en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 23 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    milinkito:
    panteraperez:

    GaN:
     

    Y el atlético quiere un ataque con Costa y Griezmann.

     

    Y jugamos Champions, cosa que ellos no harán. No consuman.
    Acordaos de lo que dijo Papin, que le conoce...futbol.as.com/futbol/2016/03/23/primera/1458767024_746387.html
    Siempre me cayó de *** madre Papin, ya sé por qué...
  • 19-04-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Doggy:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    panteraperez:

    GaN:
     

    Y el atlético quiere un ataque con Costa y Griezmann.

     

    Y jugamos Champions, cosa que ellos no harán. No consuman.
    Acordaos de lo que dijo Papin, que le conoce...futbol.as.com/futbol/2016/03/23/primera/1458767024_746387.html
    Siempre me cayó de *** madre Papin, ya sé por qué...
    ídolo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Apache76:
    Lorquino:
    Lo de Arfa debe ser broma, lo de cuadrado si encaja más.
    ¿Por qué va a ser broma? Llegaría libre.
     

    A mi me pareceria un gran fichaje, este chico iba para figura mundial, pero su cabeza y las lesiones le han dejado un poco atras. Me parece que para la calidad que tiene el jugador merece la pena el riesgo que basicamente es ninguno y podria dejarnos los mejores años de su carrera.

    Eso si he leido en algun sitio que lo tenia hecho con el PSG.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-04-2016 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:

    Apache76:
    Lorquino:
    Lo de Arfa debe ser broma, lo de cuadrado si encaja más.
    ¿Por qué va a ser broma? Llegaría libre.
     

    A mi me pareceria un gran fichaje, este chico iba para figura mundial, pero su cabeza y las lesiones le han dejado un poco atras. Me parece que para la calidad que tiene el jugador merece la pena el riesgo que basicamente es ninguno y podria dejarnos los mejores años de su carrera.

    Eso si he leido en algun sitio que lo tenia hecho con el PSG.

     

    Este tio es vago, y con casi 30 años no creo que puedan cambiarle la cabeza. Nos pensamos que Simeone cambia panes por peces, pero aunque haga milagros, hay peces que no se dejan convertir.  Tras salir de Inglaterra por la puerta de atras, he recobrado protagonismo en una liga de menor exigencia como la francesa y en un equipo de media tabla en donde destaca entre sus compañeros.

    Aqui no tendría nada de eso, y que no supone riesgo?. Por hacer sitio a este tendrán que dejar su sitio Oliver o Thomas. Lo mismo no hay gran riesgo economico, pero puede que si deportivo. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2016 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 20-04-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Esto de mustafi solo cuadra si sale savic
  • 20-04-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ¿Vietto incluido? Ni de coña.
  • 20-04-2016 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lo de Vietto me da igual pero no lo veo, va a haber overbooking de centrales a no ser que los golfos quieran hacer bussines y vender a Giménez o a Savic, este tio también puede jugar de lateral derecho con lo que Gámez... Debe ser humazo.

  • 20-04-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vietto tiene que salir cedido, está claro que por lo que sea no termina de funcionar, pero la calidad la tiene. No hay que perder a este futbolista por que es muy bueno.
  • 20-04-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    a no ser que los golfos quieran hacer bussines y vender a Giménez o a Savic
    Lo de Savic me da que no es hacer business, es que alguien le va a enseñar la casilla de salida para que vaya a practicar sus curas naturistas en otro lado.Por lo demás, a mí particularmente me da igual lo que te dé igual, en eso no entro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que viendo el rendimiento de Lucas, no hay que cortar su progresión. Yo me quedaría con Godín, Gimenez, Lucas y Monsalve de 4 central que ya ha demostrado que puede ejercer esa función perfectamente. Es la grandeza del Cholo, hace grande todo lo que toca.
  • 21-04-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    ...Yo no he hablado de lo que significa Fernando Torres, he hablado de rendimiento. Si luego le van bien las cosas y por ende a al atlético también, me voy a alegrar, como siempre he hecho.
    Más bien dirás que te escondes en tu agujero cual hiena carroñera.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-04-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chele:
    Joshepat:
    ...Yo no he hablado de lo que significa Fernando Torres, he hablado de rendimiento. Si luego le van bien las cosas y por ende a al atlético también, me voy a alegrar, como siempre he hecho.
    Más bien dirás que te escondes en tu agujero cual hiena carroñera.
    Que va, debe estar super ALEGRE
Página 23 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales