en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 58 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nolito es nuevo o ya estaba fichado de antes? Vaya tela...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Por una vez, con lo de Nolito, no van desencaminados, como sustituto de Vietto. No está cerrado pero hay serias opciones. En lo que no aciertan es en lo de que el Celta no está interesado en jugadores, hasta 6 les interesan, y alguno, o más de uno, podrían hacer viable la operación, porque de los 6 al menos cuatro salen casi seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues no me desagrada leer lo que dices...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nolito me parece un gran jugador, en su mejor momento ademas, el punto en contra es la edad que ya esta en los 30 (los hace en breve), eso si, es un jugador para aportar desde el primer minuto, ni adaptaciones ni esperas ni leches. A ver si se hace... 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-06-2016 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Nolito por Vietto? Son perfiles un poco diferentes no?

    Nolito por 18 kilos y el rendimiento que está dando es una ganga.

    Me imagino que el Celta estará interesado en Kranevitter y Oliver como mínimo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2016 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Pues no me desagrada leer lo que dices...
    Es un jugador que cuadra perfectamente en lo que quiere el Cholo. Jugadores hechos, lo que el llama "hombres", con experiencia, adaptados al fútbol de la Liga, con gol y pase. Y el sanluqueño ya se ha hartado de esperar al Trampes, y piensa que le han dejado tirado, y quiere salir porque se le pasa el arroz para un gran contrato. El año pasado hubo un acercamiento fuerte que no cuajó porque Nolito prefirió esperar al Trampes y el Aleti concretó otros temas. Pero dado que el Celta está interesado en varios jugadores nuestros, se ha vuelto a abrir la puerta al tema, se le ha preguntado al Cholo ante la posibilidad de traerle y lo ve perfecto, eso sí, no como fichaje estrella para arriba, sino como recambio de Vietto en el rol que debió tener éste este año.

    Al haber jugadores de por medio, ya sabes, son sus operaciones favoritas, bajando el coste en cash, que es lo que les jode vivos, y haciendo operaciones de cobro dudoso a largo plazo con compensaciones para aquí y para allá. Ya digo, no está cerrado, pero he preguntado y sí es cierto que es un jugador que interesa, deportivamente, y es una operación que económicamente entra dentro de las posibilidades, porque no exigiría un desembolso fuerte, (se podía compensar con jugadoes y el pago inicial sería bajo). 

    Desembolso fuerte sólo se hará en el 9, el resto siempre se buscan apaños que sean viables, bien porque tengan carta de libertad o esté próxima, bien porque haya jugadores de por medio o deudas pendientes, siempre que interesen deportivamente a la dirección técnica, eso es condición imprescindible.

    Otro puesto donde se puede gastar dinero es en el de 5, siempre que surja algo que resulte potente deportivamente y sea viable en el plano económico, más en la amortización a medio plazo que en el gasto. En el 9 la amortización económica importa menos, prevalece la amortización deportiva.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pues no me desagrada leer lo que dices...
    Es un jugador que cuadra perfectamente en lo que quiere el Cholo. Jugadores hechos, lo que el llama "hombres", con experiencia, adaptados al fútbol de la Liga, con gol y pase. Y el sanluqueño ya se ha hartado de esperar al Trampes, y piensa que le han dejado tirado, y quiere salir porque se le pasa el arroz para un gran contrato. El año pasado hubo un acercamiento fuerte que no cuajó porque Nolito prefirió esperar al Trampes y el Aleti concretó otros temas. Pero dado que el Celta está interesado en varios jugadores nuestros, se ha vuelto a abrir la puerta al tema, se le ha preguntado al Cholo ante la posibilidad de traerle y lo ve perfecto, eso sí, no como fichaje estrella para arriba, sino como recambio de Vietto en el rol que debió tener éste este año.

    Al haber jugadores de por medio, ya sabes, son sus operaciones favoritas, bajando el coste en cash, que es lo que les jode vivos, y haciendo operaciones de cobro dudoso a largo plazo con compensaciones para aquí y para allá. Ya digo, no está cerrado, pero he preguntado y sí es cierto que es un jugador que interesa, deportivamente, y es una operación que económicamente entra dentro de las posibilidades, porque no exigiría un desembolso fuerte, (se podía compensar con jugadoes y el pago inicial sería bajo). 

    Desembolso fuerte sólo se hará en el 9, el resto siempre se buscan apaños que sean viables, bien porque tengan carta de libertad o esté próxima, bien porque haya jugadores de por medio o deudas pendientes, siempre que interesen deportivamente a la dirección técnica, eso es condición imprescindible.

    Otro puesto donde se puede gastar dinero es en el de 5, siempre que surja algo que resulte potente deportivamente y sea viable en el plano económico, más en la amortización a medio plazo que en el gasto. En el 9 la amortización económica importa menos, prevalece la amortización deportiva.

     

     

    Entiendo que como inversión fuerte descartas los supuesto 25M de Gaitán porque con el Benfica el tejemaneje es nivel dios,¿ verdad?

     

    Antes Litiorocks.


  • 09-06-2016 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pues no me desagrada leer lo que dices...
    Es un jugador que cuadra perfectamente en lo que quiere el Cholo. Jugadores hechos, lo que el llama "hombres", con experiencia, adaptados al fútbol de la Liga, con gol y pase. Y el sanluqueño ya se ha hartado de esperar al Trampes, y piensa que le han dejado tirado, y quiere salir porque se le pasa el arroz para un gran contrato. El año pasado hubo un acercamiento fuerte que no cuajó porque Nolito prefirió esperar al Trampes y el Aleti concretó otros temas. Pero dado que el Celta está interesado en varios jugadores nuestros, se ha vuelto a abrir la puerta al tema, se le ha preguntado al Cholo ante la posibilidad de traerle y lo ve perfecto, eso sí, no como fichaje estrella para arriba, sino como recambio de Vietto en el rol que debió tener éste este año.

    Al haber jugadores de por medio, ya sabes, son sus operaciones favoritas, bajando el coste en cash, que es lo que les jode vivos, y haciendo operaciones de cobro dudoso a largo plazo con compensaciones para aquí y para allá. Ya digo, no está cerrado, pero he preguntado y sí es cierto que es un jugador que interesa, deportivamente, y es una operación que económicamente entra dentro de las posibilidades, porque no exigiría un desembolso fuerte, (se podía compensar con jugadoes y el pago inicial sería bajo). 

    Desembolso fuerte sólo se hará en el 9, el resto siempre se buscan apaños que sean viables, bien porque tengan carta de libertad o esté próxima, bien porque haya jugadores de por medio o deudas pendientes, siempre que interesen deportivamente a la dirección técnica, eso es condición imprescindible.

    Otro puesto donde se puede gastar dinero es en el de 5, siempre que surja algo que resulte potente deportivamente y sea viable en el plano económico, más en la amortización a medio plazo que en el gasto. En el 9 la amortización económica importa menos, prevalece la amortización deportiva.


    En lo del 5 entiendo que  es  porque el Cholo ya no confía en Tiago para 40 partidos, y que Kranevitter está más fuera que dentro este próximo año, y que Augusto no lo ve como 5 titular de un equipo campeón. Es así?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
     Nolito por Vietto? Son perfiles un poco diferentes no?
    Pues depende, hablo de roles, no de jugadores. Físicamente si son muy diferentes, pero el rol no me lo parece. El rol que el Cholo quería que le diera Vietto es justo ése, y no se lo ha dado. No hablo de si la controla con la derecha o con la izquierda, va bien de cabeza o juega de tal o cual forma, hablo de rol.

    Un jugador que sabe que de partida no va a ser titular pero que va a contar con muchos minutos en la temporada, y que cuando los tenga debe rendir aportando goles, Nolitos los aporta, y hablo de entorno a una docena por temporada, asistencias, y juego combinativo. En teoría Vietto también tenía esas características, pero no ha dado lo que se esperaba, la suplencia ha podido con él, físicamente no ha estado a la altura y cuando ha jugado no ha rendido. Bajo ese prisma a mí me parecen jugadores que cumplen ese rol, que es lo que se busca, cada uno con su estilo.

    ¿Raúl García se parece en algo a ellos dos? Yo diría que salvo en que también hace esa media de goles habitualmente, en prácticamente nada, ahora, si me preguntas por rol en el equipo, te diría que su rol era justo ése. El Cholo busca sobre todo jugadores polivalentes, que le puedan rendir en dos o tres sistemas de juego (más que posiciones), y que cumplan un rol. Los roles en este equipo son fundamentales, y aquí triunfas, dando por descontado el esfuerzo y el trabajo, que como todos sabemos, no se negocia, si cumples con tu rol. 

    Gámez ha tenido un rol muy claro estos años. ¿Ha triunfado o ha fracasado? En el fondo da igual, porque lo que sí ha hecho es cumplir su rol a la perfección. De eso va este equipo. Y el que venga sabe que viene a eso. Si Nolito, o quien sea que ocupe ese rol, viene con ínfulas de en el Celta era la estrella y aquí voy a ser titular y a comerme el Mundo, antes del primer entreno habrá fracasado. No hay más. Aquí juegas en varios dibujos tácticos, y en situaciones de partido, y en esos momentos tienes que sacar lo mejor de ti, y sobre todo lo que se te pide. Si eres un punta pero se te pide que el lateral no suba, y que le dificultes, cuando termine el partido si has metido dos goles y ese lateral que era tuyo ha llegado 10 veces a centrar en área contraria, a lo mejor el próximo partido no vas ni convocado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Live Wire:
    Entiendo que como inversión fuerte descartas los supuesto 25M de Gaitán porque con el Benfica el tejemaneje es nivel dios,¿ verdad?
    Más o menos correcto sí. Ésas operaciones no saben cómo salen al final ni los contables oscuros de cada Club.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    En lo del 5 entiendo que  es  porque el Cholo ya no confía en Tiago para 40 partidos, y que Kranevitter está más fuera que dentro este próximo año, y que Augusto no lo ve como 5 titular de un equipo campeón. Es así?
    Krane no es seguro que salga, ni es seguro que se quede, aunque tiene más papeletas de irse cedido, depende de los propios movimientos de plantilla, pero, y ya lo he escuchado varias veces, que esa posición está bien cubierta, ¿en serio? Aislemos a Krane, porque, sigo con los roles, de momento no tiene rol claro en el equipo, ni se sabe lo que va a poder dar en caso de quedarse... ¿Alguien en su sano juicio se jugaría toda la temporada con  Tiago, con la edad que tiene y salido de una lesión como la que ha tenido y Augusto, en un equipo que aspira nuevamente a luchar hasta el final en las tres competiciones? A mí me parece una ruleta rusa con 5 de 6 balas en el cargador, la verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Pues no me desagrada leer lo que dices...
    Es un jugador que cuadra perfectamente en lo que quiere el Cholo. Jugadores hechos, lo que el llama "hombres", con experiencia, adaptados al fútbol de la Liga, con gol y pase. Y el sanluqueño ya se ha hartado de esperar al Trampes, y piensa que le han dejado tirado, y quiere salir porque se le pasa el arroz para un gran contrato. El año pasado hubo un acercamiento fuerte que no cuajó porque Nolito prefirió esperar al Trampes y el Aleti concretó otros temas. Pero dado que el Celta está interesado en varios jugadores nuestros, se ha vuelto a abrir la puerta al tema, se le ha preguntado al Cholo ante la posibilidad de traerle y lo ve perfecto, eso sí, no como fichaje estrella para arriba, sino como recambio de Vietto en el rol que debió tener éste este año.

    Al haber jugadores de por medio, ya sabes, son sus operaciones favoritas, bajando el coste en cash, que es lo que les jode vivos, y haciendo operaciones de cobro dudoso a largo plazo con compensaciones para aquí y para allá. Ya digo, no está cerrado, pero he preguntado y sí es cierto que es un jugador que interesa, deportivamente, y es una operación que económicamente entra dentro de las posibilidades, porque no exigiría un desembolso fuerte, (se podía compensar con jugadoes y el pago inicial sería bajo). 

    Desembolso fuerte sólo se hará en el 9, el resto siempre se buscan apaños que sean viables, bien porque tengan carta de libertad o esté próxima, bien porque haya jugadores de por medio o deudas pendientes, siempre que interesen deportivamente a la dirección técnica, eso es condición imprescindible.

    Otro puesto donde se puede gastar dinero es en el de 5, siempre que surja algo que resulte potente deportivamente y sea viable en el plano económico, más en la amortización a medio plazo que en el gasto. En el 9 la amortización económica importa menos, prevalece la amortización deportiva.

    Chinasky, que 9 ves más factible ?
    Un compañero me sigue insistiendo que su primo, Morata, si cede el Floro , viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-06-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    espirituindio:
    En lo del 5 entiendo que  es  porque el Cholo ya no confía en Tiago para 40 partidos, y que Kranevitter está más fuera que dentro este próximo año, y que Augusto no lo ve como 5 titular de un equipo campeón. Es así?
    Krane no es seguro que salga, ni es seguro que se quede, aunque tiene más papeletas de irse cedido, depende de los propios movimientos de plantilla, pero, y ya lo he escuchado varias veces, que esa posición está bien cubierta, ¿en serio? Aislemos a Krane, porque, sigo con los roles, de momento no tiene rol claro en el equipo, ni se sabe lo que va a poder dar en caso de quedarse... ¿Alguien en su sano juicio se jugaría toda la temporada con  Tiago, con la edad que tiene y salido de una lesión como la que ha tenido y Augusto, en un equipo que aspira nuevamente a luchar hasta el final en las tres competiciones? A mí me parece una ruleta rusa con 5 de 6 balas en el cargador, la verdad.

     

    Visto así tienes toda la razón, el tema es que en un momento determinado Koke podría jugar ahí, incluso creo recordar que cuando se lesionó Tiago, la primera opción para sustituirle fue Saúl.

    Sabes alguna idea de lo que andan buscando? El año pasado sonó Xhaka (que no es un 5) y Scheneirdelin que acabo en el Man U, por no hablar de Motta que estuvo tan cerca que todavía no me creo que no esté aquí.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    Un compañero me sigue insistiendo que su primo, Morata, si cede el Floro , viene
    A eso le doy credibilidad 0. No es lo que se quiere, ni lo que se busca. 

    El que más opciones tiene a día de hoy es Costa. Pero tengo por costumbre no hablar de rumores, sólo de información contrastada, fiable y certera, y de momento creo que estos años ha ido bien la cosa así. El juego de la especulación y los rumores no me gusta nada de nada. De hecho durante mucho tiempo, no solía decir nada salvo que estuviera hecho, y ahora mismo el que diga cualquier cosa de un 9 seguro, miente, porque no lo saben ni ellos.

    Lo único que es seguro es que con Costa se va a intentar todo, pero aún así no saben si le podrán sacar. De hecho es un caso como el de Filipe el año pasado, que costó lo suyo, pero muuuucho más difícil. Hay tres o cuatro que se podrían cerrar mañana si quisieran, pero no se va a hacer, porque esto acaba de empezar y el objetivo número uno es Costa. De hecho otras opciones potentes como Cavani son complicadas porque es casi imposible, cualquiera que sepa algo de esto lo sabe, ir a por dos jugadores de ese nivel con todo cuando sólo quieres uno. Vas a por uno y el otro como mucho lo mantienes caliente (y a la opción tres, y la cuatro). Pero para un jugador de ese nivel vas con todo, o no lo sacas. Otra cosa es una opción cuatro, cinco o seis, pues como Jackson el año pasado, que no es la tía (/tio, para que no se me enfaden las chicas) buena/o del baile, con ése/esa tienes una bala, a las otras/os las/los puedes volver a sacar a bailar cuando quieras y hasta te esperan. (Que políticamente correcto me he levantado hoy). Jackson además resultó ser el tío más haragán del baile, que no se tomó una copa por no levantarse a por ella.

    Quesada siempre presente!!!
Página 58 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales