en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 142 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     El problema de Oliver Torres es que puede convertirse en este tipo de jugador, el "tienemasclaseenunapiernaque", que le puede servir para tener una carrera en primera línea con altibajos, pero  no para ser un grande. También nos sirve para ver que ese otro  nombre que suelen tener estos jugadores "Aeselecogíaelchocloy" no es siempre cierto, el Cholo hace milagros si el jugador está dispuesto a ello.

    En cuanto a Borja mis dudas son las mismas que con Gameiro sobre si es el tipo de delantero que requiere este equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2016 10:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     el año pasado, sin experiencia alguna en primera, ya me direis que pintaba borja en una plantilla con griezmann, torres, vietto y el que fue el fichaje estrella aunque luego saliera como salio. los mismos que se quejan de la falta de oportunidades en el primer equipo estarian diciendo que lo que necesita es minutos.

    dicho sea paso, si no llega ningun 9 yo creo que esta temporada habria que quedarselo. hablando de 9s, costa jugo ayer una hora con el chelsea.

    respecto a lo de oliver, he llegado a leer por aqui que sera la pieza clave de la seleccion en estos proximos años. todo lo que se lee es mas un ejercicio de fe que en base a cualquier otra cosa. tampoco es que los grandes clubs esten aporreando su puerta para llevarselo estando en un momento donde el mercado esta infladisimo y su cotizacion no es que sea muy elevada.

  • 04-08-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Creo que el principal problema de Oliver es que no cree en Simeone. O más que en Simeone, en su método. Por lo que me contaron en su día el chaval es una de las mentes abducidas por el tikitakismo nacional. De eso es muy difícil salirse, todos conocemos a alguien que pertenece a esa secta.
  • 04-08-2016 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Oliver es muy bueno, muy muy bueno, diría yo, pero creo que su juego, o su forma de entender el juego, no se adapta al cholo, por lo que veo difícil, que estando el cholo, triunfe aquí, y como ese señor, es el N1 del mundo y el mejor entrenador que jamás tendremos ..... , para mí la ecuación no sale, solución : cesión o venta con recompra
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-08-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    kikogol II:
    En cuanto a Borja mis dudas son las mismas que con Gameiro sobre si es el tipo de delantero que requiere este equipo.
    Yo creo que Borja y Gameiro son jugadores muy distintos y el francés se adapta mucho más a nuestro juego de contragolpe y balón al hueco. Borja es más estático y de área. Por eso precisamente para el Cholo es prescindible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-08-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    En cuanto a Borja mis dudas son las mismas que con Gameiro sobre si es el tipo de delantero que requiere este equipo.
    Yo creo que Borja y Gameiro son jugadores muy distintos y el francés se adapta mucho más a nuestro juego de contragolpe y balón al hueco. Borja es más estático y de área. Por eso precisamente para el Cholo es prescindible.
     

    Yo iba a comentarle a Kikogol II exactamente eso, que Gameiro y Borja se parecen como un huevo a una castaña. Tienen un punto donde se cruzan que es aparecer en el área, aunque Borja incluso en eso es mucho más estático. Remata porque está, no porque aparece. A mí Gameiro, luego se verá, hay muchos factores, sí me parece un delantero que a priori debe marinar bien en este equipo, independientemente de que esté o no entre los 20 mejores delanteros del mundo como muchos dicen.

    En cuanto a Oliver, tiene tres problemas: Uno, que se empeña en jugar a algo que ya no existe y en el Aleti mucho menos. Ese jugador 10 clásico, que pone poca intensidad, que puede estar medio partido desaparecido y que de repente aparece para poner un pase final en el área ya no existe. Un jugador en una medular hoy en día debe aportar muchas más cosas. Carrasco lo entiende y lo interpreta (siendo otro jugador), y él no. Como dijo el Cholo al llegar Carrasco: "me gusta mucho como defiende, por eso le hemos fichado". Que ataca bien y es peligroso arriba, ya lo sabemos, de ésos, más o menos inteligentes, hay unos cuantos, pero el plus es que además interpreta y hace el juego defensivo. Oliver nunca ha puesto ese plus.

    Y esto enlaza con la segunda... creo que nunca ha puesto demasiado de su parte para cubrir esa necesidad que el Cholo y el equipo le demandan, más allá de tres o cuatro carreras de presión que se pega cada partido de cara a la galería, pero eso no es lo que se le pide, no se le pide una carrera de 30 metros con tirada al suelo, se le pide una regularidad e intensidad en la presión y el robo.

    Y ésta enlaza con la tercera: viendo que no lo consigue yo tengo la impresión de que se ha rendido, de que ha dimitido.

    Pero además es que salvo partidos muy puntuales (y muy pocos), y algunos momentos, tampoco ha jugado bien a lo suyo, y además siempre va de más a menos. Yo no creo que no haya tenido oportunidades, es que tampoco las ha aprovechado, por mucho que me joda. El otro día mismo, con los australianos, rodeado de chavales y con Tiago por detrás, tendría que haberse el dueño del medio campo, sin problemas, más un jugador como él, necesitado (si fuera titular indiscutible se lo podría haber tomado como un trámite, y aunque sepa que se va, aunque sólo sea por orgullo), y la verdad es que dio bastante pena, hasta Caio le comió la tostada la primera parte como dueño del juego (en la segunda desapareció en esa faceta). Yo no le he visto todavía un: "aquí estoy yo y he venido a quedarme". Detalles sí, clase, a raudales (en muchos aspectos mal utilizada, porque otra es que juega muy bien con la pelota pero no sabe jugar al fútbol), pero golpe en la mesa: 0.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:
    hasta Caio le comió la tostada la primera parte como dueño del juego (en la segunda desapareció en esa faceta
    Caio apoyado en Tiago fue como dices muy superior a Óliver. Cuando se fue el jefe en el 35', ni Thomas ni Óliver cogieron los galones que se les supone en un equipo de críos y ahí se resintió el brasileiro, hasta que apareció Saúl sustituyendo a Thomas (sintomático este cambio porque yo le vi fatal, perdiendo balones tontísimos) y se volvió a entonar algo, un poco mermado ya por el cansancio. Yo ahora mismo, veo más enchufado a Caio que a Thomas y desde luego más que a Óliver, que efectivamente se ha dejado ir por completo. Ya se vio con Diego Ribas, para el Cholo la clase solo pasa por pelear cada balón de principio a fin y creérselo. A Oli le han faltado ambos requisitos, luego su marcha es lógica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-08-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    En cuanto a Oliver, me parece una cagada tan descomunal el no contar con él, q ya no sé ni q decir. Q lástima. Tengo 41 castañas y no he visto un jugador con su clase de nuestra cantera nunca. En la *** vida. Y en el Aleti sólo a Schuster y a Pantic. Y q no haya jugado de organizador ni un *** minuto...

    "De organizador". ¿Qué es eso del organizador? Qué estamos, ¿en 1983? Yo creo que lo del puesto ideal de Oliver tiene menos que ver con lo espacial y más con lo aritmético. Si necesitas dos detrás porque en lo defensivo eres una nulidad y luego necesitas dos delante porque lo tuyo no es la definición sino el penúltimo pase, pues resulta que ya no cabes. Un futbolista que sólo puede jugar en tal sitio y en equipos que jueguen de tal manera no es un gran futbolista. Ahora mismo no está para un equipo de la primera fila, pero tampoco le doy por perdido, que sólo tiene 21 años. Que salga y se desarrolle y cuando haya completado su formación ya se verá en qué se queda. Lo que no haría es mandarle otra vez a Oporto, que en la última no le sirvió absolutamente para nada, progresión cero.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-08-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Thomas (sintomático este cambio porque yo le vi fatal, perdiendo balones tontísimos)
    A Thomas le dio uno de esos ataques que le dan a veces (demasiado frecuentemente), de "a mí el pelotón que los arrollo", que lo mismo parece Maradona, que empieza a perder balones, uno detrás de otro, en salida, para fusilarle. Alternar eso con desapariciones larguísimas (a veces de partidos enteros) son sus dos grandes lagunas. Promediar una media estable le permitiría tener menos sustos y aumentar su rendimiento. Me imagino que es en lo que se trabaja, y se va a quedar, porque el Cholo ha visto que para ciertas cosas tiene en él una herramienta, sobre todo física, muy útil, pero creo que es con diferencia al que mejor le vendría una cesión de muchos minutos, eso sí, en un equipo importante porque ya no está para demostrar cosas en un Mallorca, está para demostrar que puede competir en la élite.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:
    ¿Qué es eso del organizador? Qué estamos, ¿en 1983?
    Exacto, eso mismo comentaba, quiere jugar a algo que ya no existe prácticamente en ningún equipo europeo de élite, (y menos en los que no lo son). En Brasil, en la Liga paranaense, que va a jugar casi toda la temporada andando, salvo que juegue algún cruce fuerte de Libertadores, encajaría perfectamente.

    En cuanto a lo de ir al Oporto, yo lo veo si ha decidido pasar allí su progresión y sus mejores años, cómodamente, en un sitio que le da para lo que le da, familiar, cómodo. Si quiere progresar, efectivamente no. Inglaterra, en algún equipo de esos que están de moda en las islas que dicen "que tratan bien el balón", con entrenador extranjero, si quiere exigirse de verdad en lo físico, o Alemania, si quiere emular a Juraguti, son buenos destinos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    pero creo que su juego, o su forma de entender el juego, no se adapta al cholo
    El problema es que Oliver todavía no debería tener"su juego", o no debe entender bien a qué tiene qué jugar, si dejara que se lo explicara el Cholo, por dejar entiéndese, poner los dos huevos a su disposición para que se los machaque. Entonces saldría una buena tortilla. Una pena.
  • 04-08-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La palabra clase futbo!istica, me parece un atavismo del pasado.En el fútbol actual si no te dejas pa piel en el campo no eres nadie y por mucho que duela, al día de hoy Oliver hace fútbol de salón, a su favor la edad pero necesita un cambio de chip en su forma de competir por un puesto. Es mi modesta opinión .Y " clase " puede ser Saul hacia la portería de Neuer en el Calderón, regateando alemanes. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bueno y Costa ¿qué? ¿va a venir o que demonios pasa? Ayer hizo nada y menos todavía los 60 minutos que jugó con el Chelsea. Totalmente apático.
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    TiToMoRsA:
    KIKO19:
    pero creo que su juego, o su forma de entender el juego, no se adapta al cholo
    El problema es que Oliver todavía no debería tener"su juego", o no debe entender bien a qué tiene qué jugar, si dejara que se lo explicara el Cholo, por dejar entiéndese, poner los dos huevos a su disposición para que se los machaque. Entonces saldría una buena tortilla. Una pena.
    No, es lo que dice Bacharach más bien, que necesita dos por detrás, y otros dos por delante. Así jugaba Aimar (1 partido sí y 4 no), y tantos otros anteriores a él (cito a Aimar porque seguramente fuera el último de esa especie, porque hasta Valerón con 40 corría más que él), cuando se jugaba a eso, cuando un tío se podía permitir ver correr a sus compañeros porque él era "el bueno", y los otros le hacían el trabajo y le esperaban, como a Curro Romero en la Maestranza, y luego en Estudio Estadio se comía dos minutos y medio de los tres que le tocaba a su equipo. El otro medio minuto era para ver los paradones de su portero en las contras.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-08-2016 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    1903:
    Bueno y Costa ¿qué? ¿va a venir o que demonios pasa? Ayer hizo nada y menos todavía los 60 minutos que jugó con el Chelsea. Totalmente apático.
    No se si Costa va a venir o no, pero como no venga el Chelsea y Conté tienen un problema de difícil solución. Diego sabe que es ahora o quizá nunca. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 142 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales