en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 158 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2016 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     tambien se hablo hace poco de que gustaba bernardo silva, aunque si fuera cierto y pasan a fase de grupos lo veria muy complicado.

  • 23-08-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CapoCañonero:

     tambien se hablo hace poco de que gustaba bernardo silva, aunque si fuera cierto y pasan a fase de grupos lo veria muy complicado.

    Buen jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/primera/1471982894_274192.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Tu_23_10
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/primera/1471982894_274192.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    A los que dicen que Calahnoglu es vago me gustaría saber cuantos Partidos le han visto.
    Pues mas o menos los mismos que tu, uno de ellos a pie de cesped en el calderon. Perro vago
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-08-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nunca entenderé lo de Manquillo. Para mí, podría convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-08-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    atelti91:
    Nunca entenderé lo de Manquillo. Para mí, podría convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
    Claro, pero resulta que defensivamente es un horror, tácticamente no se entera de la película, se va un mes de vacaciones y vuelve como un truño, se equivoca en los destinos de las cesiones porque tienen caché en lugar de pegarse 36 partidos jugando en el Leganés de turno, que no mola tanto pero te va a dar experiencia en la Liga que es donde debe crecer y hacerse un hombre para volver al Atleti. El chaval va bastante a su bola, así que ahora está millones de millas de poder convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Hasta un mediocentro reconvertido como Sergi Roberto va a ser mejor lateral que Manquillo a este paso, y mira que me jode decirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    atelti91:
    Nunca entenderé lo de Manquillo. Para mí, podría convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
    Claro, pero resulta que defensivamente es un horror, tácticamente no se entera de la película, se va un mes de vacaciones y vuelve como un truño, se equivoca en los destinos de las cesiones porque tienen caché en lugar de pegarse 36 partidos jugando en el Leganés de turno, que no mola tanto pero te va a dar experiencia en la Liga que es donde debe crecer y hacerse un hombre para volver al Atleti. El chaval va bastante a su bola, así que ahora está millones de millas de poder convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Hasta un mediocentro reconvertido como Sergi Roberto va a ser mejor lateral que Manquillo a este paso, y mira que me jode decirlo.
     

    Está claro, la cabeza no le ha acompañado, pero tiene unas condiciones brutales para serlo. Me da muchísima pena por lo que supuestamente perdemos, pero mucho más por lo que pierde él.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-08-2016 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    atelti91:

    milinkito:
    atelti91:
    Nunca entenderé lo de Manquillo. Para mí, podría convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.
    Claro, pero resulta que defensivamente es un horror, tácticamente no se entera de la película, se va un mes de vacaciones y vuelve como un truño, se equivoca en los destinos de las cesiones porque tienen caché en lugar de pegarse 36 partidos jugando en el Leganés de turno, que no mola tanto pero te va a dar experiencia en la Liga que es donde debe crecer y hacerse un hombre para volver al Atleti. El chaval va bastante a su bola, así que ahora está millones de millas de poder convertirse en uno de los mejores laterales del mundo. Hasta un mediocentro reconvertido como Sergi Roberto va a ser mejor lateral que Manquillo a este paso, y mira que me jode decirlo.
     

    Está claro, la cabeza no le ha acompañado, pero tiene unas condiciones brutales para serlo. Me da muchísima pena por lo que supuestamente perdemos, pero mucho más por lo que pierde él.

    Pero es que la cabeza es vital para triunfar en esto. Cuantos se han quedado en el camino siendo mil veces mejores que otros que han triunfado. Al final, un crack es un cúmulo de cualidades, entre ellas tener buena cabeza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Según Marca, lo de Óliver se hará como cesión con opción de compra por 20 kilos. Diego Jota también se marcha cedido al Oporto con opción de compra por 22 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en: ,
  • 24-08-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bernardo Silva, de Mendes. Nada más que "disir"
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-08-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Suma otros 20 en vietto, vamos que a poco que les salga bien la jugada a los delincuentes, el año que viene a lo mejor no podemos fichar y se ingresan mas de 70 kilos en ventas
Página 158 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales