en

Atleti-Granada

Último artículo 18-04-2016 23:12 escrito por arapajoe. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:
    Tampoco pasa nada por ganar solo la liga. Y tampoco pasa nada por no ganar nada. Y me explico. Nos joderá mucho perder, eso es obvio. Pero eso es lo más que puede pasar. En el Atleti por temas deportivos, a estas alturas y tras lo conseguido, no van a temblar los cimientos. Es más, yo diría que deportivamente un equipo como el Atleti del Cholo, si es que lo hay, nunca entrará en crisis, nunca fracasará, siempre cumplirá con las expectativas. Porque se entrega siempre. Siempre hay una comunión entre equipo y afición, hasta el punto de que podrían intercambiarse los papeles y solo se notaría en el marcador (obviamente) pero no en la defensa de una idea, d euna forma de vida, de un espíritu. Por eso no va a pasar nada, nunca pasará nada mientras esté el Cholo. A por el Granada, nada puede distraernos ahora, ni siquiera el olor a napalm en las colinas bávaras.
    Perfectamente escrito, para valorar lo conseguido hasta el momento, sin olvidar ni de donde venimos, ni quien nos representa desde el palco, sin renunciar a nada y creyendo que lo mejor esta por venir. El Cholo ha aportado a la familia atletica salud mental. Escuchas el resultado del sorteo, y una efimera sensacion, como pompa de jabon, de joder con las bolitas, deja paso a un sol radiante y orgulloso ¿Y que? Peor para ellos. A conquistar la colina de la salchicha. Abrazos Posdata. Para el partido de mañana Lucas se ha ganado la continuidad en el once titular, contra el Granada de lateral izquierdo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Pues yo saldría con todo, y si se resuelve rápido, entonces si haría los cambios...yo soy de la idea de que no hay mejor entrenamiento que esto, y que los entrenamientos aun siendo importantísimos, no te aportan lo mismo y la maquina hay que mantenerla engrasada.
  • 15-04-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    ¿Se sabe con qué ha ensayado el Cholo?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2016 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Kanon:
    ¿Se sabe con qué ha ensayado el Cholo?
    Con respecto al miercoles dos cambios salen Filipe y Augusto vuelven Savic y Torres. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    arapajoe:
    Kanon:
    ¿Se sabe con qué ha ensayado el Cholo?
    Con respecto al miercoles dos cambios salen Filipe y Augusto vuelven Savic y Torres. Un abrazo
    Lucas al lateral, supongo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2016 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Kanon:
    ¿Se sabe con qué ha ensayado el Cholo?
    Con respecto al miercoles dos cambios salen Filipe y Augusto vuelven Savic y Torres. Un abrazo
    Lucas al lateral, supongo.
    Exacto 4-3-3 con Lucas en el lateral
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2016 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    arapajoe:
    Kanon:
    ¿Se sabe con qué ha ensayado el Cholo?
    Con respecto al miercoles dos cambios salen Filipe y Augusto vuelven Savic y Torres. Un abrazo
    Lucas al lateral, supongo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Este domingo es el día del niño, así que iré con los sobrinos a aplaudir a este grupo de héroes. Forza Atleti
  • 15-04-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Aviación:
    Lorquino:
    Lo mas importante ahora mismo es ganar al granada. Lo demás es secundario. Hay que salir con todo.
    Bueno, bueno. Ahora lo más importante es ganar títulos, más que ganar partidos. Obvio que no ganar al Granada, no está en ninguna cabeza, pero a mi me parecía más importante la de Corneya por como condicionaba al Barsa en Donosti, y en la CHL. Osea, que tampoco nos obsesionemos con ganar ambos títulos, que no pasa nada si sólo ganamos la CHL. Que si la semana se da bien, fenomenal, pero si la semana se tuerce pues tampoco nos rasgamos las vestiduras. Nuestra mejor versión con el Bayern a doble partido, por favor. De momento no nos ponen a jugar el sábado, cuando tenemos que ir a Bilbao luego sin su goleador. Osea, bien.
    Pues no, ahora lo más importante es ganar al Granada. Y eso mismo es lo que piensan el Cholo, el Mono y sus Hombres, sólo piensan en ganar al Granada. Y, desde el domingo, a pensar en el Bilbao. Por el camino, igual que en Cornellá, a meterle presión al Barsa, que tiene dos partidos malos con el Valencia y en Coruña. Igual que a los vikingos, que tienen que recibir a un Villarreal que está de dulce. No creo que nadie se obsesione con ganar ambos títulos, pero QUEREMOS ganar ambos títulos. Y ten en cuenta que, para dar nuestra mejor versión ante el Bayern, tenemos que seguir compitiendo estos diez días (no me olvido del Málaga en casa). O sea, de *** madre.
  • 15-04-2016 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Pienso que para bien o para mal , la liga se aclara en los 3 partidos de los próximos 7 días, o sea que para el partido contra el teutrampes ya sabremos a qué atenernos, aunque el partido a partido y ganar lleva a ganar, es la clave y la esencia de nuestra filosofía cholista.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-04-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Este es el partido y recordad que después nuestra juega el trampes contra los chotos que al no jugarse nada espero que al menos lo intenten si es que les queda algo de dignidad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Lista de convocados:

    Moyá, Oblak, Godín, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Koke, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

     

    Son baja Giménez y Tiago por lesión, Filipe Luis por sanción y Kranevitter por decisión técnica.

  • 16-04-2016 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-04-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     En medio de esta vorágine de Champions, tenemos un partido ante el Granada que a muchos casi se nos había pasado por alto. Un partido del que deben salir tres puntos sí o sí, para apretar al Trampes y esperar que las aguas revueltas que corren por allí se lleven algún punto del Campo Nuevo. 

    Dale Atleti!!!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-04-2016 17:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Hay que ganar. No es descabellado pensar que el barsa se pegue un tiro en el pie en los partidos que le quedan. Ahora Atleti, ahora!!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales