en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 6 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Es raro en semana de derbi...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2017 9:05 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Cada vez da más asco la prensa deportiva. Siempre igual intentando desestabilizar. Que todos los periodistas del asco y lacra les chupen el pito a los ciervos es digno de elogio.
  • 04-04-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Me cuesta creer que quien le asesore se crea que le va a quitar el puesto a marcelo
  • 04-04-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Theo está muy bien en el Atleti y centrado en el Alavés. Lo tiene claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    Me cuesta creer que quien le asesore se crea que le va a quitar el puesto a marcelo
    pues mejor lateral que el Marcelo ese es, de largo
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 04-04-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    A mi lo que me cuesta creer es que alguien sea tan bobo como para ser del Atleti y consumir esa mierda que entre desvaríos cérvidos varios dice que Theo ha explotado tardíamente.


    He knows so much about these things
  • 04-04-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Striker:

    A mi lo que me cuesta creer es que alguien sea tan bobo como para ser del Atleti y consumir esa mierda que entre desvaríos cérvidos varios dice que Theo ha explotado tardíamente.

     

    Que asco de tipos, encima como no hay responsabilidad alguna de lo que se publica... pues todo vale. Ha explotado tardisimo fijate que tiene ya 19 años, yo creo que no se leen ni lo que escriben.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-04-2017 18:59 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    milinkito:
    Es raro en semana de derbi...
    raro raro rarooooooo "casualidades" de la vida.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-04-2017 8:46 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Esta es la típica puesta en el mercado de un jugador de Cara8, simplemente prepara el caldo de cultivo para venderlo, hacer caja y quedar bien, lo venderá a un tercero, e irá de salvador que consiguió no se fuera al Trampas. El día de la marmota.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-04-2017 9:12 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Keops:

     Esta es la típica puesta en el mercado de un jugador de Cara8, simplemente prepara el caldo de cultivo para venderlo, hacer caja y quedar bien, lo venderá a un tercero, e irá de salvador que consiguió no se fuera al Trampas. El día de la marmota.

    Sí, se le está poniendo cara de Agüero
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    reimon:
    Keops:

     Esta es la típica puesta en el mercado de un jugador de Cara8, simplemente prepara el caldo de cultivo para venderlo, hacer caja y quedar bien, lo venderá a un tercero, e irá de salvador que consiguió no se fuera al Trampas. El día de la marmota.

    Sí, se le está poniendo cara de Agüero
    Uy, estos meses MAGil está "mu liado" - casco de obra incluido - con las reformas del Wanda Metropolitano. Lo mismo no tiene tiempo para dedicarle y pilla los 24 kilos del Trampa$ y a otra cosa mariposa...
  • 05-04-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Pensaba que no, pero el chaval al parecer se larga en junio, por la inutilidad de quién mal dirige se puede perder el mejor lateral zurdo de la próxima decada
  • 05-04-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    Pensaba que no, pero el chaval al parecer se larga en junio, por la inutilidad de quién mal dirige se puede perder el mejor lateral zurdo de la próxima decada
    Los que estais al tanto de estas cosas.. se sabe algo ya? Prefiero de momento no hacer caso a la prensa.
  • 05-04-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    Pensaba que no, pero el chaval al parecer se larga en junio, por la inutilidad de quién mal dirige se puede perder el mejor lateral zurdo de la próxima decada
     

    Independientemente que el asunto lo sacan cuando interesa, esto no pinta nada bien, ojala sea solo un presentimiento.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 05-04-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Tengo la sensación de que Theo debe andar justito de luces. Al menos me ha dado esa sensación al ver la portada de hoy en la que sale junto a un periolisto enseñándole la portada de ayer.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 13 (188 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales