en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 7 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vitolo parecerse a Rataturk? Joder, si hay un jugador al que nunca le hubiera encontrado parecido a Vitolo, es a Rataturk. De hecho, Vitolo me parece una medianía propia de un equipo mediocre como el Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Pues a mi el que me gusta de estos equipos es André Gomes. A este el Cholo lo hace jugador de verdad pues cualidades tiene.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    eduguada:

     No se si sera parecido el tal Vitolo a Turan, pero empiezan a correr rumores en las redes sociales de que el turco podria ser un segundo caso Filipe Luis.

    Pues en China lo recibirán con los brazos abiertos.
     

    Goyo lo va a esperar al aeropuerto y darle un abrazo cuando llegue.

    Un saludín.

     

  • 01-03-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Orey:

     Pues a mi el que me gusta de estos equipos es André Gomes. A este el Cholo lo hace jugador de verdad pues cualidades tiene.

     

    Jugadorazo Toño, no sé cual es su precio, pero yo a este si me lo traía.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-03-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hombre he matizado lo de parecerse pero como ya me estáis atosigando sí, lo veo igual, como dos gotas de agua, no te jode.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

      No deja de ser irónico que se hable por aquí de Vitolo ahora que el Sevilla ha fichado a Keko para sustituirle a partir de junio.

  • 01-03-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    como ya me estáis atosigando
    Eufemismo, yo diría acoso y derribo Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Parejo, Parejo Parejo... ya tengo pesadilla recurrente para este verano, algo así como el tucán o Negado. Con palabras de Javi Clemente: "es un mingafria".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-03-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Parejo de entrada vendría con la vitola de vikingo además de que al tercer partido ya tendría a la grada encima por su indolencia. Vitolo si es un jugador más de nuestro estilo, poderoso en su zancada,con buen toque, de los que busca el desmarque y con llegada al área. Pero hablamos de que el Sevilla, que sabe vender, no nos pediría menos de 20 kilos.


  • 01-03-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Ni idea de cómo o a qué juega el tal Vitolo, pero lo que sí que es necesario el próximo año es un 9. A partir de ahí,si a Simeone le parece que aportaría algo a este equipo, que le traigan.

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    como ya me estáis atosigando
    Eufemismo, yo diría acoso y derribo Big Smile

    No se conoce la piedad en este foro?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2016 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Kanon:

    Orey:

     Pues a mi el que me gusta de estos equipos es André Gomes. A este el Cholo lo hace jugador de verdad pues cualidades tiene.

     

    Jugadorazo Toño, no sé cual es su precio, pero yo a este si me lo traía.

     

    A mí también me parece un jugadorazo André Gomes. No tengo ni idea de si se adaptaría al trabajo defensivo que tendría que hacer aquí, pero ofensivamente me parece muy, muy bueno. Respecto a Vitolo, creo que tb es un buen jugador. Tiene buen regate, buena zancada y conduce el balón pegado al pie. En cuanto a Parejo, parece bastante indolente, aunque malo como dice milinkito no es, porque mete chicharrazos de falta y tiene un disparo desde la frontal cojonudo. Pero como tb dice milinkito, en su campo le abuchean día sí día tb, lo cual es sospechoso.
  • 02-03-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo me traía a Messi ... además es argentino

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-03-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Iñaki:

    Yo me traía a Messi ... además es argentino

     

     

     

    ¿Sabemos si tiene la doble nacionalidad?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Hemos fichadao a Yuri Tkachuk ucraniano de 20 años viene para el B no puedo poner enlace desde el movil

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales