto necesita 15 tiros para que vaya entre los 3 palos al menos 1, pero el chaval se mueve bastante bien.
  • 06-03-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Me está gustando mucho Kranevitter, Vietto cada día menos.
  • 06-03-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    a vietto no le querrán en china?
  • 06-03-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Carrasco, Fer y Correa en la segunda y el partido es nuestro.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-03-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Buen partido, muy fluido y asociativo. Griezmann monumental de enganche, lástima que Vietto sea romo en ataque. Kranevitter me está encantando. Tiene personalidad va a ser un jugón. Se me antoja Carrasco para desequilibrar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2016 21:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de vietto es de traca, no es que juegue mal, es que tira a puerta de pena, como si tuviera un balón de playa, de hecho creo que no ha conseguido tirar entre los tres palos. O marca pronto o la presión del gol le va a devorar.
  • 06-03-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido super serio de los nuestros. Por cierto.. ya lo dijo alguien en el foro.. hay que fichar a André Gomes. Me parece un pedazo de futbolista.
  • 06-03-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Conclusión:
    No me gustaría estar en la piel del cholo, para hacer un 11 inicial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No jugamos a nada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales