en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 155 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo no creo que, salvo excepciones, nadie hable por aquí mal de Giménez. Lo que se está diciendo, y es de cajón, es que si efectivamente alguien diera 46 millones de euros por él ese mismo día lo vendían.
  • 18-08-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    guspa:
    Vaya manía se le tiene a Gimenez por parte de algunos ultimamente, Gimenez es un pedazo de central de 21 tacos titular en su selección y que cada día mejora, repasaros un partido del Gimenez de 18 años y veréis el cambio, es duro, rápido, va bien de cabeza tiene una fantástica anticipación, es goleador y tiene una muy aceptable técnica y salida de balón, que ha cometido fallos, si, como todos, y también muchos, muchísimos aciertos, mas que fallos. El otro dia Savic se come el bote del balón en el gol de los nigerianos en uina cantada espectacular, es malo Savic?, no, tiene fallos puntuales a veces? si, como todos, vender a Gimenez por menos de los 65 de su clausula es ridiculo maxime si se han pagado 38 millones por Bailly , sorprendentemente hoy en día no hay centrales buenos y Gimenez es ahora un central muy bueno, y será mejor dentro de cinco años, que os gusta mas Lucas, fantantisco, a mi Lucas me parece un grandisimo central, además, con el plus de ser zurdo, y yo no creo que podamos permitirnos una temporada con tres centrales si vendemos a alguien, porque ya el año pasado, el cuarto central, Lucas, resulto decisivo y tuvo que jugar bastante, otra cosa es que Gimenez quiera irse, entonces, los 65 kilos y aun lo vendemos barato..
    Estoy de acuerdo. Y es que hay dos posiciones en las que es imposible ser de los mejores de mundo con 21 años. Mediocentro y central, posiciones en las que la experiencia es fundamental y con 21 años se puede tener cierta experiencia pero muy lejos de la necesaria. Gimenez es tan bueno que a veces nos olvidamos que es un crio y que probablemente no se vera su mejor version hasta dentro de cuatro o cinco años.
    Memento mori
  • 18-08-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     bendito problema tener que elegir a 2 de entre godin, gimenez, savic y lucas.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-08-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues si el cuervo de Casal ronda el Calderón algo se barrunta, esperemos que el chaval tenga dos dedos de frente y no se vaya porque como sea por los golfos...
  • 19-08-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    Pues si el cuervo de Casal ronda el Calderón algo se barrunta, esperemos que el chaval tenga dos dedos de frente y no se vaya porque como sea por los golfos...
     

    Por si quedaba alguna duda, el chaval está en el mercado..., lo que significa que, como bien dice el gran Uría, no sólo no han invertido un pvto pavo, sinó que además van a trincar lo que recauden por él. Así exploten !!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Casal también es representante de Velázquez y no se si del Chapa, No consuman
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Alguien comentó que gimenez tenía uno de los sueldos más bajos , quizá vayan los tiros por ese lado
  • 19-08-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No sobrándome en la plantilla, ni mucho menos, incluso considerándole tan titular como a Savic, una operación con un Arsenal que podría desprenderse de Alexis, se me antoja apetecible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Creo recordar que el cholo ha mostrado debilidad por el chileno en alguna ocasion.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ya ¿e iban a pagar la pasta de Alexis y la de un central de garantias para sustituir al uruguayo? Me da a mi que mejor nos quedamos como estamos.
  • 19-08-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    eduguada:

     Creo recordar que el cholo ha mostrado debilidad por el chileno en alguna ocasion.

    Alexis estuvo a las órdenes del Cholo en River
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    eduguada:

     Creo recordar que el cholo ha mostrado debilidad por el chileno en alguna ocasion.

    Alexis estuvo a las órdenes del Cholo en River
    Lo pidió cuando estaba en el Trampes pero cobra una pasta en el Arsenal. Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    arapajoe:
    eduguada:

     Creo recordar que el cholo ha mostrado debilidad por el chileno en alguna ocasion.

    Alexis estuvo a las órdenes del Cholo en River

     

    Yo pensaba mas en el gol que nos clavó el día que ganamos la liga, creo recordarle algun comentario muy bueno sobre él. Si la jefatura ya ha comprendido que Costa no se puede pues podrian haber pensado en este. Yo desconozco si quiera si el arsenal está por la labor...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 155 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales