en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 3 de 13 (188 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2016 10:30 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    GaN:
    ¿Creéis que el Alavés es buen destino? A priori parece que por ser un recién ascendido puede gozar de minutos, pero si no los fuera a tener, creo que quedarse en Madrid sería mejor opción.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-08-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Creo que es una cesión muy acertada para que se chupe 35 partidos en Primera y en un equipo donde le tocará defender. La rotación de Filipe la puede hacer Lucas o el croata a banda cambiada como en la Euro, que no me gustó ahí por cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    El lateral izquierdo del Alavés, de nombre casualmente Raúl Garcia, me parece buen jugador, dura competencia para Theo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    arapajoe:
    El lateral izquierdo del Alavés, de nombre casualmente Raúl Garcia, me parece buen jugador, dura competencia para Theo.
    Espero que el club haya puesto alguna clausula en la que deba de jugar un numero determinado de partidos, anda que si no juega menuda faena, aunque yo creo que terminara siendo un jugador bastante importante dentro del alaves.
  • 04-08-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Suerte para el chaval y que juegue lo máximo posible.
  • 28-08-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Debutando en primera. Suerte Theo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Vaya pintaza tiene este chaval. Que fuerza tiene y que descaro para la edad que tiene. Lo veo sobrado de condiciones y encima no para de pelear en todo el partido. Que bien le va a venir este año en Primera pera volver el año que viene como un gran refuerzo para poder rotar a Filipe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2016 0:33 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Está asombrando en Vitoria. Vaya potencia y zurda tiene. Como tenga la cabeza bien amueblada estamos ante un lateral top.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Orey:

     Está asombrando en Vitoria. Vaya potencia y zurda tiene. Como tenga la cabeza bien amueblada estamos ante un lateral top.

    https://twitter.com/Belen_Boli/status/778207925533806592
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pues enhorabuena, hay un atletico en la final de copa. Y si Mateu nos llega a pitar ayer, tal vez se jueguen 7 minutos de prolongación, incluyendo meter uno más sobre la marcha... pero claro, eso se puede hacer cuando juegan los Alavés, Celta... cuando de por medio hay un tramposo, cuesta bastante más.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Este chico es brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    hawyer:
    Pues enhorabuena, hay un atletico en la final de copa. Y si Mateu nos llega a pitar ayer, tal vez se jueguen 7 minutos de prolongación, incluyendo meter uno más sobre la marcha... pero claro, eso se puede hacer cuando juegan los Alavés, Celta... cuando de por medio hay un tramposo, cuesta bastante más.
    Me dicen por linea interna que no juega por acumulación de tarjetas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-02-2017 23:26 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Replicante:
    hawyer:
    Pues enhorabuena, hay un atletico en la final de copa. Y si Mateu nos llega a pitar ayer, tal vez se jueguen 7 minutos de prolongación, incluyendo meter uno más sobre la marcha... pero claro, eso se puede hacer cuando juegan los Alavés, Celta... cuando de por medio hay un tramposo, cuesta bastante más.
    Me dicen por linea interna que no juega por acumulación de tarjetas.
    pues vaya pvtada... además que la amarilla que le han sacado no sé ni por que ha sido, ha habido un encontronazo o no se, porque no lo han repetido, estaba en el suelo, ha llegado Mateu y... tachan, te ha tocado

    lo que si esta claro es que salir al Alavés le ha venido genial... y que puede jugar en este Atleti en cualquier momento
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-02-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    hawyer:
    Pues enhorabuena, hay un atletico en la final de copa. Y si Mateu nos llega a pitar ayer, tal vez se jueguen 7 minutos de prolongación, incluyendo meter uno más sobre la marcha... pero claro, eso se puede hacer cuando juegan los Alavés, Celta... cuando de por medio hay un tramposo, cuesta bastante más.
     

    Es impresionante y vergonzoso como juegan los árbitros con el descuento según les viene en gana y según esté metido alguno de los del duopolio de por medio.

  • 09-02-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    ilusión no le va a faltar al pequeño de los hernandez de jugar toda una final de copa. (y ojo con el alaves a un partido a cara de perro) . Aunque espero que la final NO sea en el calderón ya que no la jugamos nosotros. Que la hagan en san mames por ejemplo.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 13 (188 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales