en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 48 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    las cifras goleadoras de cavani en el napoli eran brutales, superiores a las de higuain: 104 goles en 138 partidos frente a 91 goles en 147partidos. otra cosa es que uno venga de hacer la temporada de su vida y el otro haya estado a la sombra de un tio como ibra, corriendo por los dos en muchas ocasiones, y aun asi con cifras bastante buenas, 81 goles en sus tres temporadas en paris.

    otra cosa es que no veo a los del palco pagando 50 o 60 kilos por alguien de 29 años, en caso de que ese fuera el precio que tambien lo dudo.

  • 02-06-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Es una cuestión de gustos, pero en cuanto efectividad goleadora en el total de su carrera teniendo en cuenta los minutos que necesitan para marcar, el resultado es este: Higuaín 128', Cavani 142', Aubameyang 176', Costa 187'
    Derrochando coraje y corazón.
  • 02-06-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    25mayo96:
    Es una cuestión de gustos, pero en cuanto efectividad goleadora en el total de su carrera teniendo en cuenta los minutos que necesitan para marcar, el resultado es este: Higuaín 128', Cavani 142', Aubameyang 176', Costa 187'
    Sí, pero hay que ver cómo se consiguen esas cifras, jugando de qué, y en qué condiciones. A mí de esos cuatro, el más futbolista me parece Cavani, de largo. Luego estaría Costa.

    El Pipita, al margen de su pasado, es que es un tipo de futbolista que no me va, nunca me ha gustado, y ahora no va a empezar a hacerlo. Aubameyang, habrá que verlo, no me parece tampoco una apuesta segura, su trayectoria es breve. Pero vamos, yo antes que por estos dos apostaba por Lacazette, por ejemplo, que me gusta más que el Pipita y en relación de gasto, me parece con un nivel de riesgo similar a Aubameyang y mucha más barato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    25mayo96:
    Es una cuestión de gustos, pero en cuanto efectividad goleadora en el total de su carrera teniendo en cuenta los minutos que necesitan para marcar, el resultado es este: Higuaín 128', Cavani 142', Aubameyang 176', Costa 187'
    cavani no explota a nivel goleador hasta que llega al napoli, por mucho que en palermo ya pudiera intuirse el tipo de jugador que era. como esta pasando con dybala por cierto. no creo que ningun manager del mundo prefiriera a higuain, aun despues de esta temporada, al diego costa que salio del atletico, por poner en valor esos promedios que citas.

  • 02-06-2016 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CapoCañonero:

    25mayo96:
    Es una cuestión de gustos, pero en cuanto efectividad goleadora en el total de su carrera teniendo en cuenta los minutos que necesitan para marcar, el resultado es este: Higuaín 128', Cavani 142', Aubameyang 176', Costa 187'
    cavani no explota a nivel goleador hasta que llega al napoli, por mucho que en palermo ya pudiera intuirse el tipo de jugador que era. como esta pasando con dybala por cierto. no creo que ningun manager del mundo prefiriera a higuain, aun despues de esta temporada, al diego costa que salio del atletico, por poner en valor esos promedios que citas.

    Preferencias al margen, creo que cualquiera firmaríamos que uno de esos cuatro terminase vistiendo la rojiblanca el año que viene. A Lacazette (según el comentario de Chinasky) a penas le he visto jugar, pero sí veo que mide 1,75... Le veis jugando de nueve?
    Derrochando coraje y corazón.
  • 02-06-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    CapoCañonero:

    las cifras goleadoras de cavani en el napoli eran brutales, superiores a las de higuain: 104 goles en 138 partidos frente a 91 goles en 147partidos. otra cosa es que uno venga de hacer la temporada de su vida y el otro haya estado a la sombra de un tio como ibra, corriendo por los dos en muchas ocasiones, y aun asi con cifras bastante buenas, 81 goles en sus tres temporadas en paris.

    otra cosa es que no veo a los del palco pagando 50 o 60 kilos por alguien de 29 años, en caso de que ese fuera el precio que tambien lo dudo.

    Aparte de yo no veo al moro vendiendo en el caso de Cavani, tampoco me cuadra que los delincuentes vayan a desembolsar 50 o más kilos por futbolistas de 29 tacos por los que en un futuro no van a poder hacer bussines. Va totalmente contra su ideario golfo.
  • 02-06-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    CapoCañonero:

    las cifras goleadoras de cavani en el napoli eran brutales, superiores a las de higuain: 104 goles en 138 partidos frente a 91 goles en 147partidos. otra cosa es que uno venga de hacer la temporada de su vida y el otro haya estado a la sombra de un tio como ibra, corriendo por los dos en muchas ocasiones, y aun asi con cifras bastante buenas, 81 goles en sus tres temporadas en paris.

    otra cosa es que no veo a los del palco pagando 50 o 60 kilos por alguien de 29 años, en caso de que ese fuera el precio que tambien lo dudo.

    Aparte de yo no veo al moro vendiendo en el caso de Cavani, tampoco me cuadra que los delincuentes vayan a desembolsar 50 o más kilos por futbolistas de 29 tacos por los que en un futuro no van a poder hacer bussines. Va totalmente contra su ideario golfo.
    El problema que tienen es que ahora, si no quieren perder a la gallina de los huevos de oro (y obviamente hablo de Simeone), no les queda otra que rascarse el bolsillo e invertir.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 02-06-2016 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    aparte de que con la trayectoria que lleva cholo en el club, que estos ultimos 3 años mete al equipo 2 veces en final de CL y 1 en cuartos, que eso te reporta una media de digamos 45 kilos directos, mas los que puedan generar indirectos, (publi, camisetas, etc) esto de fichar bien es para ganar MAS dinero. y que los delincuentes del palco son unos golfos, lo sabemos todos, pero tontos tampoco son, y jugando en nivel top, los ingresos tambien lo son a nivel TOP, y se te revaloriza toda la plantilla. asi que no les va a doler tanto rascarse el bolsillo. De hecho cholo les ha dejado claro que por el matiz de no gastarse los kilos recuperados por jackson, seguramente no hemos podido ganar la liga y la CL.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-06-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Cuando vuelve Calan de China?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2016 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hablando de fichajes este sería el momento de apostar por Reus. No va a la Eurocopa y su cotización sería de 50 kilos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2016 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Hablando de fichajes este sería el momento de apostar por Reus. No va a la Eurocopa y su cotización sería de 50 kilos
    Por algo no va a la Eurocopa... Se lesiona más que Prosinecki. Es un fichaje de un riesgo importante
    Derrochando coraje y corazón.
  • 02-06-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Cuando vuelve Calan de China?
    Yo pagaba 99K y lo dejan allí sería el mejor fichaje de la historia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-06-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi Higuain me parece un poco mingafria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-06-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:
    CapoCañonero:

    las cifras goleadoras de cavani en el napoli eran brutales, superiores a las de higuain: 104 goles en 138 partidos frente a 91 goles en 147partidos. otra cosa es que uno venga de hacer la temporada de su vida y el otro haya estado a la sombra de un tio como ibra, corriendo por los dos en muchas ocasiones, y aun asi con cifras bastante buenas, 81 goles en sus tres temporadas en paris.

    otra cosa es que no veo a los del palco pagando 50 o 60 kilos por alguien de 29 años, en caso de que ese fuera el precio que tambien lo dudo.

    Aparte de yo no veo al moro vendiendo en el caso de Cavani, tampoco me cuadra que los delincuentes vayan a desembolsar 50 o más kilos por futbolistas de 29 tacos por los que en un futuro no van a poder hacer bussines. Va totalmente contra su ideario golfo.
     

    Cuando ven en riesgo el negocio sí que son capaces de fichar gente por la que van a "perder pasta". El año que vendiewron a Torres trajeron a Forlán y Simao, y nadie creo que esperara que se vendieran por lo mismo o más de lo que costaron, por la edad que tenían.

     

  • 02-06-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Hablando de fichajes este sería el momento de apostar por Reus. No va a la Eurocopa y su cotización sería de 50 kilos
    Ya está confirmado que Hummels va al Bayern y Gumdogan al City. No creo que también suelten a Reus en la misma temporada.
Página 48 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales