en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 110 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo que parece, es que tal y como está el mercado, fichar a un delantero top no está a nuestro alcance. Simplemente NO LOS VENDEN. El mercado nuestro debe ser fichar buenos jugadores jovenes que se revaloricen con nosotros tipo Griezmann. Un chelsky, PSG, Bayern, etc no te va a vender a un jugador top por mucho que quieras y te empeñes. Así que si no quieres acabar comprando en portugal o un tipo bacca, busca jugadores con proyección de veintipocos años en mercados que si les haga falta vender. De lo poco que he visto este año de futbol, el polaco del Ajax tiene buena pinta.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Tiene guasa que éstos precisamente se hagan los ofendidos. Manda huevos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    alber:
    Lo que parece, es que tal y como está el mercado, fichar a un delantero top no está a nuestro alcance. Simplemente NO LOS VENDEN. El mercado nuestro debe ser fichar buenos jugadores jovenes que se revaloricen con nosotros tipo Griezmann. Un chelsky, PSG, Bayern, etc no te va a vender a un jugador top por mucho que quieras y te empeñes. Así que si no quieres acabar comprando en portugal o un tipo bacca, busca jugadores con proyección de veintipocos años en mercados que si les haga falta vender. De lo poco que he visto este año de futbol, el polaco del Ajax tiene buena pinta.
    Veremos. Si el jugador se quiere quedar, no quiere ganar menos, sí, es imposible, pero si el jugador quiere marcharse, y más un tipo que es una bomba de relojería, veremos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ATLÉTICO DE MADRID

    El Atlético se olvida de Diego Costa y se lanza a por Origi

    Según Sky Sports, el siguiente objetivo del club rojiblanco es el delantero del Liverpool, Divock Origi, tras la dificultad del fichaje de Diego Costa.

    El Atlético de Madrid cambia su objetivo por Diego Costa y se lanza a por el delantero belga del LiverpoolDivock Origi, según informa Sky Sport. 

    La polémica desencadenada tras el interés del Atleti por Diego Costa ha achantado las ganas del club rojiblanco de hacerse con el delantero hispano-brasileño. Aunque el jugador ya mostró su deseo de salir del Chelsea, el club londinense ha dejado claro que no va a ponérselo fácil. 

    Divock Origi, de 21 años, podría ser la alternativa de Simeone para reforzar la delantera colchonera. El futbolista belga aún no ha brillado como delantero. Ha marcado siete goles en 28 partidos con el Liverpool.

     

  • 20-07-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Origi , cuando firmó por el Liverpool hace dos añosOrigi , cuando firmó por el Liverpool hace dos años (Liverpool - Liverpool)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 20-07-2016 12:56

    Los problemas que está encontrando el Atlético de Madrid para firmar un delantero centro para reforzar su ataque para la próxima temporada, petición expresa de Diego Pablo Simeone, está llevando a que se desaten en los últimos días los rumores sobre los jugadores que interesan al club rojiblanco.

    Diego Costa, el objetivo número uno del Cholo y de la entidad colchonera, y que quiere regresar al Manzanares, está muy complicado, pues el Chelsea no quiere traspasarle ni siquiera por los 60 millones que pondría el Atlético encima de la mesa. E incluso han amenazado con denunciar a los madrileños ante la FIFA.

    Así, por ejemplo, la Fiorentina ha ofrecido a Mario Gómez para así llevarse a Italia a Borja Bastón. Y ahora, en Inglaterra, varios medios aseguran que Divock Origi ha entrado con fuerza en la agenda de la dirección deportiva rojiblanca. El delantero belga del Liverpool, de sólo 21 años, está en la órbita de los colchoneros. Aunque no ha terminado de explotar, ni en Anfield ni en Lille, donde estuvo cedido antes de volver a la Premier, tiene unas cualidades que le pueden llevar a triunfar en cualquier momento.

    Internacional absoluto con Bélgica, donde tiene la competencia deLukaku o Batshuayi, su fichaje por el Atlético encajaría para el presente y, sobre todo, para el futuro, pero las necesidades de los rojiblancos a día de hoy pasan por un delantero contrastado y con experiencia que aporte muchos goles por temporada.

    En cualquier caso, habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y las vueltas que va dando un mercado en el que el Atlético no logra hacerse con la pieza deseada por el Cholo Simeone para reforzar el ataque del cuadro madrileño.

     

  • 20-07-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El PSG rechazó una propuesta del Atlético por Lucas Moura

    Lucas Moura, en un partido de la Champions League ante el FC Barcelona. -FOTO:MD-Lucas Moura, en un partido de la Champions League ante el FC Barcelona. -FOTO:MD- (.)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 20-07-2016 09:26

    El Atlético de Madrid se ha movido en objetivos ambiciosos de cara a la temporada que se avecina. Uno de los jugadores que habría tanteado, si hacemos caso a las informaciones que llegan desde Brasil, habría sido uno de los jovenes talentos del fútbol sudamericano, Lucas Mour a.

    Según el portal de noticias brasileño UOL, el Atlético de Madrid habría sondeado con el PSG la opción de hacerse con el atacante sudamericano, pero el cuadro parisino habría declinado si quiera sentarse a negociar por él. El jugador no estaba cómodo en la última etapa con Laurent Blanc, muy relegado en los planes del entrenador francés.

    Asegura el mencionado portal de noticias que el propio jugador había declinado también la propuesta del Atlético de Madrid, sobre todo ahora que hay un nuevo entrenador como Unai Emery y desea retomar una posición más destacada en los planes del nuevo preparador. El Liverpool ha sido también uno de los equipos con los que se le ha relacionado al jugador brasileño.

     

  • 20-07-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    RECORD El Benfica ha comprado 100% de los derechos ecónomicos de Raúl Jiménez por €24 millones según el agente Yvan Le Mée. Le Mée quería traer el mexicano al Marseille este verano pero no fue posible porque el Benfica compró los derechos de Raúl Jiménez hace tres semanas según ha dicho en una entrevista con RMC. "Sugerí el delantero Raúl Jiménez a los dirigentes del Marseille pero Benfica compró la totalidad de sus derechos ecónomicos por €24 millones" Record dice que el Atlético exigió €12 millones y no €14 millones cuando el Benfica preguntó por los otros 50% del jugador
     

     

    ¿24 kilos, el Benfica lo ha hecho oficial?

  • 20-07-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Aquí se dice que cederemos a Theo al Alaves.

    http://alaves.elcorreo.com/noticias/201607/20/deyverson-cerrara-ataque-albiazul-20160720134646.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-07-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    #DeLaurentiis "L'unica proposta per #Higuain l'ho ricevuta dall'@Atleti che mi offrì 60 milioni più un paio di giocatori, io ho rifiutato" https://twitter.com/kisskissnapoli/status/755757291916390400
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-07-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    dfrias:
    #DeLaurentiis "L'unica proposta per #Higuain l'ho ricevuta dall'@Atleti che mi offrì 60 milioni più un paio di giocatori, io ho rifiutato" https://twitter.com/kisskissnapoli/status/755757291916390400
    60 kilos y un par de jugadores por Igualín???? Madre mía cómo van los medios de desinformación...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-07-2016 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo toda estas noticias las veo con un solo interés, sacar más pasta de la premier, que tienen el dinero por castigo.

    Morata y Pogba son los únicos tipos fuera de Inglaterra con nombre que pueden trincar, salvo aparición deslumbrante en la clasificación a grupos de Champions como Martial (50 MM€ que pueden llegar a 80).

    El Nápoles quiere la pasta que la Juve consigue por Pogba.

    El trampas prepara la pasta de Morata para hacer más trampas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-07-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    DMD:

    arapajoe:
    RECORD El Benfica ha comprado 100% de los derechos ecónomicos de Raúl Jiménez por €24 millones según el agente Yvan Le Mée. Le Mée quería traer el mexicano al Marseille este verano pero no fue posible porque el Benfica compró los derechos de Raúl Jiménez hace tres semanas según ha dicho en una entrevista con RMC. "Sugerí el delantero Raúl Jiménez a los dirigentes del Marseille pero Benfica compró la totalidad de sus derechos ecónomicos por €24 millones" Record dice que el Atlético exigió €12 millones y no €14 millones cuando el Benfica preguntó por los otros 50% del jugador
     

     

    ¿24 kilos, el Benfica lo ha hecho oficial?

     

    Una escoria que no va a volver a ensuciar más nuestra camiseta.
  • 20-07-2016 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Los indirigentes no tienen capacidad para convencer al chelsea para que venda, por lo que la pelota esta en el tejado de D.Costa de la presión que pueda meter él para marcharse, si el no se moja de verdad, yo dudo muchisimo que venga, ahora bien si le echa un par de huevos y se planta y dice de pirarse, pues tendrán que vender. Yo creo que a estos niveles en los que andamos para fichar a las estrellas de los grandes clubes hay que hacer guarradas tipicas cornudas como cuando sacaron a bale del totenham o la ronalda de manchester.
  • 20-07-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Los indirigentes no tienen capacidad para convencer al chelsea para que venda, por lo que la pelota esta en el tejado de D.Costa de la presión que pueda meter él para marcharse, si el no se moja de verdad, yo dudo muchisimo que venga, ahora bien si le echa un par de huevos y se planta y dice de pirarse, pues tendrán que vender. Yo creo que a estos niveles en los que andamos para fichar a las estrellas de los grandes clubes hay que hacer guarradas tipicas cornudas como cuando sacaron a bale del totenham o la ronalda de manchester.
    Para hacer eso, tienes que ir con los€ por delante, y a mi me da, que estos siguencon el dinero del monopoli por delante.

    Lo que no acabo de entender, es como desde el 01/02/16 que se vendió a Jackson, no hayan tenido tiempo de atar y bien atar al jugador que pretendas fichar, y andar siempre a última hora dando bandazos de un lado a otro. Eso o lo tienen muy claro y hecho y están mareando la perdiz, pero son entrenamientos que está perdiendo la que se supone, va a ser una pieza fundamental

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-07-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    Los indirigentes no tienen capacidad para convencer al chelsea para que venda, por lo que la pelota esta en el tejado de D.Costa de la presión que pueda meter él para marcharse, si el no se moja de verdad, yo dudo muchisimo que venga, ahora bien si le echa un par de huevos y se planta y dice de pirarse, pues tendrán que vender. Yo creo que a estos niveles en los que andamos para fichar a las estrellas de los grandes clubes hay que hacer guarradas tipicas cornudas como cuando sacaron a bale del totenham o la ronalda de manchester.
    Más que guarradas cornudas, yo creo que es devolver las cosas a su estado natural. Ellos "desmantelaron" dos piezas clave de nuestro equipo campeón, a base de cantos de sirena y dineros varios. Nuestras armas son apelar al sentimiento, a que saben que como aquí no van a estar en ningún sitio (como se evidencia ahora con Filipe). Además, entiendo yo que basta con hablar con D. Costa y mostrarle el apoyo necesario para que se plante contra el Chelsea, hacerle sentir acompañado en esa batallla, mucho más no se podrá hacer, pero al menos hay que poner toda la carne en el asador. También les fogueamos a uno de los mejores porteros del mundo, portero para una década. Si ahora son ellos los que se sienten ofendidos porque su jugador no quiera estar y nosotros nos lo queramos traer, desde luego son unos hipócritas. Nosotros siempre hemos querido la vuelta de D. Costa, eso no ha cambiado, la única diferencia es que ahora él también quiere volver. Que sean consecuentes.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 110 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales