en

Atleti-Granada

Último artículo 18-04-2016 23:12 escrito por arapajoe. 74 respuestas.
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Veo este post muy abajo. Sólo se habla de la Champions, lo que pasó y de lo que está por pasar. Y la liga aún es posible.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2016 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Hoy toca disfrutar de la victoria in situ. Dale dale campeón... !!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-04-2016 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    hay que ganar. primero por seguir teniendo al trampas donde le corresponde este año, DETRAS DE NOSOTROS. y despues, por ver si efecticamente el trampes se mete un tiro en pie propio. y que coño, por todos los crios que van a acudir hoy al estadio, que continue la magia del miercoles pasado. FORZA ALETI
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-04-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-04-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y F. Torres.
  • 17-04-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    11 confirmado Atleti: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-04-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Partido a partido, a falta de 5 jornadas matemáticamente mínimo terceros. Nunca dejes de creer. Orgulloso de nuestros jugadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Partido jugado tranquilamente con la mente un poco puesta en el calendario que nos espera. La baja de Filipe se ha notado, el equipo pierde mucho en ataque cuando no está. Mala noticia la tarjeta de Gabi. Su ausencia me preocupa siempre, es el alma del equipo.
  • 17-04-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Mucha alegría por el triunfo que permite que el Barça se sienta acosado, por el gol de Fernando y por volver a ver al torete en el campo. Buenos minutos los suyos y los de Correa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-04-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

     Por cierto... vaya sociedad Koke - Niño Torres. Tremenda.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Hoy he ido al campo con los sobrinos. Que calidad tiene Oliver. Correa me da la sensacion que sale un poco revolucionado. Por cierto al lado mía había un tío con un cuaderno tomando notas, me he quedado algo extrañado.
  • 17-04-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Tomassive:
    Hoy he ido al campo con los sobrinos. Que calidad tiene Oliver. Correa me da la sensacion que sale un poco revolucionado. Por cierto al lado mía había un tío con un cuaderno tomando notas, me he quedado algo extrañado.
    ¿Hablaba alemán?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-04-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Para vuestros móviles


  • 17-04-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Granada

    Replicante:
    Tomassive:
    Hoy he ido al campo con los sobrinos. Que calidad tiene Oliver. Correa me da la sensacion que sale un poco revolucionado. Por cierto al lado mía había un tío con un cuaderno tomando notas, me he quedado algo extrañado.
    ¿Hablaba alemán?
    Pues me he quedado con ganas de preguntarle tampoco he mirado que apuntaba no quería ser un descarado, tenia en una hoja la alineación y esquema con el que estaba el atleti y apuntaba los cambios eso si me fije, seria algún friki.
Página 3 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales