en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 138 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2016 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    +1. Cesión tras rebeldía.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-08-2016 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    fiber2000:
    Yo lo veo más como un fichaje de invierno, fíjate.
    En invierno no podemos fichar. Esta semana seguramente ya habrá noticias sobre la sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2016 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    deivis:
    milinkito:
    De verdad que pena como no venga, es el mejor 9 del mundo para este Atleti.
    hablamos de un descerebrado,mejor que se quede en londres.
    Prefiero un descerebrado que meta goles y haga ganar títulos a mi equipo, que no a los delanteros mediocres que estamos fichando estos últimos años, por que para fichar a Gameiro me quedo con Borja no me jodas.
    Cada vez que te leo, siempre llego a la misma conclusión, no tienes ni pvta idea de nada.
    Y me lo dice uno con ese tremendo argumento, ni me molesto.
  • 01-08-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Radio marcaca: el Betis a pedido la cesión de manquillo y Oliver.
  • 01-08-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Yo creo que van a seguir intentando traer a Costa. La jugada y esto es opinion, puesto que no tengo informacion, puede estar en vender a Gimenez e invertir ese dinero en Costa y otro central (Musachio por ejemplo), no creo sinceramente que sin ninguna salida, vayan a invertir un euro mas.

    En cualquier caso si no se da, han asegurado la posicion con un delantero que en mi opinion, garantiza rendimiento.


    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-08-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    alber:

    Este fin de semana, por diversos motivos que no vienen a cuento, he estado en contacto con varios atleticos. Me ha sorprendido la cantidad de gente que no quiere la vuelta de Costa ni en pintura. Y hablo de atleticos, no de meapilas. 

     

    Idem en mi entorno. Vaya tela. Creo que hay atléticos que piensan que, si les traen un top 5 mundial en su posición, pueden sufrir 15 años de mala suerte.
  • 01-08-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

  • 01-08-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Para poder competir de tu a tu con los dopados necesitamos tener buenos jugadores. Gameiro lo será (yo no lo sé) pero me decepcionaria mucho no tener a Costa con nosotros. Joder que coño tiene que hacer este equipo para fichar una figura mundial? Hemos llegado a dos finales de champions sin tener a los mejores jugadores.. pero hemos sabido competir mejor que todos... nos falta ese poquito. Joder que traigan a Costa.
  • 01-08-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen9:
    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    deivis:
    milinkito:
    De verdad que pena como no venga, es el mejor 9 del mundo para este Atleti.
    hablamos de un descerebrado,mejor que se quede en londres.
    Prefiero un descerebrado que meta goles y haga ganar títulos a mi equipo, que no a los delanteros mediocres que estamos fichando estos últimos años, por que para fichar a Gameiro me quedo con Borja no me jodas.
    Cada vez que te leo, siempre llego a la misma conclusión, no tienes ni pvta idea de nada.
    Y me lo dice uno con ese tremendo argumento, ni me molesto.
    Tu te conformas con Borja, un delantero del montón, no válido para el Atleti. Esa es tu visión del fútbol.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-08-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    BlackJet_F117A:
    Kovalainen9:
    deivis:
    milinkito:
    De verdad que pena como no venga, es el mejor 9 del mundo para este Atleti.
    hablamos de un descerebrado,mejor que se quede en londres.
    Prefiero un descerebrado que meta goles y haga ganar títulos a mi equipo, que no a los delanteros mediocres que estamos fichando estos últimos años, por que para fichar a Gameiro me quedo con Borja no me jodas.
    Cada vez que te leo, siempre llego a la misma conclusión, no tienes ni pvta idea de nada.
    Y me lo dice uno con ese tremendo argumento, ni me molesto.
    Tu te conformas con Borja, un delantero del montón, no válido para el Atleti. Esa es tu visión del fútbol.
    Hombre para justificar que se te mojen las bragas con un delantero aseadito con un valor de mercado de 10 kilitos por el que hemos pagado 40 que en el propio sevilla reconocen que para meter una necesita cinco claras, por eso fue suplente dos años, no es necesario insultar a borja, borja, con 23 años, ha marcado 18 goles en liga en 32 partidos, el amigo gameiro, con 29, es decir, con los pelos de los huevos rastreando, ha marcado 16 en 31 partidos, y uno en el sevilla y otro en el eiba, por lo que si borja es un delantero del monton, que es gameiro? seamos coherentes, por favor
  • 01-08-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    CapoCañonero:

     y que el trabajo de la prensa va calando. no recuerdo a nadie pedir que lo vendieran en su dia por ser un tio polemico y que esta en todas. ahora muchos no lo quieren por esto mismo.

    pues yo siempre he sido de la misma opinion le llamaba diego peleas y siempre he dicho que no me gustaba por ese motivo

     

  • 01-08-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    con 23 años, ha marcado 18 goles en liga en 32 partidos, el amigo gameiro, con 29, es decir, con los pelos de los huevos rastreando, ha marcado 16 en 31 partidos,
    Cito esto como podria citar otros mensajes, no por entrar en disputa. Veo que es repetido mucho la edad de Gameiro, 29, y solo queria señalar que esos 29 los hizo en Mayo, es decir que cuando termine la temporada (aproximadamente) tendrá todavia esos 29.

    Aunque como bien dijo alguien (no recuerdo bien) hay jugadores que explotan a edad distinta que otras y no debe ser argumento lapidario la edad.

    No entro a valorar si es lo que buscabamos o no, si es el ideal o no, si es top o no.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 01-08-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo de la edad es un argumento bastante ridiculo, lo mismo que lo de la pasta. Un futbolista entre 27 y 31 años está en su plenitud, compagina un físico más que aceptable, con dominar el juego y los esfuerzos, con la experiencia. Lo que no es seguro es una inversión, y eso enlaza con el precio, que realmente me importa un huevo lo que gastan y lo que dicen que gastan. 

    A partir de aquí, desde lo futbolístico, se puede discutir si es lo que hacía falta, si puede aportar, o no. Yo particularmente creo que va a rendir bien, porque creo que se adapta bien a lo que el equipo demanda, aunque particularmente prefiero a Costa, que creo que le va como un guante a nuestro juego, pero al que también le veo el problema de la rodilla que no es que se pueda lesionar, es que la tiene jodida. Esperemos.

    En Sevilla están bastante jodidos con su marcha, y no hablan especialmente, o sólo, de los goles, sino de otras cosas que aportaba al equipo, como trabajo, presión y cerrar partidos él solo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo de la edad va en relación a la experiencia, es decir, un jugador con 23 falla cosas que con 29 no falla, ayer, la delantera de España, nakiri o algo similar -19 años-, en el minuto 92 falla una ocasión debajo de la portería quenos habria dado el empate y la prorroga que con 29 seguro que no falla, es mas, seguro que mañana no la falla, y va en el sentido de que se afirma que Borja es un delantero del montón, que lo será, y así lo opinara mucha gente, pero si borja es un delantero del montón con años 23 años jugando en el eibar y con mejores números, repito, que es gameiro? y ojo, que aun siendo del monton, lo mismo rinde decentemente, pero, francamente, alguien imagina a gameiro como 9 titular del farsa, trampas, city, united, bayer, psg, juve, chelsea, liverpool, milan, inter, etc etc, pues eso
  • 01-08-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo en bastantes de esos equipos sí le imagino de titular, de hecho han tenido delanteros bastante peores que Gameiro, o del mismo nivel los últimos años. Has mezclado de todo, equipos con grandes delanteros con otros que han tenido algunos 9 bastante normalitos. De hecho si me hablas de potencial ofensivo, es otra historia, pero como 9, quitando Lewandowski, Suárez, Costa y Cavani (tiene que demostrarlo) no me salen que los otros estén a un nivel muy superior. A algunos os gusta más Bacca, y a mí eso me suena a chiste.
    Quesada siempre presente!!!
Página 138 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales