en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 11-03-2016 10:21 escrito por fiber2000. 167 respuestas.
Página 5 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     lo mejor de todo el 4º a 11 puntos y el  5º a 19,yo creo que el mejor partido fuera de casa esta temporada por lo menos el de mas presencia en ataque con mucha gente para terminar las jugada,kranevitter me a sorprendido el mejor sobre el campo vietto como pateador de rugby no tendria precio pero muy buen partido del chico,carrasco un fenomeno pero no ve a los compañeros a la hora de pasar el balon ,la defensa en su linea no se han notado las ausencias,en fin gran victoria 

  • 06-03-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Llevamos 11 victorias a domicilio de 15 salidas. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2016 22:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

      Hacía tiempo que no se veía la mejor versión de Koke y de Griezmann en un mismo partido. Si estos dos siguen a este nivel un par de meses el equipo da un salto de calidad tremendo y cualquier cosa es posible.

     Muy bien Krane, en su debut serio. Los diez minutos de Oliver, exquisitos, tiene que aguantar y convertirse en un jugador importantísimo en este equipo.

     La imagen del partido, para mí, la salida del foso de Kranewiter en el gol de Torres. Un equipo de arriba a abajo.

  • 06-03-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Ojo a Kracknevitter...con 22 años ha demostrado una personalidad y desparpajo desbordantes en terreno poco propicio y muy beligerante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Difícil destacar a alguien pero me ha parecido que Koke ha abusado.

    He knows so much about these things
  • 06-03-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ojo a Kracknevitter...con 22 años ha demostrado una personalidad y desparpajo desbordantes en terreno poco propicio y muy beligerante.
    Empiezo a entender, por qué la afición de River, lloró entera su marcha
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-03-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Llevamos 11 victorias a domicilio de 15 salidas. Acojonante.
    Es espectacular.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-03-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    No tenemos gol.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-03-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Ojo a Kracknevitter...con 22 años ha demostrado una personalidad y desparpajo desbordantes en terreno poco propicio y muy beligerante.
    Fijate que yo tenía muchas dudas , pero hoy ha demostrado que está creciendo, bien en la anticipación, 100% de seguridad en los pases, bien en la presión cuando perdíamos el balón arriba. Si le tengo que poner un pero, es que se tiene que ofrecer más ....Con las dudas que me había producido al conocer el equipo, luego acojanante el Cholo cuando ha sacado a Torres, yendo a por los tres puntos...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-03-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    el monje:
    milinkito:
    Llevamos 11 victorias a domicilio de 15 salidas. Acojonante.
    Es espectacular.
     

    O sea que nos quedan cuatro partidos fuera y seis en casa. Qué pena el partido del Nou Camp, un empate hubiera valido.

  • 06-03-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

    el monje:
    milinkito:
    Llevamos 11 victorias a domicilio de 15 salidas. Acojonante.
    Es espectacular.
     

    O sea que nos quedan cuatro partidos fuera y seis en casa. Qué pena el partido del Nou Camp, un empate hubiera valido.

    Este año no podemos pelear la Liga por los seis puntos perdidos contra en Far$a. Dos empates - que probablemente hubiera sido lo más justo viendo los enfrentamientos directos - y estaríamos en la pomada hasta el final.

    La mejor noticia es que el equipo ha salido de la parte más dura del calendario muy reforzado, haciendo muy buenos partidos partidos y con todos los jugadores muy enchufados. Llegamos a la parte decisiva de la temporada mejor que nunca.
  • 06-03-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Hala, a por el Depor.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-03-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Si no nos ponemos a 3 o 4 puntos de los culerdos despues de la visita de los cornudos al campo nuevo hay que olvidarse, luego el calendario es muy favorable para ellos. Ahora es cuando luis decia lo de los 10 ultimos partidos, el equipo esta casi para hacer pleno 30 de 30, pero los separatistas perder 3 partidos de 10 lo veo casi imposible.
  • 06-03-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    vafe:

    el monje:
    milinkito:
    Llevamos 11 victorias a domicilio de 15 salidas. Acojonante.
    Es espectacular.
     

    O sea que nos quedan cuatro partidos fuera y seis en casa. Qué pena el partido del Nou Camp, un empate hubiera valido.

    Efectivamente, nos queda fuera Molinón, Cornellá, San Mamés y el Levante. En el Campo Nuevo es que no nos dejaron de forma vergonzosa y arbitraria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Partido a partido
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales