en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 1 de 13 (188 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2016 13:28

    Theo Hernandez

    Theo Hernández es uno más en la primera plantilla del Atlético de Madrid. El canterano francés, hermano de Lucas, está siguiendo los mismos pasos que su hermano mayor. Desde la salida de Guilherme Siquiera del equipo, con destino a Valencia, el marsellés no falta a una sesión preparatoria con el primer equipo colchonero. Y así va a ser hasta final de temporada siempre que el calendario lo permita porque Simeone ha ‘fichado’ a Theo para que esté con los ‘mayores’ de aquí al final de temporada. El Cholo quiere tener cubierto el puesto del lateral izquierdo y quiere que un canterano -el elegido es el francés- se meta en la dinámica del equipo por si fuese necesario echar mano de él en algún momento. Obviamente, no se trata de que Theo vaya a tener un montón de oportunidades de debutar. De hecho, si se da el caso, es probable que Simeone opte por Lucas o Gámez para suplir a Filipe Luis porque son futbolistas con más experiencia y que tienen asimilados los mecanismos de juego del equipo. Sin embargo, Simeone quiere que Theo se vaya metiendo en la dinámica del primer equipo, que se habitúe a trabajarla máximo nivel como ya hiciese en un su día con su hermano mayor, con Lucas, quien también comenzó así a entrenarse a las órdenes de Simeone, hace ya un par de temporadas. Al mayor de los Hernández le costó estrenarse y en el caso de Theo, salvo fuerza mayor, también será así aunque ya tuvo la oportunidad de entrar en la convocatoria ante el Eibar. No se trata de un ‘ascenso’ al primer equipo. El marsellés sigue jugando con el Atlético B, se viste en la caseta del filial, pero trabajará muchos días a las órdenes del Cholo. De hecho, desde que se produjese la salida de Siqueira, la suerte del internacional Sub-18 francés ha cambiado porque en el inicio de la temporada no contó demasiado para Víctor Afonso, técnico del Atlético B. Sin embargo, en las últimas jornadas, ha venido siendo fijo en el lateral izquierdo, como ya lo fuese también en la Youth League con el Atlético Juvenil. El pequeño de los Hernández está aún en edad juvenil y ha dado un salto físico apreciable en los últimos meses hasta colocarle en ser uno de los jugadores más interesantes del fútbol base colchonero de cara futuro. Ha sido llamado por las inferiores de Francia en varias ocasiones. Fuerte, con recorrido y con buen disparo de media distancia. Entró en la cantera del Atlético de Madrid en 2008, en Infantil. El año que viene, al primer equipo Por cierto que el Theo tiene por contrato un hueco en la primera plantilla de la temporada que viene, según apuntó recientemente Marca. No se trata de una plaza definitiva eso sí. Es algo que se suele hacer con algunos canteranos prometedores cuando se les amplía el contrato. Se hace pensando a futuro aunque la realidad es aún están verdes para unirse a los ‘mayores’. En este caso se les busca una cesión o hacen la pretemporada con el primer equipo. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160308/40302500314/atletico-atletico-de-madrid-atleti-simeone.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2016 16:23 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Extraño lo de este chico como muchas de las cosas que pasan en la cantera. Hace dos temporadas estaba en el Juvenil B como reserva de Tomas Prieto y a la temporada siguiente él da el salto al Juvenil A y Tomas se queda en el Madrileño juvenil. La temporada sin embargo es muy buena y le llama la selección francesa a la que va desde en entonces asiduamente.

    Esta temporada parece que va a ser de los pocos del juvenil que va a jugar asiduamente en el Madrileño y sin embargo pronto desaparece, y según parece no por lesión, y solo juega la Youth League y algunas convocatoria con el juvenil. Y ahora de repente es titular en el Madrileño y entrena con el primer equipo.

    Con todo es un lateral que a mi particularmente me ha ganado, zancada grade y muy potente, buen disparo y fuerte, aunque algo desorganizado, en defensa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Ojalá tenga mucha suerte el chaval y poco a poco se vaya asentando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-03-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    kikogol II:

     Extraño lo de este chico como muchas de las cosas que pasan en la cantera. Hace dos temporadas estaba en el Juvenil B como reserva de Tomas Prieto y a la temporada siguiente él da el salto al Juvenil A y Tomas se queda en el Madrileño juvenil. La temporada sin embargo es muy buena y le llama la selección francesa a la que va desde en entonces asiduamente.

    Esta temporada parece que va a ser de los pocos del juvenil que va a jugar asiduamente en el Madrileño y sin embargo pronto desaparece, y según parece no por lesión, y solo juega la Youth League y algunas convocatoria con el juvenil. Y ahora de repente es titular en el Madrileño y entrena con el primer equipo.

    Con todo es un lateral que a mi particularmente me ha ganado, zancada grade y muy potente, buen disparo y fuerte, aunque algo desorganizado, en defensa.

    SALUDOS.

     

    Al margen de que lo de la cantera es extraño, como bien dices, yo creo que en este caso bien puede tratarse de uno de esos futbolistas de laboratorio a los que se ve venir desde infantiles. El físico le da de sobra para ser profesional y quizá los técnicos prefieren pulirle los pequeños defectos tácticos y técnicos que tiene en entrenamientos de calidad. Yo le he visto sólo un partido esta temporada en el Madrileño y se comía físicamente a rivales talluditos de Tercera. Me recuerda bastante a Manquillo.

    Saludos

     

  • 09-03-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Para mí, independientemente de los vaivenes que comentas, es el que más opciones tiene de pasar al primer equipo en breve. Creo que la organización defensiva se la pueden enseñar arriba con nuestro rigor táctico, y por lo demás, es un lateral moderno, potente, fuerte y con muchísimas virtudes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    De momento mejores maestros que va a tener en el primer equipo (cuerpo técnico y compañeros) no va a tener en ningún lado.
  • 09-03-2016 19:00 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Chinasky:

     Para mí, independientemente de los vaivenes que comentas, es el que más opciones tiene de pasar al primer equipo en breve. Creo que la organización defensiva se la pueden enseñar arriba con nuestro rigor táctico, y por lo demás, es un lateral moderno, potente, fuerte y con muchísimas virtudes.

     

    Para mi también y pensaba que este año se iba a salir en el Madrileño y en como mucho dos temporadas estaba arriba. Por eso me sorprendió que así sin mas desapareciera de las alineaciones y terminara volviendo al juvenil.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 13-03-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Se ha marcado un partidazo esta mañana con el juvenil A. Con golazo incluido. Diamante en bruto.

     

  • 07-06-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Según el Lacra, Theo tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada. Será el suplente de Filipe. El chaval tiene una pintaza tremenda. Otro canterano más en nómina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/theo-hernandez-le-pido-a-todos-los-atleticos-que-acudan-el-domingo-a-apoyarnos?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

  • 21-06-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Metropolitano:

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

    Ya que estuviste, ¿que tal Alberto? Es hijo de unos amigos. Él se quiere quedar en el Atleti pero tiene ofertas de segunda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2016 13:45 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Si la organizacion del partido fue lamentable, lo de la pagina web del club es.......,La mañana del domingo a partir de las 13.50 empece a buscar el resultado del partido en internet y para sorpresa mía en el primer sitio que se publico el resultado fue en la pagina web del Levante, hasta pasadas un par de horas sinDe noticias de Wally en la pagina del Atleti.Deberian mejorar estas cuestiones de informacion al momento, que hacia muchisimos años que no llegabamos a una final de la copa del Rey de juveniles Óscar Fernández ,actual entrenador del juvenil, será el entrenador del Atlético B la proxima temporada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 13 (188 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales