en

¿Qué gol os ha marcado más?

Último artículo 18-02-2016 22:39 escrito por milinkito. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2016 22:22 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    JJJ.:
    Goles que me han marcado... muchos. Todos los que habéis dicho (¡que grande aquélla noche lluviosa de Arteche!) y alguno más. Ahora bien, goles que he celebrado como un poseso, el primero que le marcó El Niño al Trampa$ en el Calderón; grité tanto (de hecho, creo que se batió no sé qué récord de decibelios) que casi se me desencaja la mandíbula y minutos después me entró un terrible dolor de cabeza. Creo que no he gritado nunca tanto un gol como ése, aunque objetivamente tuviera mucho menos importancia que el gol de Luis, el de Godín, el de Pantic, el de Forlán, los de Falcao... Y otro gol que quedará por siempre en mi retina es uno que marcó Ayala al Murcia en el año setentaytantos (ganamos 1-0); no fue importante, no significaba nada, pero era el primer día que yo pisaba el Calderón y el primer gol del Atleti que veía en vivo.
     

    Yo, al igual que tú, el gol que más he gritado en mi vida, y con diferencia, ha sido ese de Torres que comentas: casí me da una bajada de tensión de lo que lo grité, y a mí el dolor de cabeza me llegó al instante, a punto estuvo de darme un jamacuco...

    Más que un gol aislado, otros goles que tampoco olvidaré en mi vida (al menos mientras el alzheimer me lo permita) fueron los que asistió Sabas (uno de mis jugadores favoritos de nuestra historia, posiblemente el mejor "segundas partes" que he visto en mi vida) en un Atleti-Zaragoza que acabamos venciendo 4-0. Íbamos ganando 1-0 en un partido horroroso, nos habíamos quedado con 9 tras las expulsiones de dos de los nuestros, y en el minuto 30 de la segunda parte a Ivic le da por quitar a Rodax para meter a Sabas: en 15 minutos revolucionó el partido y dio los tres últimos goles. Nunca olvidaré ese partido porque para mí fue muy especial: mi primera goleada como abonado del Atleti, ya que ese año me había hecho socio del club...

    Otro gol del que guardo especial cariño es el ya mencionado de Alfredo en la Cuadra en esa final de Copa que le ganamos al Mallorca, pero más por lo que significó (mi primer título como socio del club) que porque guarde memoria de él, pues no pude verlo: esa final la presencié en el córner derecho del Fondo Norte del Cuerna, que era zona de de pie todavía, los que estaban en sentados en Preferencia se levantaron para ver mejor la jugada y nos taparon la visión, así que el gol más que verlo, que no se podía, lo escuché y sentí en el griterío de la gente... 

  • 17-02-2016 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Cave:
    El gol está por llegar.
    Sí señor
  • 18-02-2016 19:22 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Yo me quedo con dos goles que valieron dos ligas : el de Kiko contra el Salamanca (min 83) a falta de tres jornadas para la liga del 96, y Raúl García en Valencia hace dos temporadas.
  • 18-02-2016 19:50 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Hay muchos goles y momentos especiales, aunque personalmente creo que me quedaría con el de Pantic' en la final de Copa del 96 y el de Simao contra el Recre que nos dio el pase a cuartos de Copa.

    Un saludo,

     

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2016 20:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    El de Albertini en la Cuadra me dejó ronco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2016 21:04 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    El de Miranda en la pocilga.
  • 18-02-2016 21:59 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    Los dos de Arteche que ha recordado Pereira.

    Futre final de copa en la Cuadra

    Pantic final de copa Zaragoza

    Miranda idem

    Godin en el Campo nuevo el año que ganamos la liga

    Los dos de Torres el año pasado en la vuelta del Cuernabeu.

    El que todavía le queda por marcar a Torres.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-02-2016 22:39 en respuesta a

    Re: ¿Qué gol os ha marcado más?

    manu66:
    Yo me quedo con dos goles que valieron dos ligas : el de Kiko contra el Salamanca (min 83) a falta de tres jornadas para la liga del 96, y Raúl García en Valencia hace dos temporadas.
    Ese de Raúl fue la leche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales