en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 2 de 180 (2695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Acaba de decir que sueña con jugar en los trampas, así que ya se puede ir a tomar mucho por donde amargan los pepinos.
  • 20-02-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿60 millones de libras? te cagas
  • 20-02-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo no caería en la trampa de esa "información" de que sueña con jugar en le trampas...  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    eduguada:

     Parece ser que éste podria tener ya destino...

     

    1. El Manchester United tienta a Aubameyang

    Borussia Dortmund v FC Porto - UEFA Europa League Round of 32: First Leg

    ​El Manchester United estaría interesado en el rapidísimo delantero gabonés. El Daily Mirror asegura que los 'red devils' podrían tentar al Borussia Dortmund con 60 millones de libras y al jugador con un salario de 200.000 libras a la semana.

     

    Pues en el marca pone que prometió a su abuelo que luciria unas buenas astas. así que aquí no viene casi seguro.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-02-2016 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi sinceramente Aubameyang me parece el 9 ideal para nosotros, mas incluso que costa.
  • 21-02-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Icardi y Hulk. Esos nos vendrían al pelo. Ahí lo dejo.
  • 21-02-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    A mi sinceramente Aubameyang me parece el 9 ideal para nosotros, mas incluso que costa.
    Hasta que uno llega a sus botas y empieza a plantearse si este chaval tiene la cabeza bien amueblada y, sobre todo, si encajaría en la filosofía de este Atleti. No veo a Aubameyang sacrificándose por el equipo. Lo veo más cerca de Neymar y del Cani de Madeira que de Diego Costa o Torres.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-02-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Klimowicz:
    eduguada:

     Parece ser que éste podria tener ya destino...

     

    1. El Manchester United tienta a Aubameyang


     

    ​El Manchester United estaría interesado en el rapidísimo delantero gabonés. El Daily Mirror asegura que los 'red devils' podrían tentar al Borussia Dortmund con 60 millones de libras y al jugador con un salario de 200.000 libras a la semana.

     

    Pues en el marca pone que prometió a su abuelo que luciria unas buenas astas. así que aquí no viene casi seguro.

    De toda la ridícula inmbectiva, de esos imbéciles, citar a un muerto..., ya es de mal gusto, además es asegurarse que no va a desmentir-confirmar-rebatir el argumento. Es volver a caer en la trampa. Si los ciervos ni le conocen, ni lo van a fichar, porque ellos creen que ya tienen al mejor, el poligonero francés.

    Yo creo que el objetivo sigue siendo Diego Costa, Cavani está imposible. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-02-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Como Costa siga a gol por partido no le sacan de Londres ni pagando en efectivo...
  • 21-02-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que eso lo filtraron interesadamente a los medios para desviar atenciones por el traspaso del colombiano. Un día después del cierre traspasan a Jackson e inmediatamente sale que ese dinero va a ir al pago de Costa. Huele raro.
  • 22-02-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Iros olvidando de Costa, el Chelsea no va a venderlo 1. Es uno de los mejores delanteros del mundo 2. En el mercado no hay mucha variedad dónde elegir delanteros que te den esos goles que acercan los títulos. 3. Dinero no les falta. 4. Gilipollas no creo que sean, mas bien han demostrado lo contrario. A partir de ahí a buscar nuevas vías y que el Cholo obre el milagro.
  • 22-02-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ahí lo dejo ... Camacho es el medio que tenemos que fichar ya, un jugadorazo terrible que nos vendría perfecto, necesitamos mover el mediocampo para el próximo año. Lo del delantero es vital pero muy dificil.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-02-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mirkovotava:

    Ahí lo dejo ... Camacho es el medio que tenemos que fichar ya, un jugadorazo terrible que nos vendría perfecto, necesitamos mover el mediocampo para el próximo año. Lo del delantero es vital pero muy dificil.

    No se entiende que siga en Málaga. Es el mejor pivote defensivo de España tras Busquets y Bruno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    romenaguer:
    Como Costa siga a gol por partido no le sacan de Londres ni pagando en efectivo...
     

    No hay que olvidar que los jugadores juegan donde quieren...y Diego Costa parece ser que quiere jugar aquí. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-02-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Camacho sigue perteneciendo a Bahía? A este chaval hay que traerlo sí o sí este verano antes de cumplir la sanción FIFA. Con 25 años, siendo de la cantera y con Tiago camino de los 35 y Gabi de los 33, es el mejor relevo generacional posible. Camacho-Saúl-Koke, mediocampo para muchos años, y si se les une el salto que se espera de Óliver, ni te cuento. Hay que ficharlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 180 (2695 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales