en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 38 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hombre Kranevitter tiene por delante a Tiago y Augusto. Lo tiene muy difícil de cara a tener minutos e año que viene. Luego también Saul y Koke pueden desempeñar esas funciones. Creo que lo va a tener difícil.
  • 26-05-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lorquino:
    Hombre Kranevitter tiene por delante a Tiago y Augusto. Lo tiene muy difícil de cara a tener minutos e año que viene. Luego también Saul y Koke pueden desempeñar esas funciones. Creo que lo va a tener difícil.
     

    Saúl el Cholo ya ha dejado claro que no va a jugar ahí, y Koke ya vimos lo que pasó este año, después incluso de la declaración de intenciones que hizo en pretemporada. Ninguno de los dos son cincos. ¿Se van a jugar una temporada aspirando a todo, como hace este equipo, con Tiago y Augusto, más viniedo Tiago de la lesión y con la edad que tiene? Yo creo que ni alcolizados. Y eso de que va a tener pocos minutos, veremos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Por eso mismo que dice chinasky, kranevitter tiene el año que viene que aprender de Tiago para ir tomando el relevo poco a poco, ademas ya sabemos que se aprende mas jugando 15 partidos aqui, que 38 en cualquier otro equipo de mitad de tabla.
  • 26-05-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo no cedería a Kranevitter, la temporada es muy larga, y nunca sabes como pueden venir las cosas. En verano casi todos hubiéramos cedido a Lucas para que cogiera minutos y experiencia, y el Cholo lo impidió. Y como son las cosas, que sin Lucas, difícilmente estaríamos el sábado en Milán. Pero con esto, como con todo, lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Menuda experiencia tenemos con las cesiones, quitando a Costa y Saul, pienso que es preferible estar entrenando en el Cerro, evolucion de Lucas comparada con Velazquez,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Menuda experiencia tenemos con las cesiones, quitando a Costa y Saul, pienso que es preferible estar entrenando en el Cerro, evolucion de Lucas comparada con Velazquez,
    Depende del jugador, yo creo que Oliver y Vietto sí deben salir, ya saben lo que es el sistema Cholo, y lo que necesitan ahora es coger minutos fuera. Luego hay jugadores que no cedería, como Lucas o Kranevitter. Ha habido alguna cesión buena, Saúl que creció bastante ese año en el Rayo. Thomas ha sido un jugador muy aprovechable este año, rindiendo antes en Mallorca y Almería. El mismo Costa pasó por varios equipos antes de explotar con el Cholo. Las cesiones en ocasiones son buenas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Con todos mis respetos, Saúl volvió más confundido que se fue. El jugador que juega el año pasado los cuartos de Champions es un absoluto desastre. Saúl ha crecido aquí este año. A mí me parece que el inclito y mediocre entrenador del Rayo lo único que hizo fue volverle loco. Cuando llegó era un futbolista absolutamente indefinido sin sitio en el campo. Lo único que le sirvió es para tener minutos en primera.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lorquino:
    Hombre Kranevitter tiene por delante a Tiago y Augusto. Lo tiene muy difícil de cara a tener minutos e año que viene. Luego también Saul y Koke pueden desempeñar esas funciones. Creo que lo va a tener difícil.
     

    En mi opinión Kranevitter con 8 o 10 partidos seguidos les quita el puesto a los dos. Espero que se quede y que le den 8 o 10 partidos seguidos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-05-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    Con todos mis respetos, Saúl volvió más confundido que se fue. El jugador que juega el año pasado los cuartos de Champions es un absoluto desastre. Saúl ha crecido aquí este año. A mí me parece que el inclito y mediocre entrenador del Rayo lo único que hizo fue volverle loco. Cuando llegó era un futbolista absolutamente indefinido sin sitio en el campo. Lo único que le sirvió es para tener minutos en primera.

    Es cierto que lo tuvo mareado con la posición en campo, acabó jugando de central (algo que ha hecho este año con el ciervo de Llorente), pero jugó sus 35-36 partidos en Primera, con sólo 18-19 años, y siendo jugador muy importante. En ese sentido, creo que le hizo crecer aunque sólo sea por la experiencia adquirida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El alineador de la Selección dice que si no se recupera Carvajal, se queda Bellerín. ¿Quiere esto decir que hemos fichado a Mario?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mario G.:
    El alineador de la Selección dice que si no se recupera Carvajal, se queda Bellerín. ¿Quiere esto decir que hemos fichado a Mario?
    JAJAJA
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JJJ.:
    Mario G.:
    El alineador de la Selección dice que si no se recupera Carvajal, se queda Bellerín. ¿Quiere esto decir que hemos fichado a Mario?
    JAJAJA
    Pues seguro. Viendo lo ciervo inepto que es este señor. Pero vamos no descartéis un Nacho o al cono para completar la lista. En fin que estoy de vacaciones de fútbol hasta agosto que recarguemos fuerzas y sanemos la herida.
  • 30-05-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 30-05-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La Cope acaba de decir que hemos fichado al lateral croata. Alguien que lo haya visto? Imagino que irá a la Euro, podremos verlo en el partido contra España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    La Cope acaba de decir que hemos fichado al lateral croata. Alguien que lo haya visto? Imagino que irá a la Euro, podremos verlo en el partido contra España.
    Ya nos cuentas qué tal, porque yo no creo que vea nada de la Eurocopa
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 38 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales