en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 101 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2016 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A todo esto, deberíamos fichar este verano para dos temporadas, y no va a ser el caso, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ya estan los chistes del verano. Vietto cedido al farsa y Camacho seleccionador
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Chinasky:
    Borja, no se va quedar, no es opción. Tienen muchas más opciones (alguna contra ninguna)
    Si antes lo digo, se va al Málaga.

    Supongo que esto quedará absolutamente parado tras el fatal accidente de hoy en el entrenamiento.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 14-07-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joder. Q mala suerte tiene Borja con las lesiones. A ver si se recupera pronto.
  • 14-07-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hombre, es un corte en un brazo, profundo pero corte. No creo que se rompa la operación.
  • 14-07-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que Borja se va a la premier
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-07-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Hombre, es un corte en un brazo, profundo pero corte. No creo que se rompa la operación.

    Se ha fracturado el cúbito!!!

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/primera/1468492736_568420.html

  • 14-07-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mangurrino:

    pancho:
    Hombre, es un corte en un brazo, profundo pero corte. No creo que se rompa la operación.

    Se ha fracturado el cúbito!!!

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/primera/1468492736_568420.html

    Pues si hay fractura es distinta la cosa.
  • 14-07-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Espero equivocarme pero lo de Diego Costa me está empezando a recordar a lo de Motta el pasado verano.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-07-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Keops:
     Espero equivocarme pero lo de Diego Costa me está empezando a recordar a lo de Motta el pasado verano.
    A mí me recuerda más a lo de Filipe, pero veremos. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Keops:
     Espero equivocarme pero lo de Diego Costa me está empezando a recordar a lo de Motta el pasado verano.
    A mí me recuerda más a lo de Filipe, pero veremos. Saludos.

    Chinasky, a modo de curiosidad ya que valoro mucho tus opiniones, ¿piensas que Costa es la mejor opción? Si no acaba saliendo, ¿cuál sería tu plan B? Hablo únicamente de fútbol, no de qué podría hacerse o qué no. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-07-2016 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    Chinasky, a modo de curiosidad ya que valoro mucho tus opiniones, ¿piensas que Costa es la mejor opción? Si no acaba saliendo, ¿cuál sería tu plan B? Hablo únicamente de fútbol, no de qué podría hacerse o qué no. Un saludo
    Si me preguntas a quién ficharía yo para este equipo para el puesto de 9, en primer lugar estaría Cavani, que creo que encajaría perfecto en este equipo, con el Cholo, en el grupo y con nuestro sistema. Y después estaría Lewandowski, porque me parece el delantero centro más versatil del momento, y creo que aunque no encajaría igual de bien en la idiosincracia del grupo (idioma, carácter...) sí iría bien, siendo un perfil de futbolista diferente al de Cavani, al sistema y al juego, porque los grandes jugadores siempre van bien, y el polaco lo es. Pero eso es ficción, porque aunque se han tanteado ambas posibildiades están muy, muy complicadas

    Sin poder llegar a éstos, creo que Costa ya ha demostrado que es un 9 perfecto para este equipo, y ahora además estaría mucho mejor acompañado (que paradójicamente no sé si es bueno o malo, a priori bueno, pero no sé si Costa guerrea mejor a su aire y en solitario, con un complemento que le abra espacios como fue Villa, pero con Griezman debería entenderse bien en ese sentido).

    Si falla Costa, y dado que los dos primeros son casi imposibles, creo que apostaría por Icardi. Las otras opciones ofrecidas, Gameiro, Bacca, etc. son muy mayores y ya sabes lo que te van a dar, es muy raro que den más de lo que ya han dado, que está mal, pero tampoco me parece que sea dar un salto grande.

    Icardi está en crecimiento, es argentino, no ocupa plaza de extranjero, es un muy buen delantero y el Cholo podría sacar más de él y llevarle a un primer plano top. Aubameyang también me valdría de plan B, cumple unos requisitos similares, joven, proyección, buena adptación al sistema a priori (seguramente sea el más similar a Costa de todos ellos), pero me parece más difícil su fichaje y no tengo claro que ahora mismo valga lo que dicen que vale, su trayectoria es corta.

    Y jamás ficharía a Pipi, y menos a Morata, no por vikingos (que también), sino porque por muchos goles que haya hecho el primero en Italia, siempre me ha parecido una mediania, (técnicamente es un desastre) y el segundo es que me parece un paquete, un 9 como hay 100, suplente de Mandzu y que está ahí por lo que está.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017


  • 14-07-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:


    No me gusta ninguno de los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 101 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales