en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 22-03-2016 10:37 escrito por GaN. 123 respuestas.
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No entiendo lo de Óliver para nada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-03-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Sorprende lo de Thomas por delante de Augusto y Kranevitter.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Sorprende lo de Thomas por delante de Augusto y Kranevitter.
     

    Me sorprende mas que no este ni Carrasco ni Correa.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2016 15:13 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Thomas apunta muy buenas maneras y hay que darle minutos también
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Nuestras aspiraciones por el titulo se dirimen en las proximas dos jornadas con los dos partidos que tienen los culerdos, sino nos aproximamos en la clasificación considerablemente, la liga a terminado la primera semana de abril, por eso creo que los dos partidos mas importantes de aqui a final de temporada en liga son los dos siguientes para presionar.
  • 18-03-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    alber:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Sorprende lo de Thomas por delante de Augusto y Kranevitter.
     

    Me sorprende mas que no este ni Carrasco ni Correa.  

    Carrasco esta sancionado. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2016 15:43 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    alber:

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Lucas,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Torres. Sorprende lo de Thomas por delante de Augusto y Kranevitter.
     

    Me sorprende mas que no este ni Carrasco ni Correa.  

    Carrasco esta sancionado. Saludos
    Efectivamente, cumple ciclo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    reimon:
    No entiendo lo de Óliver para nada.
    yo tampoco. ¿Se queda y no lo lleva siquiera convocado a este partido?...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    hawyer:
    reimon:
    No entiendo lo de Óliver para nada.
    yo tampoco. ¿Se queda y no lo lleva siquiera convocado a este partido?...
    Algo debe pasar o ha pasado. Es extraño.
  • 18-03-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Nos guste mas o menos.Tiene toda la pinta del que Torete el año que viene esta fuera.El Choclo nunca ha regalado minutos a nadie que se los haya ganado en los entrenamientos .igual la historia va por esascuestiined
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pancho:
    hawyer:
    reimon:
    No entiendo lo de Óliver para nada.
    yo tampoco. ¿Se queda y no lo lleva siquiera convocado a este partido?...
    Algo debe pasar o ha pasado. Es extraño.
    Oliver no va a volver a jugar a no ser q sea obligatorio y si juega sera intrascendente.
  • 18-03-2016 21:54 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pancho:
    hawyer:
    reimon:
    No entiendo lo de Óliver para nada.
    yo tampoco. ¿Se queda y no lo lleva siquiera convocado a este partido?...
    Algo debe pasar o ha pasado. Es extraño.
    Oliver no va a volver a jugar a no ser q sea obligatorio y si juega sera intrascendente.
    Y eso ¿ porqué ?
  • 18-03-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    El gol que nos metió el trampas en liga se veía venir, así es difícil que juegue. Nuestro lado izquierdo era una autopista. Parece que por sus características no entra en el sistema, tal vez cambiándolo...
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-03-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    pancho:
    Pereira:
    pancho:
    hawyer:
    reimon:
    No entiendo lo de Óliver para nada.
    yo tampoco. ¿Se queda y no lo lleva siquiera convocado a este partido?...
    Algo debe pasar o ha pasado. Es extraño.
    Oliver no va a volver a jugar a no ser q sea obligatorio y si juega sera intrascendente.
    Y eso ¿ porqué ?
    el Cholo no se ha casado nunca con nadie y ahí están los resultados, yo lo siento muy mucho, porque Oliver me encanta, y si, sin estar lesionado, no juega, ni le da oportunidad de jugar ni estos partidos, evidentemente se irá. Si solo un tiempo hasta que consiga lo que el Cholo requiere o indefinidamente... a saber.

    Supongo que gente que maneje información interna sabrá los motivos, pero buena pinta, no tiene.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales