en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 4 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Hoy Kranevitter, Griezmann y Carrasco han estado estratosféricos. Y Vietto, para mi, es un gran jugador, y ha hecho un buen partido. Tiene que afinar puntería, pero hace mucho daño a las defensas con su movilidad.

  • 06-03-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Vaya tres partidacos seguidos que llevamos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     tremendo partido, y eso que en la primera parte,  la ausencia de godin y la de savic ha generado alguna duda.

    golazos todos los nuestros,  impecable la definicion de antoine,  pillo y en el sitio de un 9 fernando, y brutal la jugada y remate de carrasco.

    y me parecen injustas las criticas a vietto, es muy bueno, ya lo vereis.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-03-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo, que alegria ver como vamos a mas. El dia que Vietto mejore el disparo y coja confianza, va a ser un pedazo de delantero.
  • 06-03-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Muy buen partido, nos los hemos comido en intensidad, ganas y juego. Si Oliver llega a salir 15 minutos antes, les hacemos un roto de consideración, y si Carrasco (que bueno es y cuanta falta nos hace) fuera algo más generoso, igual.

    el arbitro no ha influido, pero no pitar nada a una patada con los tacos en la espalda que se ve desde cualquier lugar, (como mínimo juego peligroso, pero que podría haber sido roja) es estar en la inopia. Esa, junto la plancha al chaval, claro... eso se lo hacen al hormonado y es pena de carcel.

    por poner un pero, para la excelencia, el toque que tenemos en las faltas o a veces en los centros, lo tenemos que mejorar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-03-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partidazo del Atleti, de principio a fin, jugando con una personalidad, ritmo e intensidad tremenda, y con mucha combinación en mediocampo. Me ha encantado el equipo hoy, más incluso que el martes, que hicimos gran partido. Imperial Giménez que se ha agigantado con la baja de Godín y le ha dado una confianza enorme a Lucas, que ha estado muy seguro todo el partido. Tremendo el estado de Filipe, es un puñal por su banda. Me ha gustado mucho Kranevitter, tiene buena pinta ese chico. Gabi el pulmón de siempre. Recital de Koke en la segunda parte, ha estado en todas partes. Partidazo enorme de Saúl, pedazo de futbolista. Vietto fallón, tiene problemas de pegada, pero ha estado con mucha movilidad y se asocia muy bien con Griezmann. Escandaloso el partido de Griezmann, vaya crack. Torres sumando, como cada vez que juega. Y Carrasco, aayy como te hemos echado de menos! Crack. Partido enorme de un Atleti que está en números de campeón, de no ser por ese Trampes que no falla. Que contento se va uno a dormir un domingo viendo al equipo jugar así. Estamos físicamente como motos, encaramos la fase final de la temporada, en el mejor momento del año. 3 puntos más y a pensar en el Depor. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Gran partido del equipo, incluso estaba la cosa para golear y meter un par mas y dejar al violencia hecho polvo.
  • 06-03-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Partidazo en todos los sentidos. Muy bien el medio campo aguantando igual sin Kranevitter, un 10 a todos y un 11 a Griezman

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-03-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Superlativo Atleti.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-03-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Para mi, uno de los mejores por no decir el mejor partido de la temporada.
  • 06-03-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

      Partidazo, sin Godín, ojo.

  • 06-03-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Otra vez muy acertado Simeone en los cambios. Excelentes minutos de Fernando con un gol de delantero centro y enorme Gimenez ganando ese duelo aéreo. Con Carrasco todo parece más facil cuando se trata de salir desde atrás. Es un jugador clave para este equipo.
  • 06-03-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Enorme el partido del equipo hoy. Para mi, han destacado Filipe, Krane, Carrasco y sobre todos ellos Koke y Griezman. El Francés llega en muy buen momento al tramo de la temporada en donde se juegan los partidos que le pueden hacer subir el último peldaño. Koke es clave en este equipo, y si él carbura, el equipo carbura.
  • 06-03-2016 22:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    PARTIZADO.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales