en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 145 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Si 16 goles en la liga española valen para nosotros 40 kilos, 18 goles por 16 kilos es un regalo, y si lo comparas con los 25 que ha pagado el psg por un dj de regueton, que decir, o los 25 de la juve el año pasado por un tronco que había marcado 4
    Tu guerra contra Gameiro ya roza lo experpéntico. Gameiro es mil veces más jugador que Borja hoy en día, haya metido 18, 20 o 30 goles en el Eibar. Y eso de que es más difícil, bueno, yo he visto a delanteros inflarse a meter goles en equipos pequeños y comerse un mojón en equipos de más calado. Para mí fijarse exclusivamente en el núnero de goles para analizar a un delantero me parece bastante ridículo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La verdad que el sentimiento es más o menos generalizado.. Si no viene Costa va a ser un palo gordo. Dicho eso, y visto el temporadón que hizo Carrasco el año pasado, para mi el belga jugaría antes que Gameiro siendo incluso posiciones distintas.
  • 07-08-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El problema es que desde la final no han parado de salir nombres, en mi opinión hoy por hoy irreales para lo que se suelen gastar los golfos o para las posibilidades económicas del Atleti, no lo sé, Ibra, Lewandosky, Higuaín, Cavani, Icardi, el ciervo del Borussia y Costa. Ante este panorama glamouroso de nombres, Gameiro parece poco más que un tuercebotas y es un jugadorazo que si le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías y nadie se va a acordar de Costa y demás.

  • 07-08-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Ya lo veremos cuando estén las defensas cerradas y estaticas ,ahí es donde gente como Costa se nota y desde su marcha y la de Miranda el juego estrategico ha descendido muchisimo y a Gameiro yo en contra muy rapido pero en defensa cerrada no le veo

  • 08-08-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La realidad es que la mayoría de agoreros cada verano ven la misma mierda, y luego llega el Cholo y les pone en su sitio, y entonces dicen aquello de "nunca dejes de creer, nunca volveré a desconfiar del Cholo", pero pasan dos meses y vuelven con su misma mierda agorera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2016 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    dirceu 68:

     Ya lo veremos cuando estén las defensas cerradas y estaticas ,ahí es donde gente como Costa se nota y desde su marcha y la de Miranda el juego estrategico ha descendido muchisimo y a Gameiro yo en contra muy rapido pero en defensa cerrada no le veo

    Carrasco, Gaitan, Griezmann, Torres, Correa, Gameiro. Hay para dar y tomar contra cualquier defensa de cualquier equipo del mundo, grande, pequeño o del tipo que sea

    Yo creo que este año seguimos siendo una roca defensiva a la que le hemos sumado efectivos de calidad (Vrsaljko) y experiencia en el caso de Giménez y Lucas. En el centro del campo recuperamos a Tiago y tenemos a Augusto desde el inicio. Arriba todo lo que se ha traído, a priori mejora sensiblemente lo que ha sustituido del año pasado.

    Para mi pinta muy bien, mejor que nunca en la era del cholo me atrevería a decir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-08-2016 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     No dudo que tenemos un plantillon pero creo que con Diego Costa sería la releche

  • 08-08-2016 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    dirceu 68:

     No dudo que tenemos un plantillon pero creo que con Diego Costa sería la releche

    Si no está, no está y no hay que darle muchas vueltas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-08-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    dirceu 68:
     No dudo que tenemos un plantillon pero creo que con Diego Costa sería la releche
    Y si viniera Messi ya ni te cuento. Pero el tema es que de momento hay lo que hay, y a mí de momento, me parece una plantilla muy completa, de las más completas que he visto. Y que el hecho de desear a Costa (o a otro, según gustos), no es razón para criticar a Gameiro hasta rayar lo grotesco.

    Y no lo digo por ti en concreto, ni éste, ni el anterior mensaje que he puesto en este hilo, simplemente su mensaje me ha servido de pie para el mío.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2016 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Yo sobre la actual plantilla encuentro que tenemos un fichaje deslumbrante y que nos da el salto de calidad, que es Gaitán, a un precio además, si es cierto, y aunque sea lo de menos, irrisorio para lo que se está contando por ahí. Yo creo que Gaitán le da 3 vueltas de campana al Pogba, es mi opinión. Lo que demuestra que esto del fútbol es para listos, o sea para Cholos. 

    Otro que me parece un grandísimo fichaje es Tiago. Lo digo porque tenía dudas de cómo regresaría de su lesión y que ya no es un mocete. Y está como nunca. Y el croata Versaljko me parece un buen competidor para Juanfran. Gameiro aumenta las revoluciones del equipo y su velocidad. En un equipo que fabrica goles en conjunto y que tanto te marca Godín, como Saul, como Koke, como Filipe, como Torres, Griezmann o Carrasco, la no incorporación de Costa no duele tanto como podría doler en otros tiempos en los que se buscaba al "salvador", alguien que no solo tenía que marcar sino crear los goles. Esta plantilla es más fuerte en todas sus líneas, incluida la delantera. Lo cual no quita para decir que sería un fichaje cojonudo, pero no tanto porque sea imprescindible sino porque es muy bueno y está a tiro. Y al igual que Gaitán y Gameiro se encuentra en mi opinión en el mejor momento de su carrera, jugadores hechos con rendimiento seguro. Creo que sale perdiendo más Costa con no regresar que nosotros con no incorporarlo (chulería on).

  • 08-08-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Plantilla con muchas muchas alternativas, por ponerle un pero, un recambio para Filipe, aunque Lucas puede jugar a ahí, incluso Vrsaljko, aunque me gusta más por la derecha, lo poco que le visto.
    Bueno como dice Chinasky, si viene Messi de pvta madre, aunque tampoco le veo con sitio fijo en el 11
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    un recambio para Filipe, aunque Lucas puede jugar a ahí, incluso Vrsaljko, aunque me gusta más por la derecha, lo poco que le visto.
    A mí tampoco. En general nunca me han gustado los laterales a pierna cambiada (quizás Gamez, dentro de sus limitaciones, suplidas por su honestidad profesional, sea el único que he visto funcionar bien), pero además el croata me parece que baja mucho en la izquierda, y que suficiente tiene con acoplarse en la banda donde se siente cómodo. Me hubiera gustado que siguiera Theo, me parece que era una buena opción, pero es cierto que el chico ha preferido luchar por muchos minutos que por unos pocos minutos de mucha calidad, y ha sido él quien ha pedido salir para jugar en un primera en el que tuviera opciones.

    Confío en Lucas, que defensivamente ahora mismo es más que su hermano, pero ofensivamente baja mucho. Puede que alternando central y lateral, cuando haga falta, tenga más minutos, que el año pasado se ganó sobradamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2016 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    dirceu 68:

     Ya lo veremos cuando estén las defensas cerradas y estaticas ,ahí es donde gente como Costa se nota y desde su marcha y la de Miranda el juego estrategico ha descendido muchisimo y a Gameiro yo en contra muy rapido pero en defensa cerrada no le veo

    Carrasco, Gaitan, Griezmann, Torres, Correa, Gameiro. Hay para dar y tomar contra cualquier defensa de cualquier equipo del mundo, grande, pequeño o del tipo que sea

    Yo creo que este año seguimos siendo una roca defensiva a la que le hemos sumado efectivos de calidad (Vrsaljko) y experiencia en el caso de Giménez y Lucas. En el centro del campo recuperamos a Tiago y tenemos a Augusto desde el inicio. Arriba todo lo que se ha traído, a priori mejora sensiblemente lo que ha sustituido del año pasado.

    Para mi pinta muy bien, mejor que nunca en la era del cholo me atrevería a decir.
    al hilo de lo de la roca defensiva, que lo es, por poner una "peca", porque no llega ni a lunar, tengo la impresión de que en los balones aéreos nos crean mas peligro que antaño, de hecho, los únicos y últimos goles que hemos recibido han sido así y de balón parado.

    y respecto a Costa, pues si viene, (y rinde como se espera) muchísimo mejor, pero sino, pues como alguno ha dicho, él se lo pierde. va a haber tortas por entrar en el 11 que es de absoluta garantía, y miras al banquillo y no ves Musampas, patos ni trenes valencias, tuerce botas, ni sin sangres... Eso le tiene que suponer al Cholo un interesante trabajo para dar cancha, tener contentos y enchufados a todos y rotar, cosa (lo de rotar) que hasta ahora no hacia demasiado y la temporada es muuuuuy larga
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-08-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Los foreros que están informados... ¿Qué novedades hay en el tema Costa? Me da la impresión de que la cosa se está enfriando demasiado...
    Soy uno igual o mejor.
  • 09-08-2016 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues sinceramente yo estoy ilusionado con la plantilla que se está haciendo este año - aunque a "costa" de ser repetitivo me temo alguna operación de última hora con Giménez... Los delincuentes tienen tendencia a delinquir...

    Doy por hecho que la portería y la defensa están bastante claras a falta de saber quién empezará siendo el acompañante de Godín.

    Pero estoy expectante de saber cómo el Cholo va a colocar al equipo del centro del campo en adelante y los nombres que empieza a utilizar desde el primer partido oficial.

    Habrá que ir viendo cómo los "fijos" del año pasado - Augusto, Gabi, Saúl, Koke, Torres y Griezmann más la alternativa constante de Carrasco - pueden dejar hueco a los nuevos - Gaitán, Tiago o Gameiro -. 10 tíos que serían titulares en cualquier otro equipo y que se tienen que jugar todos los partidos 6 puestos en el once. Y sin olvidar los minutos de calidad que pueden aportar Thomas o Correa.

    Espero que el cuerpo técnico vuelva a dar con la tecla y estemos peleando de nuevo por todo.
Página 145 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales