en

Atletico de Madrid - Deportivo

Último artículo 14-03-2016 20:38 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    No jugamos a nada. SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 13-03-2016 4:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    arapajoe:
    El titular de hoy lo tienen facilisimo El Atleti sigue de tres en tres El mayor espectáculo de solidaridad colectiva y futbolística por mi presenciado .esto es UN EQUIPO DE FUTBOL
    Así llevan casi toda la temporada. El tema es que últimamente parece que la pelotita quiere entrar. Es cierto que se nota cierta mejoría en el juego. Supongo que producto de la mejora física y de ir acoplándose cada día un poco más.

    A refrendarlo el martes!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2016 9:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Me sigue impresionando tener un medio campo de canteranos a este nivel...
  • 13-03-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Josele:
    Alguien sabe la letra de una canción nueva que estaba cantando el fondo?por cierto 3 puntitos y a por el psv.forzar atleti!!

    https://www.youtube.com/watch?v=JbrAxjp_1oA

  • 13-03-2016 9:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    No es que hayamos mejorado tanto, es que ahora entra la pelotita en los primeros 15 minutos y la tactica del autobús con la que nos juegan todos ultimamente se viene abajo y, con espacios, no muchos tampoco hasta que no hacemos el segundo la innegable calidad de los nuestros se impone
  • 13-03-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Gran partido, la segunda plaza está cada vez más cerca. Lamentablemente la primera está cada vez más lejos. Pero tal como está el trampes y los árbitros esta liga es imposible.
  • 13-03-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS
     

     No le damos una patada a un bote.

  • 13-03-2016 12:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

     Muy buen nivel como los últimos partidos. Es destacable que en la era Cholo, el equipo a partir de Febrero-Marzo parecía que iba a poco descendiendo el nivel físico, y nos costaba más sacar los partidos adelante. Este año parece que al contrario que años anteriores vamos a más, así que lo mismo se ha cambiado algo en la planificación física, y puede que explicase lo atascados que estuvimos en el juego hace unas semanas.

  • 13-03-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Doggy:

    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS
     

     No le damos una patada a un bote.

     

    tanta gaita, y al final solo escriben 4 gatos (mis respetos a los 4 gatos), en los post de los partidos. Habeis acojonao al personal

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    A parte del buen tono general del equipo, me quedo con el gol de Saul y una cabalgada del gabachin que acabada fuera

    Se puede ver en la repeticion del gol, donde esta situado Saul cuando centra Filipe y como va con todo a por ese balón, con que ganas y convicción va a por ese balon que estaba bien lejos. Y la de griezmann, tras error de defensa del depor, se le ve rapidisimo en la conduccion. 

    Me quedo con ellas, pues denotan el buen estado fisico del equipo y la confianza que tienen.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    alber:

    A parte del buen tono general del equipo, me quedo con el gol de Saul y una cabalgada del gabachin que acabada fuera

    Se puede ver en la repeticion del gol, donde esta situado Saul cuando centra Filipe y como va con todo a por ese balón, con que ganas y convicción va a por ese balon que estaba bien lejos. Y la de griezmann, tras error de defensa del depor, se le ve rapidisimo en la conduccion. 

    Me quedo con ellas, pues denotan el buen estado fisico del equipo y la confianza que tienen.

     

     

     

     Jugadón ese de Antoine, lástima que no entrara. Me quedo también con las ganas de los tres que entraron desde el banquillo y con sus detalles de clase. 

     

  • 13-03-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    buen partido del equipo en general y de filipe en particular parece que va  mejorando en el tema de los centros ayer a parte del del gol hizo un par de ellos muy buenos que no encontraron rematador pero los centros eran extraordinarios, pd:saul brutal
  • 13-03-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    alber:

    Doggy:

    kikogol II:
    No jugamos a nada. SALUDOS
     

     No le damos una patada a un bote.

     

    tanta gaita, y al final solo escriben 4 gatos (mis respetos a los 4 gatos), en los post de los partidos. Habeis acojonao al personal

     

     

     

    Quiá!, solo se han retirado al reino de las sombras, pero el fútbol les dará otra oportunidad y volverán. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-03-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    En mi opinión una de las claves de la subida de nivel, además del tema físico, es la posición de Gabi. Ha habido partidos donde creo que el Cholo se equivocaba (¡anatema!) al intentar que hiciera la función de Tiago cuando en mi opinión la de Gabi es todavía mas específica y no veo a nadie que pueda hacerla. Marca la intensidad del partido de una forma magistral. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 13-03-2016 22:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Deportivo

    Ya hemos observado en algunos partidos en que se sustituye a Gabi que el equipo se parte en dos...esté jugando bien, mal o regular. Quizás saliendo de inicio con otro jugador, no pasaría, pero cuesta mucho automatizar los movimientos y Gabi es único para eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales