en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 102 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    DMD:


    No me gusta ninguno de los dos.
    Como ha dicho algún forero estos días, nos quedamos con vietto antes peor no lo va hacer.
  • 14-07-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Se coloca? ¿donde o como? y remata diciendo Piensa en Gameiro. Resumen del Tweet de A. Ruiz, Colocados y pensativos
  • 14-07-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tomassive:
    milinkito:
    DMD:


    No me gusta ninguno de los dos.
    Como ha dicho algún forero estos días, nos quedamos con vietto antes peor no lo va hacer.
    Lo importante es que si lo dice Tontolito, no vendrá ninguno, ese tío no da una, acierta uno de cien. La última que dijo era que el Cholo se iba. Ni caso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Estando los golfos me creo más este tipo de fichajes que cracks de a 60 kilos, es más, sería la primera vez en la era golfa en que se gastasen esa millonada en un jugador. No lo veo.
  • 15-07-2016 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    reimon:
    Chinasky, a modo de curiosidad ya que valoro mucho tus opiniones, ¿piensas que Costa es la mejor opción? Si no acaba saliendo, ¿cuál sería tu plan B? Hablo únicamente de fútbol, no de qué podría hacerse o qué no. Un saludo
    Si me preguntas a quién ficharía yo para este equipo para el puesto de 9, en primer lugar estaría Cavani, que creo que encajaría perfecto en este equipo, con el Cholo, en el grupo y con nuestro sistema. Y después estaría Lewandowski, porque me parece el delantero centro más versatil del momento, y creo que aunque no encajaría igual de bien en la idiosincracia del grupo (idioma, carácter...) sí iría bien, siendo un perfil de futbolista diferente al de Cavani, al sistema y al juego, porque los grandes jugadores siempre van bien, y el polaco lo es. Pero eso es ficción, porque aunque se han tanteado ambas posibildiades están muy, muy complicadas

    Sin poder llegar a éstos, creo que Costa ya ha demostrado que es un 9 perfecto para este equipo, y ahora además estaría mucho mejor acompañado (que paradójicamente no sé si es bueno o malo, a priori bueno, pero no sé si Costa guerrea mejor a su aire y en solitario, con un complemento que le abra espacios como fue Villa, pero con Griezman debería entenderse bien en ese sentido).

    Si falla Costa, y dado que los dos primeros son casi imposibles, creo que apostaría por Icardi. Las otras opciones ofrecidas, Gameiro, Bacca, etc. son muy mayores y ya sabes lo que te van a dar, es muy raro que den más de lo que ya han dado, que está mal, pero tampoco me parece que sea dar un salto grande.

    Icardi está en crecimiento, es argentino, no ocupa plaza de extranjero, es un muy buen delantero y el Cholo podría sacar más de él y llevarle a un primer plano top. Aubameyang también me valdría de plan B, cumple unos requisitos similares, joven, proyección, buena adptación al sistema a priori (seguramente sea el más similar a Costa de todos ellos), pero me parece más difícil su fichaje y no tengo claro que ahora mismo valga lo que dicen que vale, su trayectoria es corta.

    Y jamás ficharía a Pipi, y menos a Morata, no por vikingos (que también), sino porque por muchos goles que haya hecho el primero en Italia, siempre me ha parecido una mediania, (técnicamente es un desastre) y el segundo es que me parece un paquete, un 9 como hay 100, suplente de Mandzu y que está ahí por lo que está.

    Gracias por molestarte en contestar. Estoy de acuerdo en casi todo (a Aubameyang y a Icardi no puedo juzgarles), sobre todo en lo de Higuaín. A ver a quién traen al final.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-07-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/primera/1468526033_290539.html
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-07-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     A mi lo del fichaje de Costa se me está empezando a parecer al de Motta el pasado verano, ojalá me equivoque.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-07-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Keops:

     A mi lo del fichaje de Costa se me está empezando a parecer al de Motta el pasado verano, ojalá me equivoque.

    Por las informaciones de los foreros, Costa quiere jugar en el Atleti y Motta le gustaria jugar en el Atleti. Y ahi esta la diferencia, Diego es visceral y Thiago mas cerebral, para lo bueno y para lo malo, cada vez estoy mas seguro de que viene. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 15-07-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 15-07-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/primera/1468527305_430057.html?autoplay=1

     

    Aubameyang le ha pedido al Atlético triplicar su salario

    El delantero del Dortmund gana algo más de cuatro millones después de su última renovación. El club colchonero no quiere hacer locuras que pongan el peligro la caja.

     

  • 15-07-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Si que insisten sí, a mi ya me ha llegado el post dos veces ;)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-07-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    storres:
    GaN:
    Si que insisten sí, a mi ya me ha llegado el post dos veces ;)
    Ja ja ja!
  • 15-07-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/14/primera/1468527305_430057.html?autoplay=1

     

    Aubameyang le ha pedido al Atlético triplicar su salario

    El delantero del Dortmund gana algo más de cuatro millones después de su última renovación. El club colchonero no quiere hacer locuras que pongan el peligro la caja.

     

    Esta no está nada mal...que este quiere cobrar 13 millones de euros limpios, como un Messi de la vida y por supuesto mucho más que Griezmann....eso o se queda cobrando 4 XD
  • 15-07-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Castro: "No miramos ofertas en este momento por Kevin Gameiro"

    Kevin Gameiro no está en venta..Kevin Gameiro no está en venta.. (FOTO: Toni Rodriguez - AP - FOTO: Toni Rodriguez - AP)

    EFE
    Actualizado a 15-07-2016 11:10

    José Castro, presidente del Sevill a, aseguró que su club no contempla la salida del delantero francés Kevin Gameiro, quien suena en este mercado para clubes como el Atlético de Madrid.

    "Con Gameiro lo único que queremos es renovarle y que continúe, le quedan dos temporadas en el Sevilla. No miramos ofertas en este momento por Kevin Gameiro", declaró ante los medios durante la presentación del canal beIN LaLiga.

    Castro dijo además que no desea que Cristiano Ronaldo se pierda laSupercopa de Europa por lesión: "Para mí nunca es buena noticia que un jugador esté lesionado, sea del equipo que sea. En el fútbol hay que ganar los partidos con todos sus integrantes".

    Por otro lado apoyó la candidatura de Joaquín Caparrós a seleccionador nacional: "Creo que es el entrenador ideal porque sin duda es un clásico de la furia española. No puedo hablar más que bien de Caparrós, no sólo porque sea conocido de él sino porque es el entrenador con más partidos oficiales en el Sevilla. Se lo merece y sin duda iba a triunfar".

     

     

     A ver si es verdad y se queda allí. 

     

Página 102 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales