en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 128 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2016 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DMD:
    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm
    Pues razón no le falta, esperemos que traigan lo que traigan, el Cholo de su visto bueno.
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo, y me parece, que para el estilo de Uria, es un poco “populista“, respecto a compararlo con Jackson y afirmar que mojabamos las bragas con el, pues no, se las mojaría el, yo siempre pense que jackson era un punta apañadito que fallaba mas que metia, y aun así, su currículo -máximo goleador de la liga portuguesa tres años seguidos y titular indiscutible en el Opporto- ni de lejos puede compararse con el de gameiro -suplente hasta el año pasado en el Sevilla-, por lo que paso lo que tenia que pasar, jugador apañadito llega a equipo top y se caga la pata abajo, ya vimos el rendimiento de Gameiro en un equipo top -psg- suplentisimo, y respecto a la edad y precio, supongo que Uria será de los que si mil se tiran por un Barranco, el también se tira dándolo por bueno, pagar 90 millones por higuain es una estafa, y pagar cuarenta por Gameiro, también, y una cosa no convalida la otra, si en la juve son jilipollas por pagar 90 por higuain, aqui también somos jilipollas por pagar 35 por gameiro. Comparar a Torres, campeón de Europa, del Mundo, dos Eurocopas, bota de Oro, Balon de bronce etc etc, delantero de clase top mundial que desde que era juvenil se salia, con Gameiro, que debe nacer varias veces para solo llegar a atisbar de lejos el nivel de Torres no merece mayor comentario, Torres, además, vino gratis y gratis a renovado, no pagamos 40 millones por el, si Gameiro viene gratis, a mi me vale, pero no el caso. Lo del tema del suplente, demagogia barata, no es lo mismo ser suplente con 26 y 27 años -Gameiro- de Bacca, un delantero aseadito pero tampoco un top mundial, que ser suplente del mejor Forlán, bota de oro dos años en esos tiempos, con 20 años -Costa- y después de un Falcao en lo mas alto de su carrera, cuando el tal Bacca era su suplente en Colombia, es decir, el amigo gameiro era el suplente del suplente de Falcao, cuando costa era el suplente de Falcao Lo de la selección otra boutade, comparar la situación de un chaval que esta empezando, Saul, con la de un veterano en el final de su carrera, Gameiro, es simplemente ridiculo, y Gameiro hace mucho tiempo que no es internacional, lo de que el Sevilla le quiere mantener, otra chorrada, claro que le quiere mantener pero si un imbecil viene con lo que se conoce “como una oferta irrechazable” -en roman paladino, que un gilipollas pague varias veces el valor real del jugador, es decir, que por un tipo de 10 kilos, me das 40, como es el caso- lacito y a correr, que con esa pasta monchi se ficha 4 gameiros y aun le sobra. Lo del barsa otra chorrada, el barsa busca un punta apañao, lo que es gameiro, para que sea el suplente de sus titulares, no busca delantero centro titular para ganar todos los titulos, que para eso no les vale gameiro, busca un suplente apañao, repito y eso es lo que es gameiro, un suplente apañao de un equipo top, lo que era en el psg, lo que seria en el barsa y lo que será en el atleti. En fin, lo bueno es que jugara torres de titular indiscutible. Pd lo de Costa si me ilusiona, ya sabemos lo que puede dar y Costa si es un delantero top que nos daria un salto de calidad, siempre he querido ver una pareja Costa Torres en el campo, pienso que se complementaria muy bien, velocidad, garram golm juego de cabeza ambos, biena señal que no jugase ayer.
  • 28-07-2016 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 28-07-2016 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chechu:
    La verdad.. suena a despedida. Aunque no se si estoy siendo del todo objetivo.
  • 28-07-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2016 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chele:
    Alonso Castilla es un baboso resentido.
  • 28-07-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Aquí todo el mundo se está mirando y todos con las cartas pegadas al pecho. No queda otra que esperar como ha dicho Chinasky.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-07-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    DMD:
    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm
    Pues razón no le falta, esperemos que traigan lo que traigan, el Cholo de su visto bueno.
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo, y me parece, que para el estilo de Uria, es un poco “populista“, respecto a compararlo con Jackson y afirmar que mojabamos las bragas con el, pues no, se las mojaría el, yo siempre pense que jackson era un punta apañadito que fallaba mas que metia, y aun así, su currículo -máximo goleador de la liga portuguesa tres años seguidos y titular indiscutible en el Opporto- ni de lejos puede compararse con el de gameiro -suplente hasta el año pasado en el Sevilla-, por lo que paso lo que tenia que pasar, jugador apañadito llega a equipo top y se caga la pata abajo, ya vimos el rendimiento de Gameiro en un equipo top -psg- suplentisimo, y respecto a la edad y precio, supongo que Uria será de los que si mil se tiran por un Barranco, el también se tira dándolo por bueno, pagar 90 millones por higuain es una estafa, y pagar cuarenta por Gameiro, también, y una cosa no convalida la otra, si en la juve son jilipollas por pagar 90 por higuain, aqui también somos jilipollas por pagar 35 por gameiro. Comparar a Torres, campeón de Europa, del Mundo, dos Eurocopas, bota de Oro, Balon de bronce etc etc, delantero de clase top mundial que desde que era juvenil se salia, con Gameiro, que debe nacer varias veces para solo llegar a atisbar de lejos el nivel de Torres no merece mayor comentario, Torres, además, vino gratis y gratis a renovado, no pagamos 40 millones por el, si Gameiro viene gratis, a mi me vale, pero no el caso. Lo del tema del suplente, demagogia barata, no es lo mismo ser suplente con 26 y 27 años -Gameiro- de Bacca, un delantero aseadito pero tampoco un top mundial, que ser suplente del mejor Forlán, bota de oro dos años en esos tiempos, con 20 años -Costa- y después de un Falcao en lo mas alto de su carrera, cuando el tal Bacca era su suplente en Colombia, es decir, el amigo gameiro era el suplente del suplente de Falcao, cuando costa era el suplente de Falcao Lo de la selección otra boutade, comparar la situación de un chaval que esta empezando, Saul, con la de un veterano en el final de su carrera, Gameiro, es simplemente ridiculo, y Gameiro hace mucho tiempo que no es internacional, lo de que el Sevilla le quiere mantener, otra chorrada, claro que le quiere mantener pero si un imbecil viene con lo que se conoce “como una oferta irrechazable” -en roman paladino, que un gilipollas pague varias veces el valor real del jugador, es decir, que por un tipo de 10 kilos, me das 40, como es el caso- lacito y a correr, que con esa pasta monchi se ficha 4 gameiros y aun le sobra. Lo del barsa otra chorrada, el barsa busca un punta apañao, lo que es gameiro, para que sea el suplente de sus titulares, no busca delantero centro titular para ganar todos los titulos, que para eso no les vale gameiro, busca un suplente apañao, repito y eso es lo que es gameiro, un suplente apañao de un equipo top, lo que era en el psg, lo que seria en el barsa y lo que será en el atleti. En fin, lo bueno es que jugara torres de titular indiscutible. Pd lo de Costa si me ilusiona, ya sabemos lo que puede dar y Costa si es un delantero top que nos daria un salto de calidad, siempre he querido ver una pareja Costa Torres en el campo, pienso que se complementaria muy bien, velocidad, garram golm juego de cabeza ambos, biena señal que no jugase ayer.
    Es que además nadie juzga la calidad de Gameiro, lo que se juzga es que sea lo que necesite el atlético.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-07-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    chele:
    Alonso Castilla es un baboso resentido.
    Que es un baboso resentido queda fuera de toda duda pero que Gameiro es el plan C también. Había un plan A con una terna que no vale la pena repetir, luego un B con Icardi y luego un C donde está Gameiro con otros muchos y sin orden de preferencia. Lo de Aubameyang no se ha llegado a intentar nunca en serio así que no lo meto en lista alguna. Que no es lo que quiere el Cholo como opción principal es evidente. Que no es lo que necesitamos como 9 también. Que es un buen jugador con 29 años que tampoco lo van a retirar ya es algo indiscutible. Al menos para mí. Cada uno tenemos nuestra opinión sobre el futuro del Cholo, pero eso ahora no toca. Creo que vendrá Costa, que haremos un plantillón, que está cubierto el futuro deportivo más que de sobra, haya o no haya sanción. Si no viniera el de Lagarto, sería un problema, aunque con Gameiro es indudable que se refuerza la plantilla. Pero a mí me faltaría esa guinda que la convertiría en óptima para competir por todo y ganar lo que se pueda, porque como ya tenemos comprobado, para nosotros (al revés que para otros) no se trata solo de competir para alzar trofeos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Doggy:
    chele:
    Alonso Castilla es un baboso resentido.

     

    La bajeza moral y humana de este tiparrako no tiene límite: fisgando un poco en su twiter veo que, deporte aparte, sólo ha retuiteado una foto de un político determinado acusándole de no pagar la SS de la persona que le ayuda a bajar de su carrito y lo coloca en la cama y al revés, una hora y media por día, sólo por el hecho de ser de un partido político determinado..., olvidándose de la auténtica legión de políticos de todos los partidos que han saqueado el país y quieren seguir haciéndolo a toda costa. Mejor que sea un ciervo irredento, porque de haber sido seguidor del atleti, sería serio candidato a que alguien, en su perfecto derecho, cualquier dia que se acercase al estadio..., le rompiera la cara como ya le pasó al otro cerdo, CARADECERDO, matarratas.

    Humildemente, gran Gan, no me hagas pasar por el trance de leer a semejante despojo humano. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-07-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Copio de mundo deportivo: El asunto no habría desatado todo tipo de rumores si el jugador, a la vez, no hubiese retirado de su perfil de Instagram su imagen con la camiseta del Chelsea para sustituirla por un simple balón. Una circunstancia simbólica que también alimenta la desazón en muchos de los hinchas del club londinense.
    chechu:
  • 28-07-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    lovecraf:
    Copio de mundo deportivo: El asunto no habría desatado todo tipo de rumores si el jugador, a la vez, no hubiese retirado de su perfil de Instagram su imagen con la camiseta del Chelsea para sustituirla por un simple balón. Una circunstancia simbólica que también alimenta la desazón en muchos de los hinchas del club londinense.
    chechu:

    No habría que darle más importancia al cambio de foto de perfil. Creo recordar que cuando el gatuno allá por 2014 nos vendía a Reus también el jugador hizo un cambio de su foto de perfil (o le quitaron de la foto de portada en la cuenta del BVB) y se desataron todos los rumores y a gato se le dio vidilla... Todos sabemos como acabó eso (... si es que ha acabado claro).

    Al final resultó ser que cambiaban el diseño de la camiseta y era estrategia de marketing.

    A lo nuestro. No consuman.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 28-07-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Estos no es un rumor, sino una noticia contrastada. Los putos hermanos Teixeira Vitienes a Segunda división ambos. Justo y merecido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Estos no es un rumor, sino una noticia contrastada. Los putos hermanos Teixeira Vitienes a Segunda división ambos. Justo y merecido
     

    Me da que esta noticia es de hace un año, ¿no? Ya no se les ha visto el pelo en toda la temporada 15-16, si no me equivoco...

  • 28-07-2016 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Polilla llevas toda la razón es oír sus nombres y entrar ganas de patearles. Han cometido muchas tropelías en nuestra contra. Me acuerdo del partido de Almería que se cargaron a Tiago y Aranzubia estuvo glorioso. Un abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 128 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales