en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 29 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Óliver para abaratar una operación de 17 kilos...acabáramos...
    La fuente de la noticia es para mear y no echar gota. Es más la leí y me dio grima compartirla con vosotros.Aquí OS la dejo indirectpenaltywordpress.com
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 5:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gaspar me parece un fichaje acertado, un pelin excesivo esos 17 kilos, pero uno de los mejores laterales de la liga para dar descanso a Juanfran, fichas otro perfil parecido para competir con Filipe y te sale una defensa de lujo para el año que viene. Manquillo deberia irse cedido a un equipo de la liga española y volver en 2017
  • 09-05-2016 7:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gámez es mejor que Mario Gaspar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2016 8:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Gámez es mejor que Mario Gaspar.
    Para nada de acuerdo. Hay que ver que pasa con Manquillo y lo lógico creo que sería darle una oportunidad, pero aparte de el, Mario me parece una buena opcion, tiene condiciones y se le ve trabajador, podría encajar bien.
  • 09-05-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    rodax78:
    milinkito:
    Gámez es mejor que Mario Gaspar.
    Para nada de acuerdo. Hay que ver que pasa con Manquillo y lo lógico creo que sería darle una oportunidad, pero aparte de el, Mario me parece una buena opcion, tiene condiciones y se le ve trabajador, podría encajar bien.
    A mi es que Gámez me parece el segundo mejor lateral derecho de España. Será que le tengo en gran estima, pero creo que es un jugador formidable, que hubiera sido titularísimo en cualquier otro Atleti. Eso no quiere decir, que Gaspar sea un mal jugador, todo lo contrario, excelente lateral, pero creo que es un puesto muy bien cubierto a día de hoy, y con Manquillo en el horizonte. Pero oye, que en esto, como en todo, lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2016 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Klimowicz:
    Noticia totalmente creíble, Mario es sagitario y el Cholo es tauro, hay una gran compatibilidad entre ambos signos, por lo tanto vendrá. Manquillo es tauro como el Cholo, por lo que se llevan a matar, cedido al villarural!
    Lo malo es que el Torete es escorpio, una coyuntura astrológica que puede dar al traste con la operación...
  • 09-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Noticia gatuna http://vozpopuli.com/deportes/81419-el-atletico-cierra-el-fichaje-de-mario-gaspar Poner a Lucas Perez como jugador top tiene delito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Poner a Lucas Perez como jugador top tiene delito
    Vender o ceder a Vietto para traer a este me parece una chorrada tremenda y tirar el dinero.
  • 09-05-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    arapajoe:
    Poner a Lucas Perez como jugador top tiene delito
    Vender o ceder a Vietto para traer a este me parece una chorrada tremenda y tirar el dinero.
    Puede ser pero el gol que marca ayer Lucas -muy del estilo de Costa, por cierto- si lo tiene que hacer Vietto todavía estamos esperando a que arranque...Evidentemente prefiero otros muchos delanteros, pero desde aquí al menos le deseo que le haga un roto al Trampas el sábado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Por más profesional que sea Gámez, no está ni de lejos a nivel Juanfran. Tiene sentido tener un suplente más joven si el titular es veterano, para que el relevo se produzca de manera gradual y lógica. Lo que es raro es tener dos laterales tan curtidos y que en otras posiciones no dispongamos de nadie un poco más experto (en ataque nos hemos quedado con el Niño y los niños). Y si no fichamos a alguien más contrastado, parece que vamos a seguir así.

    Es una idea de equipo un poco dual, un bloque defensivo más veterano (aunque a la hora de la verdad nos hemos jugado la vida con dos chavales de centrales) y un bloque ofensivo de futuro. Puede funcionar, pero a mi me gustaría que hubiese algo más de equilibrio en ese sentido.

  • 09-05-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hay que pensar que a juanfran le tiene que aguantar bien el físico no un año sino dos, hasta enero de 2018 no vendra nadie, con un juanfran con 33 años jugando 50 partidos al año. Filipe andara mas o menos igual. Tener una dupla Godin-Savic-Gimenez-Lucas mas Juanfran-Gaspar, Filipe-otro contrastado tipo gaspar, es tener asegurado todo el bloque defensivo una larga temporada.
  • 10-05-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.cope.es/detalle/Torres-Atletico-reunion-inminente.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2016 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mucho tardaban estos periolistos en tocar los kinders!!!!!!!!

    http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/primera/1462862793_167134.html

  • 11-05-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    viniendo de quien viene de todas formas yo no se ni quien es

     http://futbol.as.com/futbol/2016/05/11/primera/1462965703_924811.html

     

     

  • 11-05-2016 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Editado por equivocación de post.
Página 29 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales