en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 105 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     A mi me encantaría la vuelta de Camacho, ha quedado mas que demostrado el valor de la pertenecia en este equipo.

    Antes Litiorocks.


  • 18-07-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Camacho es mucho más polivalente que un mero 5. Para mí sería apuntalar definitivamente la media y la capitanía futura, junto con Koke y Saúl.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Javi Martínez o Thiago tampoco estarían nada mal.
  • 18-07-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Javi Martínez o Thiago tampoco estarían nada mal.
    Prefiero mil veces antes a Camacho que a Javi y Thiago, y no sólo por lo futbolístico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tiberio:

    Camacho me parece un buen futbolista, pero si acaba viniendo, ¿qué hacemos con Krane el año que viene?
    ¿Animarle a competir por el puesto?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-07-2016 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Joshepat:
    Javi Martínez o Thiago tampoco estarían nada mal.

    No creo que el bayer, habiéndoles batido este año en champions, dejase que pudiera terminar aquí algún jugador suyo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-07-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Daros por jodidos con lo de Costa.

    Los chicos de Inda dicen que viene, así que a despedirse de él.

     

     

    http://okdiario.com/deportes/2016/07/17/atletico-da-hecho-regreso-diego-costa-272899

     

     

  • 18-07-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tiberio:

     

    Camacho me parece un buen futbolista, pero si acaba viniendo, ¿qué hacemos con Krane el año que viene?

    Hombre, a mí teniendo en cuenta la edad de Tiago y Gabi, y sabiendo que Camacho puede jugar en el sitio de cualquiera de ellos, me parece que la respusta es evidente. Camacho, Krane, Augusto para medio/largo plazo suena bastante bien. Lo que me parece una locura es jugarse la temporada entera con Tiago/Augusto/Gabi, para el doble pivote que es lo que terminaría ocurriendo, cuando ni Thomas (que seguramente siga, pero hay que verlo), y Saúl sabemos de sobra que no van a jugar en el 5, salvo en momentos puntuales por necesidad, pero no de manera regular, ni en grandes citas,

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mientras Augusto les anima a seguir compitiendo desde la grada ¿no? En serio, creo que para gestionar bien una plantilla, a veces conviene soltar a algún jugador en lugar de acumular demasiados cromos similares que se tapen entre sí. Igual que opino que los 4 centrales de esta temporada son excesivos, creo que una plantilla con Camacho, Kranevitter, Augusto, ¿Tiago?, Gabi, Koke y Saul y ¿Thomas? para un máximo de 3 puestos, sería otro exceso difícil de gestionar.
  • 18-07-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    Daros por jodidos con lo de Costa.

    Los chicos de Inda dicen que viene, así que a despedirse de él.

     

     

    http://okdiario.com/deportes/2016/07/17/atletico-da-hecho-regreso-diego-costa-272899

     

     

    Esperemos que lo digan por que lo han leido aquí por que si que es para echarse a temblar sí.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-07-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tiberio:

    Mientras Augusto les anima a seguir compitiendo desde la grada ¿no? En serio, creo que para gestionar bien una plantilla, a veces conviene soltar a algún jugador en lugar de acumular demasiados cromos similares que se tapen entre sí. Igual que opino que los 4 centrales de esta temporada son excesivos, creo que una plantilla con Camacho, Kranevitter, Augusto, ¿Tiago?, Gabi, Koke y Saul y ¿Thomas? para un máximo de 3 puestos, sería otro exceso difícil de gestionar.
    Los jugadores que nombras no serian para tres puestos, sino para cuatro, dos medioscentros y dos interiores. El primer año de aprendizaje de Camacho seria en teoria el ultimo de Tiago y Gabi no va a ser eterno, ojala que lo fuera.Igual estamos año y pico sin poder fichar, no podemos jugarnosla a que algun imprevisto nos deje con el culo el aire, y estamos hablando de dos de los puestos con mas desgaste fisico.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tiberio:

     

    Mientras Augusto les anima a seguir compitiendo desde la grada ¿no?

    ¿Sabes leer?

    "Camacho, Krane, Augusto para medio/largo plazo suena bastante bien."

     Pero vamos, es tu opinión, no la comparto, al margen de que esgrimes argumentos que son falaces: 

    tiberio:
    creo que una plantilla con Camacho, Kranevitter, Augusto, ¿Tiago?, Gabi, Koke y Saul y ¿Thomas?
    Krane este año ya no está. Koke, Saúl y Thomas (que seguramente no esté), no juegan en esa posición.Si tu crees que con Tiago, Gabi y Augusto vale para las tres competiciones, estupendo, yo no.

    Pero vamos, que en cualquier caso, y por suerte, ni tú, ni yo vamos a confeccionar la plantilla. Agradezco especialmente que no la confecciones tú, eso es cierto.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Buenas Arapajoe. Me temo que con Gaitán y Carrasco en la plantilla y viendo lo que está ensayando el Cholo esta pretemporada, el equipo ha de ser 4-3-3 sí o sí, salvo en momentos puntuales. Si volvemos al 4-4-2 y contando con que Griezman y el 9 tendrían status de titulares sí o sí, el tapón incómodo pasaría a estar en los puestos de adelante, sobre todo con los citados Yannick y Gaitan más Correa. En un 4-3-3 como el que se presupone, y dando a Koke y Saul por "titulares casi fijos" en el medio y a Griezman y a ¿Costa? tres cuartos de los mismo en la delantera, me parece excesivo a todas luces tener 4 o 5 tios en el medio para un puesto y ratos sueltos y lo mismo en la delantera. Obviamente, todo esto es fútbol ficción, sobre todo porque me estoy saltando una temporada en la que pueden pasar millones de cosas, pero en mi opinión en algún momento hay que soltar jugadores y hacer sentir más importantes a los que se queden.
  • 18-07-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Disculpa Chinasky, mi respuesta que citas era para un mensaje anterior al tuyo de Reimon que no cité. Cuando escribía ese post que tú citas, aún no había leído el tuyo. Te remito a mi post de hace 2 minutos en el que dando a Koke y Saul por titulares, todos esos jugadores que nombras probablemente lucharían por tan sólo un puesto, lo cual me parece excesivo.
  • 18-07-2016 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tiberio:

     

    Disculpa Chinasky, mi respuesta que citas era para un mensaje anterior al tuyo de Reimon que no cité. Cuando escribía ese post que tú citas, aún no había leído el tuyo. Te remito a mi post de hace 2 minutos en el que dando a Koke y Saul por titulares, todos esos jugadores que nombras probablemente lucharían por tan sólo un puesto, lo cual me parece excesivo.

    No me lo ha tomado a mal, no te preocupes, de hecho la última frase era desengrasante, aunque luego releyéndla ha podido parecer borde.

    La primera cita, luego me he dado cuenta que efectivamente te podrías referir al anterior post (y que nada tiene que ver con tu capacidad de lectura, porque digo, coño, si se lo he puesto).

    Sinceramente, creo que Saúl y Koke no van a jugar ni de 5, ni de 6, más si va al 4-3-3, tal vez sí Koke de 6, y habrá que verlo. Pero saliendo Tiago de la lesión que sale y con la edad que tiene, y estando Gabi en otros temas no futbolísticos que es posible que exploten durante la temporada, y que aunque está hecho un toro , tiene una edad, me parece poco los 3 para los puestos de 5/6 (aunque Saúl, Thomas y Koke puedan ocuparlo, sobre todo el de 6, porque en el de 5 el Cholo ya nos ha dejado claro que no los ve, y más cuando Thomas no es seguro que no salga cedido). Eso en cuanto a este año.

    A medio-largo plazo, creo que hay que dar relevo. Que uno o dos años se te junten más jugadores en esa zona del campo (no hay que olvidar que es la parcela más importante para el sistema de Cholo, tácticamente, junto a los interiores), y que lo que debe ser el futuro de esa zona (Krane y Augusto seguro), más un hipotético fichaje, quede ya blindado, tiene más cosas positivas que negativas. Además que se vaya haciendo al sistema (un jugador ya hecho, no como en el caso de Krane que físicamente se tiene que hacer, y adaptarse al ritmo europeo), me parece también positivo, con tiempo, sea o no sea Camacho, aunque a mí particularmente Camacho, por muchos motivos me parece el idóneo.

    Por eso no entiendo tu argumento  de la competencia o el exceso de efectivos, pue aunque el año que viene pueda darse (siempre puedes ceder a alguien otro año, en cualquier caso), por lo demás, me parecen ventajas.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 105 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales