en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 151 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    como en la play station , sueltas los 50 kilos y te lo fichas, ya nos pensamos que en la vida real es igual

    esta muy bien pensar en cavani y en costa, cierto es que serian delanteros ideales para nosotros, pero clubs como el psg o chelsky no son un osasuna de turno con el que negociar.   Yo siempre he tenido claro que no venian. Estos equipos te venden lo que no quieren.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-08-2016 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ahora todos sabíamos que Costa no venía y que son pajas mentales pensar que podría volver del todopoderoso Chelsea. Sería perfecto y sería un sueño no tan inalcanzable. Hemos mejorado el equipo respecto al año pasado, pero Costa era no la guinda, sino la confirmación de la mejor plantilla de nuestra historia. Y si, a muerte con Gameiro.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-08-2016 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues si, vamos a centrarnos en nuestro delantero que en menos de una semana arranca la competición y a Costa que le vaya bonito. Costa, Cavani, Lewandosky... todo este humillo veraniego ha estado bien para entreternos los días de calor pero ahora a muerte con Gameiro que a poco que le respeten las lesiones nadie se va a acordar del de Lagarto.
  • 16-08-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en: ,,
  • 16-08-2016 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Quiero a Diego Costa en mi equipo pero me temo que la prensa no nos dejaría en paz
    http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/jamie-carragher-slams-diego-costa-8639261?ICID=FB_mirror_MF
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-08-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kovalainen9:
    Vaya pedazo de delantero, de los que te resuelven el partido en cualquier instante, vaya error histórico no traer de vuelta a este tío, al tiempo.
    Otra medalla para el chavalote.
  • 16-08-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Entiendo que una posible venta de Oliver Torres a oporto por 15 kilos, lleva aparejada una opcion de recompra no?
  • 16-08-2016 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    atelti91:
    Ahora todos sabíamos que Costa no venía y que son pajas mentales pensar que podría volver del todopoderoso Chelsea.
    Yo creo que de pajas mentales nada de nada, complicado si, pero no ha sido una inventada tipo gatuna. Es más, ojo al mercado de invierno Dicho lo cual, desde ya Gameiro es nuestro hombre y a morir como con el

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-08-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chaminorte:
    atelti91:
    Ahora todos sabíamos que Costa no venía y que son pajas mentales pensar que podría volver del todopoderoso Chelsea.
    Yo creo que de pajas mentales nada de nada, complicado si, pero no ha sido una inventada tipo gatuna. Es más, ojo al mercado de invierno Dicho lo cual, desde ya Gameiro es nuestro hombre y a morir como con el
    En el mercado de invierno no podremos fichar. Y si pudiéramos, no harían una inversión en alguien que no juega champions. Costa no va a volver, y cuanto antes lo asumamos, mejor
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-08-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Un crack, que no es y nunca será Gameiro....El nuestro es Gameiro, y a muerte con él.

    Tan seguro estás? Costa no lo era cuando llegó y seguramente algún post como ese encajaría en su día con él. Y míralo. No digo que lo vaya a ser, pero tampoco creo que no pueda serlo, y él no tiene culpa de que no se haya hecho el fichaje adecuado del delantero centro. Yo soy de la opinión de que si en un equipo del Cholo se da el visto bueno a pagar casi 40 kilos por un jugador y con esa edad, es porque para él es un jugador potencialmente dentro de esa categoría de crack. Por otro lado, quizá lo que quieres decir es que Gameiro no es y nunca será Costa. En eso 100% de acuerdo, así como que necesitaríamos mucho más a un Costa que a un Gameiro, más teniendo a Gaitán y manteniendo a Carrasco. Gameiro está en ese punto en el que un empujoncito adecuado lo puede llevar a esa categoría superior, y quien más adecuado que el Cholo para dárselo. Así, que sí, a muerte con él, pero de verdad. Es que veo bastantes posts en los que la rabia o decepción por no fichar a Costa se está descargando en Gameiro, y eso no creo que traiga nada bueno a poco que no le salgan un par de partidos.

  • 16-08-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ya sabía yo que Costa no iba a venir al Atleti... jajaja deberíamos constituir un Comité de Sabios en el foro. Pero a ver si a partir de ahora no hablan a toro pasado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    reimon:
    chaminorte:
    atelti91:
    Ahora todos sabíamos que Costa no venía y que son pajas mentales pensar que podría volver del todopoderoso Chelsea.
    Yo creo que de pajas mentales nada de nada, complicado si, pero no ha sido una inventada tipo gatuna. Es más, ojo al mercado de invierno Dicho lo cual, desde ya Gameiro es nuestro hombre y a morir como con el
    En el mercado de invierno no podremos fichar. Y si pudiéramos, no harían una inversión en alguien que no juega champions. Costa no va a volver, y cuanto antes lo asumamos, mejor
    Te equivocas Reimon, en el caso hipotetico de poder fichar a Costa en el mercado de invierno, podria jugar Champions sin problemas con nosotros.Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Ya sabía yo que Costa no iba a venir al Atleti... jajaja deberíamos constituir un Comité de Sabios en el foro. Pero a ver si a partir de ahora no hablan a toro pasado.
    Hay mucho listillo ignorante, pero bueno, déjalos, ellos son felices, se creen que tienen su segundito de gloria, y arreglado. Entre los del "es imposible" (que para ellos todo es imposible, hasta cuando ya se ha producido), los de "ya lo sabía yo" (siempre a todo pasado), y los de "todo es una mierda, no vamos a hacer nada" (y luego son los primeros en sacar pecho), a cual más tristes. Y cada verano lo mismo. Consejo de idiotas haría yo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Ya sabía yo que Costa no iba a venir al Atleti... jajaja deberíamos constituir un Comité de Sabios en el foro. Pero a ver si a partir de ahora no hablan a toro pasado.
    Hay mucho listillo ignorante, pero bueno, déjalos, ellos son felices, se creen que tienen su segundito de gloria, y arreglado. Entre los del "es imposible" (que para ellos todo es imposible, hasta cuando ya se ha producido), los de "ya lo sabía yo" (siempre a todo pasado), y los de "todo es una mierda, no vamos a hacer nada" (y luego son los primeros en sacar pecho), a cual más tristes. Y cada verano lo mismo. Consejo de idiotas haría yo.

    ¿Asamblea de majaras?

    Yo estaba esperando mensajes de Jesusez y Chinaski, porque se que ellos son los informados. El resto, nos movemos por sensaciones optimistas o pesimistas. Lo que no entiendo es sacar pecho por "corazonadas" acertadas. Porque al fin y al cabo no es mas que probabilidad de un 50% el acertar. Y acertar no es saber.

    Aparte de eso, por los mensajes de la gente informada. Podemos entender que la plantilla esta semi-cerrada, es decir sin grandes sorpresas.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 16-08-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Tengo miedo, cada año la Heitingada sube de nivel, el año pasado fue Raúl García que era ya casi el oso del escudo. Pues eso, de aqui al cierre de mercado el miedo se apodera de mi.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 151 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales