en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 81 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2016 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Yo no se para que existen las figuras de Berta y Caminero en este club. Parece que no existen más delanteros que Costa, Cavani, Icardi y el morenito de El Barraco ¿ a nivel mundial solo existen estos jugadores ? ¿ los ojeadores dónde están ? Para fichar a estos no se necesitan los anteriormente mencionados.

  • 26-06-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pancho:

     Yo no se para que existen las figuras de Berta y Caminero en este club. Parece que no existen más delanteros que Costa, Cavani, Icardi y el morenito de El Barraco ¿ a nivel mundial solo existen estos jugadores ? ¿ los ojeadores dónde están ? Para fichar a estos no se necesitan los anteriormente mencionados.

    Cuando te conviertes en un equipo que aspira a ganar la Champions, tus opciones se reducen muchísimo. Básicamente porque sólo te sirven los mejores y contrastados. Los experimentos con gaseosa o para equipos de medio pelo, que es lo que éramos hace seis años
    Derrochando coraje y corazón.
  • 26-06-2016 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El Spartak de Moscú quiere llevarse a Thomas

    Thomas ha despertado el interés de muchos clubsThomas ha despertado el interés de muchos clubs (José Antonio García Sirvent)


    Actualizado a 26-06-2016 20:16

    El Spartak de Moscú va a por Thomas. El club ruso se ha fijado en el centrocampista del Atlético de Madrid y está dispuesto a poner dinero encima de la mesa para llevarse al ghanés, que quiere quedarse en el conjunto rojiblanco y pelear por un puesto en el equipo.

    Thomas no es indiscutible para Simeone, pero sí que ha tenido más participación que otros compañeros en el tramo decisivo de la temporada y el cuerpo técnico valora mucho sus cualidades. Y su progresión de los últimos cursos y su aportación en este Atlético que ya está entre los mejores de Europa ha llamado la atención de muchos clubs, como elSouthampton.

    Y otro de esos interesados es el Spartak de Moscú. Los rusos, que jugarán la Europa League, quieren volver a la elite y están dispuestos a poner 15 millones sobre la mesa para llevarse al africano, de 23 años de edad. Una propuesta interesante que deberá ser considerada en la ribera del Manzanares, donde lo que sí tienen claro es que no van a desprenderse de Thomas definitivamente.

    La idea era que el jugador realizase la pretemporada con el Cholo y su cuerpo técnico y luego decidir si se quedaba en el equipo o si para su futuro era mejor que tuviese minutos de forma regular en otro sitio, y en el caso de que sea traspasado, siempre sería con una opción de recompra para que el Atlético pueda volver a contar con él si su crecimiento sigue en aumento, tal y como está demostrando sobre el terreno de juego en los últimos años.

    TEMAS RELACIONADOS
    Archivado en:
  • 27-06-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaoporagua:
    temporal3:
    Yo creo que lo del brexit a efectos futboleros (y de lo demás) a dia de hoy, y opino que seguramente siempre, es papel mojado. Lo único el cambio libra/euro, otra cosa nada....y sobre el futurible 9...yo al que quiero es a Costa....dieron 40, pues un año después se les devuelven y listo....y tras escribir esto, desfilan los de siempre por mi mente, pienso en los "35" de yakson y regreso a la realidad....los de siempre estan pensando en lo de siempre, y aun habiendo ganado estos años dinero, entonarán excusas (que si la estabilidad, el campo que nos hará crecer y blablabla) y harán como siempre. Este equipo con Costa, conservando lo bueno que hay y que por edad va a mejorar y 2 o 3 cosas más, podría hacer de todo. Ojalá me equivoque.
    Seguro? Tú vives en UK? Papel mojado...lo que hay que oír
    ¿Y qué quieres que yo te diga si así lo veo? Yo recomendaría "La vida sigue igual" de Jules Churches
  • 27-06-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mal asunto todo lo que está sucediendo en torno a la selección argentina, muchos ojos puestos en Simeone.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-06-2016 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Mal asunto todo lo que está sucediendo en torno a la selección argentina, muchos ojos puestos en Simeone.
    La selección la cogerá cuando ya esté hasta las pelotas de entrenar de forma habitual. Ahora mismo no le veo yo entrenando a la albiceleste... ni ahora ni en mucho tiempo.
  • 27-06-2016 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Replicante:
    Mal asunto todo lo que está sucediendo en torno a la selección argentina, muchos ojos puestos en Simeone.

    Cierto, pero si se diera en un año con mundial a la vista o similar, quedan dos años, creo que es demasiado tiempo. No veo al Cholo saliendo para un proyecto tan a largo plazo a sus años, si se hubiera  querido ir, entiendo que la opción del PSG era mas sencilla.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-06-2016 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160627/402797525699/agente-vrsaljko-confirma-fichaje-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Primera premisa cumplida Morata a casita, que comience el baile.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Primera premisa cumplida Morata a casita, que comience el baile.Un abrazo
    Esperate que como le hayan visto hoy a lo mejor se echan atras.
  • 27-06-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    rodax78:
    arapajoe:
    Nacho:
    Me confirman que en cuanto España finalice su participación en la Euro el Chelsea anunciará a Morata, ya hay acuerdo con el Real Madrid y el futbolista. Diego Costa cada vez más cerca. Y por lo que me cuentan habríamos llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por Brozovic en torno a los 12 millones de euros.
    Primera premisa cumplida Morata a casita, que comience el baile.Un abrazo
    Esperate que como le hayan visto hoy a lo mejor se echan atras.
    Desde luego. Imagino que también querrán deshacerse de Cesc y de Pedrito (el de los palotes).
  • 28-06-2016 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    temporal3:
    pasaoporagua:
    temporal3:
    Yo creo que lo del brexit a efectos futboleros (y de lo demás) a dia de hoy, y opino que seguramente siempre, es papel mojado. Lo único el cambio libra/euro, otra cosa nada....y sobre el futurible 9...yo al que quiero es a Costa....dieron 40, pues un año después se les devuelven y listo....y tras escribir esto, desfilan los de siempre por mi mente, pienso en los "35" de yakson y regreso a la realidad....los de siempre estan pensando en lo de siempre, y aun habiendo ganado estos años dinero, entonarán excusas (que si la estabilidad, el campo que nos hará crecer y blablabla) y harán como siempre. Este equipo con Costa, conservando lo bueno que hay y que por edad va a mejorar y 2 o 3 cosas más, podría hacer de todo. Ojalá me equivoque.
    Seguro? Tú vives en UK? Papel mojado...lo que hay que oír
    ¿Y qué quieres que yo te diga si así lo veo? Yo recomendaría "La vida sigue igual" de Jules Churches
    Y yo te recomendaría que no hables de lo que no sabes. Sin acritud. Solo de alguien que lleva 20 anios trabajando y viviendo en UK, con mi familia y mi casa aqui y que va a tener que vivir las consecuencias de lo que pase. Cosa que supongo no es tu caso.
  • 28-06-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaoporagua:
    temporal3:
    pasaoporagua:
    temporal3:
    Yo creo que lo del brexit a efectos futboleros (y de lo demás) a dia de hoy, y opino que seguramente siempre, es papel mojado. Lo único el cambio libra/euro, otra cosa nada....y sobre el futurible 9...yo al que quiero es a Costa....dieron 40, pues un año después se les devuelven y listo....y tras escribir esto, desfilan los de siempre por mi mente, pienso en los "35" de yakson y regreso a la realidad....los de siempre estan pensando en lo de siempre, y aun habiendo ganado estos años dinero, entonarán excusas (que si la estabilidad, el campo que nos hará crecer y blablabla) y harán como siempre. Este equipo con Costa, conservando lo bueno que hay y que por edad va a mejorar y 2 o 3 cosas más, podría hacer de todo. Ojalá me equivoque.
    Seguro? Tú vives en UK? Papel mojado...lo que hay que oír
    ¿Y qué quieres que yo te diga si así lo veo? Yo recomendaría "La vida sigue igual" de Jules Churches
    Y yo te recomendaría que no hables de lo que no sabes. Sin acritud. Solo de alguien que lleva 20 anios trabajando y viviendo en UK, con mi familia y mi casa aqui y que va a tener que vivir las consecuencias de lo que pase. Cosa que supongo no es tu caso.
    Pues no es mi caso, como era obvio que si era el tuyo...lo que no entiendo es la virulencia ante la opinión expresada....¿No puedo opinar porque no vivo allí? XD....a lo mejor tu puedes ilustrarme, pero mientrás nadie sabe seguro lo que va a pasar, yo opino que no va a pasar nada...y a dia de hoy, más allá de lo que apuntaba creo que todo sigue igual...y si me apuras, te repito que creo que todo esto del brexit va a ser papel mojado, un asuuataviejas, un farol, un órdago sin cartas... y que va a haber reculada británica...al fin y al cabo no era un referendum vinculante...es más, leo que algunos de los que hicieron campaña por el brexit dicen que era un broma, que no estan de acuerdo, que no se quieren ir fuera jaja....en fin, el miedo es libre, yo te deseo suerte a ti y a tu familia, osea que yo lleve razón..o incluso puede que salga uk pero tengan razón los del brexit, y vivais mucho mejor que antes....aunque me temo que es algo que probablemente nunca sabremos.
  • 28-06-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hay un OT del Brexit, esta discusion estaria en ese post mejor ubicada.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Bacca, opción para la delantera del Atlético

     

     

    El colombiano ha sido parte de la Copa América.El colombiano ha sido parte de la Copa América. (Gary M Williams - Gary M Williams / EFE)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 28-06-2016 15:42

    Lleva un par de días sonando como alternativa para la delantera delAtlético de Madrid ante la dificultad que entraña firmar a Diego Costa y ante el hecho de que se hayan descartado opciones como las de Higuaín o Edilson Cavani. Nos referimos a Carlos Bacca, delantero colombiano del AC Milan

    ‘Sky Italia’ aseguraba en el día de ayer, desde Italia, en que el Atlético no se olvida del colombiano Bacca al que el Milán le está buscando una salida. Afirmaba el medio italiano que la operación podía cerrarse en torno a los 26 millones de euros. Hoy, la Cadena Ser no sólo afirma que el colombiano es una opción sobre la mesa colchonera, sino que señala que es la primera por delante de la de Costa. Afirma la radio que el traspaso se iría a unos 30 millones de euros.

    De confirmarse, el Cholo apostaría por otro goleador colombiano tras el fracaso del fichaje de Jackson Martínez en la temporada anterior. El ex del Sevilla, que ya estuvo en la agenda colchonera, ha marcado en este curso 20 goles y ha dado cuatro asistencias en los 43 partidos que ha disputado entre Serie A y Coppa Italia. El AC Milan pagó por él 30 millones de euros en el curso anterior.

    Archivado en:
Página 81 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales