en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 141 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues creo que hay poco que hablar, nos puede gustar más o menos, por el hecho de ser canterano, pero lo que está claro, al cholo, que es el que manda, no le gusta y punto.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2016 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen9:
    Habría que hablar algún día de Borja Baston seriamente, cero oportunidades ha tenido el chaval, si ficharan a un Costa o algo parecido todavía lo podrías entender, pero para fichar delanteros de un nivel similar no lo veo muy claro, este al menos sale gratis y es de la cantera.
    Mira. Aquí puedes hablar todo lo que quieras de Borja Bastón: http://sdehumo.net/forums/t/20530.aspx
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-08-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Pues creo que hay poco que hablar, nos puede gustar más o menos, por el hecho de ser canterano, pero lo que está claro, al cholo, que es el que manda, no le gusta y punto.
    La verdad es que poco más se puede decir. A mí particularmente, por muy canterano que sea, es un tipo de delantero que no me gusta como ha evolucionado, sin entrar en la mala suerte,'aunque hay que reconocer que para un determinado tipo de juego es eficaz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    KIKO19:
    Pues creo que hay poco que hablar, nos puede gustar más o menos, por el hecho de ser canterano, pero lo que está claro, al cholo, que es el que manda, no le gusta y punto.
    La verdad es que poco más se puede decir. A mí particularmente, por muy canterano que sea, es un tipo de delantero que no me gusta como ha evolucionado, sin entrar en la mala suerte,'aunque hay que reconocer que para un determinado tipo de juego es eficaz.
    Además que no sé qué oportunidad se le puede dar a un tío que se rompe el brazo nada más empezar la pretemporada.

    ¿Llevarle a Australia con escayola?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-08-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chele:
    Chinasky:
    KIKO19:
    Pues creo que hay poco que hablar, nos puede gustar más o menos, por el hecho de ser canterano, pero lo que está claro, al cholo, que es el que manda, no le gusta y punto.
    La verdad es que poco más se puede decir. A mí particularmente, por muy canterano que sea, es un tipo de delantero que no me gusta como ha evolucionado, sin entrar en la mala suerte,'aunque hay que reconocer que para un determinado tipo de juego es eficaz.
    Además que no sé qué oportunidad se le puede dar a un tío que se rompe el brazo nada más empezar la pretemporada.

    ¿Llevarle a Australia con escayola?

    No seas duro con Borja Chele que bastante mala suerte tiene ya el chaval. Borja tiene 23 años y tiempo de crecer, recordemos que Costa estuvo dando tumbos hasta que acabó rompiendo aquí con el cholo. Que se vaya al fútbol inglés que le va a venir bien y sobre todo que tenga suerte con las lesiones que ha demostrado de sobra que cuando le respetan es un 9 por encima de la media y con cualidades para mejorar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-08-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si no lo digo por borja, Dios me libre. Lo comentaba por el que dice que no se le dan oportunidades con muy mala baba.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-08-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La falta de oportunidades no es de este año, en el que la mala suerte quiso que se rompiera el brazo, pero aunque no se lo hubiera roto, no habría tenido ninguna oportunidad, como no la tuvo ninguno de los años anteriores, no le gusta al cholo y punto, ni aun metiendo 15 goles en coinco partidos se quedaria, esperemos que hagan caja, porque si un tipo como jesse vale 25 kilos y un morata se vendio por 30 el año pasado metiendo la mitad de goles que borja ...
  • 04-08-2016 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Q a Borja no se le han dado oportunidades es un hecho objetivo. Q se ha ganado q se las den es algo más subjetivo. Pero poco. 23 goles en el Zaragoza y 18 en el Eibar son argumentos más q suficientes para q le den una oportunidad. Y más después de que nos hayamos tenido q tragar a fieras como el frijolito, el tractor croata o Sackson estas dos últimas temporadas. En cuanto a Oliver, me parece una cagada tan descomunal el no contar con él, q ya no sé ni q decir. Q lástima. Tengo 41 castañas y no he visto un jugador con su clase de nuestra cantera nunca. En la *** vida. Y en el Aleti sólo a Schuster y a Pantic. Y q no haya jugado de organizador ni un *** minuto...Ni Xavi, ni Pirlo se hubieran comido los mocos jugando en banda como ha jugado este chaval aquí. Por otro lado, veo la plantilla q es mejor q la del año pasado y pienso q tenemos opciones serias de volver a ganar la liga y se me pasa un poco el cabreo. Pero me queda esa pena. Porque estoy convencido de q Borja podría tener sitio y sobretodo porque estoy convencido de q Oliver tiene clase para ser un fuera de serie. Y lo vamos a perder. Ojalá q vaya a un sitio dónde confíen en él y se salga y pueda volver a triunfar aquí más adelante.
  • 04-08-2016 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues nada, te ponemos a ti de entrenador, para que se te pase el cabreo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 8:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    De Óliver yo sí que opino que no ha aprovechado sus oportunidades. Que ha jugado fuera de sitio, vale. Pero no puede ser que el mismo jugador que a principio de liga tenía momentos de muy buen fútbol se diluya de esa forma. Si no te adaptas o acostumbras a lo que se pide de ti en toda la temporada pues vale, pero yo es que vi una cuesta abajo en su aportación que me defraudó un poco, la verdad.
  • 04-08-2016 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Yo creo que esto se resume tan fácil como decir que el Cholo se ha ganado credito suficiente para decidir quien debe o no seguir en el equipo, en poder equivocarse 1, 2 e incluso 6 veces en algunos jugadores. (cosa que a todo buen entrenador le pasa tanto en primera como en regional y eso todo el mundo que este metido en este mundo lo sabe).

    Todos queremos jugadores de cantera, jovenes, baratos, con calidad etc etc.... Pero al final los resultados están ahí, y por ahora este señor sólo sabe que callar bocas, ya que todos los que se han ido, no es que hayan despuntado en sus equipos

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 04-08-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Me estan empezando a cansar los "Oliverliebers"...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-08-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A Oliver le falta un hervor. Tiene clase y potencial de crack pero aun no lo es. Y aqui por lo que sea no ha respondido. Otra cesion o venderlo con opcion de recompra me parecelo mejor para el y para nosotros. Lo de Borja es cuestion de gustos y yo creo que la Premier le puede sentar como un guante. Si al Cholo no le gusta, lo mejor para el es salir. Otra vez la venta con opcion de recompra parece lo mas aconsejable.
  • 04-08-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    WAND:

     Yo creo que esto se resume tan fácil como decir que el Cholo se ha ganado credito suficiente para decidir quien debe o no seguir en el equipo, en poder equivocarse 1, 2 e incluso 6 veces en algunos jugadores. (cosa que a todo buen entrenador le pasa tanto en primera como en regional y eso todo el mundo que este metido en este mundo lo sabe).

    Todos queremos jugadores de cantera, jovenes, baratos, con calidad etc etc.... Pero al final los resultados están ahí, y por ahora este señor sólo sabe que callar bocas, ya que todos los que se han ido, no es que hayan despuntado en sus equipos

     

    Esa es la clave. Lo que el Cholo ha hecho con este equipo y por este equipo los últimos años le da, en mi opinión, carta blanca para hacer lo que le venga en gana hasta que se vaya (que esperemos sea cuanto más tarde mejor). Puede que en muchas ocasiones no estemos de acuerdo con sus gustos o con lo que hace, pero que a nadie se le olvide de dónde venimos. Y no hablo solo de los títulos que se han ganado o dejado de ganar, sino que con un presupuesto moderado nos tiene desde hace varios años compitiendo de tú a tú con todos los hormonados del futbol mundial. Si hace 10 años alguien me dice que íbamos a jugar dos finales de Champions en tres años le mando a reírse de su madre… Milagros como el del Leicester se pueden dar de cuando en cuando. Lo difícil es mantener el “milagro” durante varios años como ha hecho Simeone y perdiendo jugadores importantes cada temporada. Yo creo que la verdadera dimensión de Simeone solo la tendremos cuando se vaya. Y el entrenador que venga lo va a pasar mal para salirse de su sombra.
  • 04-08-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    QMANERADEVIVIR:

     Me estan empezando a cansar los "Oliverliebers"...

     

     

    No los quiero comparar con los Juradoliebers o los Reyesliebers, que nunca han existido pero que cuando ambos jugaban aquí salian como setas y en el campo para que hablar...  Pero hay algo de eso en los seguidores de Oliver, aquí nunca ha dejado mas que detalles, es muy joven y tiene margen de mejora, pero ahora mismo el entrenador no le quiere y se ha ganado el credito suficiente para hacer lo que le salga del elfo. 

    Yo lo vendia (con opción de recompra) a Inglaterra, donde las defensas son una chusta y va a lucir, a cambio físicamente le van a exigir mucho. La otra opción es cederselo a "sensaciones" que lo va a poner de titular si o si.

    Un saludín.

    PD. El caso de Borja Bastón es parecido, que no igual. 23 añitos, cumple, mete goles. Pero no parece un delantero que vaya a ser un crack, a mi (que no tengo ni *** idea de esto) me parece que con experiencia se puede convertir en un delantero muy incomodo para las defensas viendo su tope en un Aduriz (delantero super experimentado que con el tiempo suple sus carencias con inteligencia).

     

Página 141 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales