en

Los peluqueros malasios preadolescentes

Último artículo 14-03-2016 15:02 escrito por Metropolitano. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2016 15:02

    Los peluqueros malasios preadolescentes

    Comparto esta reflexión que hace un tal Nacho Dean en una entrevista en El País con motivo de haber realizado una vuelta al mundo a pie durante casi tres años. Y cuenta en una de las cosas que supuestamente ha aprendido en ese viaje:

    "Los peluqueros malasios preadolescenten saben más que tú de fútbol español. Yo no soy muy futbolero: disfruto viendo una final, pero prefiero deportes como la natación o la escalada. Pero, al enterarse de que era español, casi todo el mundo me hablaba automáticamente de fútbol. Uno de los momentos más sorprendentes llegó cuando un peluquero malasio de quince años empezó a recitarme la alineación del Atlético de Madrid, citando a jugadores cuya existencia yo desconocía."

    No sé si es agradablemente sorprendente que la alineación no fuese la del Trampas o Trampes, o al contrario, que el tipo se sorprenda de que los conocidos fuesemos nosotros. En cualquier caso, gracias Cholo, suya es la culpa.

    Saludos

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales