en

CHL 1/4 Trampes- Atleti

Último artículo 12-05-2016 18:42 escrito por milinkito. 361 respuestas.
Página 9 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2016 17:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Otro punto a favor es que no pita Undiano Mallenco. El árbitro de mañana nos ha pitado alguna vez más pero no recuerdo si es de los proclives a pitar cualquier roce, más que nada por saber si va a entrar o no al juego de croquetas, protestas y demás de los payasos culerdos.

  • 04-04-2016 17:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.
  • 04-04-2016 18:02 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     

    rodax78:
    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.

    No me acuerdo que hizo el gilipollas del turco. 

  • 04-04-2016 18:29 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Ja ja pues el gilipollas,teniendo en cuenta lo que se jugaba y donde se lo jugaba. Otra cosa es que si tienes cuernos puedes hacer el gilipollas sin temor a las consecuencias.
  • 04-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    jibs:
    Keops:

    KIKO19:

    Orey:
    Confirmado. Tanto en la ida como en la vuelta nosotros de azul y ellos de amarillo senyera.
     

    Es para mandar a NIke a tomar por cvlo de una pvta vez,  manda cojones que no puedas jugar en tu estadio con tu 1ª equipación.

    Desde hace 15 días que se sabe el sorteo, no tiene Nike infraestructura y recursos, para solucionar este problema?

    No creo que sea muy complicado diseñar una segunda/tercera equipación para la ocasión.

    Alguien puede explicar por que no puede jugar el barca de azul celeste en el Calderón?

     

     

    Mas allá de Nike, aqui lo que se ve es una falta de respeto de UEFA a los seguidores en general, me parece bien que exija que las diferencias de equipaciones sean claras, pero al visitante y si tenemos que jugar en barcelona con la camiseta amarilla de hace dos años, o con el pijama del año pasado pues se juega o que saquen una tercera equipación, pero en casa jugamos de rojiblanco. Con la aquiescencia de los clubes

     

    A mi me parece una falta de respeto mas de nike y de los clubes que de UEFA. UEFA simplemente constata que nuestras camisetas son incompatibles para la TV. La nuestra por combinar rayas con monocolor y la del barca suplente por compartir color con la inicial. La unica combinacion posible es la de las dos suplentes. El problema es que NIKE con el consentimiento de los clubes: 1) en el caso del barca les diseña una suplente que vende como churros pero que no es muy diferente de la titular. Comparte el rojo y las rayas 2) en el caso del atleti la suplente comparte el azul con la titular,pero ademas la primera combina rayas con monocolor y acaba convirtiendose en un adefesio que es incompatible con muchos uniformes. Y todo ,por esa mania de nike de querernos quitar las rayas, o hacerlas mas gordas, o poner menos.... y que para mi tiene una explicacion muy clara. Si tu vas con tu novia al cine en Durban, Calcuta o Maracaibo vas mucho mas mono con una camiseta monocolor roja, azul o blanca que con una a rayas. La explicacion es asi de simple, es una cuestion de ventas. Odio eterno al futbol moderno.
     

    No es que quiera defender a Nike ni a los clubes, porque además todo lo que argumentas es una verdad como un templo, pero lo que digo que UEFA debería imponer es a los visitantes equipaciones todo lo diferentes que quiera, pero en ningún caso alterar los colores del equipo local que juega ante su público, por ejemplo el día del Benfica, sólo lo puedo entender como deferencia del Atleti(que creo no fue el caso) pero en caso que el local no proponga cambiar sus colores, y el visitante se presente sin equipación diferente partido perdido o que jueguen con peto, pero en mi opinión los colores del equipo local deberían ser sagrados, pero entiendo lo que dices porque UEFA dirá que coño colores sagrados le estoy hablando si al Atleti le faltan rayas y a las del Trampes les han dado la vuelta

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 04-04-2016 18:43 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    pancho:

     

    rodax78:
    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.

    No me acuerdo que hizo el gilipollas del turco. 

    No acordarse debiera ser causa de baneo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-04-2016 18:50 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Yo tampoco me acuerdo. Shock postraumático lo llaman...
  • 04-04-2016 18:53 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Pereira:
    Es una verguenza q el club haya tenido q devolver 4000 entradas a los farsantes, q solo vayan 600 aficionados a animar al equipo al campo nuevo es de juzgado de guardia.

    Lo que es una vergüenza es que las entradas sean nominativas y si no eres socio no te la venden.Yo me voy a quedar sin ir por ese motivo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2016 19:33 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Keops:

    jibs:
    Keops:

    KIKO19:

    Orey:
    Confirmado. Tanto en la ida como en la vuelta nosotros de azul y ellos de amarillo senyera.
     

    Es para mandar a NIke a tomar por cvlo de una pvta vez,  manda cojones que no puedas jugar en tu estadio con tu 1ª equipación.

    Desde hace 15 días que se sabe el sorteo, no tiene Nike infraestructura y recursos, para solucionar este problema?

    No creo que sea muy complicado diseñar una segunda/tercera equipación para la ocasión.

    Alguien puede explicar por que no puede jugar el barca de azul celeste en el Calderón?

     

     

    Mas allá de Nike, aqui lo que se ve es una falta de respeto de UEFA a los seguidores en general, me parece bien que exija que las diferencias de equipaciones sean claras, pero al visitante y si tenemos que jugar en barcelona con la camiseta amarilla de hace dos años, o con el pijama del año pasado pues se juega o que saquen una tercera equipación, pero en casa jugamos de rojiblanco. Con la aquiescencia de los clubes

     

    A mi me parece una falta de respeto mas de nike y de los clubes que de UEFA. UEFA simplemente constata que nuestras camisetas son incompatibles para la TV. La nuestra por combinar rayas con monocolor y la del barca suplente por compartir color con la inicial. La unica combinacion posible es la de las dos suplentes. El problema es que NIKE con el consentimiento de los clubes: 1) en el caso del barca les diseña una suplente que vende como churros pero que no es muy diferente de la titular. Comparte el rojo y las rayas 2) en el caso del atleti la suplente comparte el azul con la titular,pero ademas la primera combina rayas con monocolor y acaba convirtiendose en un adefesio que es incompatible con muchos uniformes. Y todo ,por esa mania de nike de querernos quitar las rayas, o hacerlas mas gordas, o poner menos.... y que para mi tiene una explicacion muy clara. Si tu vas con tu novia al cine en Durban, Calcuta o Maracaibo vas mucho mas mono con una camiseta monocolor roja, azul o blanca que con una a rayas. La explicacion es asi de simple, es una cuestion de ventas. Odio eterno al futbol moderno.
     

    No es que quiera defender a Nike ni a los clubes, porque además todo lo que argumentas es una verdad como un templo, pero lo que digo que UEFA debería imponer es a los visitantes equipaciones todo lo diferentes que quiera, pero en ningún caso alterar los colores del equipo local que juega ante su público, por ejemplo el día del Benfica, sólo lo puedo entender como deferencia del Atleti(que creo no fue el caso) pero en caso que el local no proponga cambiar sus colores, y el visitante se presente sin equipación diferente partido perdido o que jueguen con peto, pero en mi opinión los colores del equipo local deberían ser sagrados, pero entiendo lo que dices porque UEFA dirá que coño colores sagrados le estoy hablando si al Atleti le faltan rayas y a las del Trampes les han dado la vuelta

     

     

    Este asunto no me parece baladí. En los últimos mundiales y eurocopas estoy detectando una peligrosa tendencia a que los dos equipos vistan de un único color (uno oscuro y otro claro). España todo de rojo e Italia todo de blanco, por ejemplo. O Italia todo de azul y España todo de blanco. Me parece que es algo que se está intentando imponer en las competiciones Fifa y Uefa piano piano, al estilo NBA. Ojalá me equivoque. 

     

  • 04-04-2016 20:12 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Matildoubaldo:

    Pereira:
    Es una verguenza q el club haya tenido q devolver 4000 entradas a los farsantes, q solo vayan 600 aficionados a animar al equipo al campo nuevo es de juzgado de guardia.

    Lo que es una vergüenza es que las entradas sean nominativas y si no eres socio no te la venden.Yo me voy a quedar sin ir por ese motivo.
    Estoy de acuerdo, en q la entradas solo se vendan a los socios es algo incomprensible, la verdad, sobre todo cuando sobran, pero también uno se puede hacer socio no abonado de esos, que ademas te regalan un partido y ya tienes capacidad para comprar cualquier entrada.
  • 04-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    rodax78:
    Es proclive a expulsar turcos en el cuerna.
     

    No se si me equivoco, pero por lo que he visto estos dias en los panfletos, el ultimo que nos pito, fue el de ida con el trampes el dia que marco Diego Rivas y no recuerdo que fuera un mal arbitraje.

  • 04-04-2016 20:24 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Joder, estoy de los nervios. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2016 20:44 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

    Savic no ha acabado en el entrenamiento, se ha retirado con un fisio. Mala pinta, yo creo que no juega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2016 21:23 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-04-2016 21:24 en respuesta a

    Re: CHL 1/4 Trampes- Atleti

     https://www.youtube.com/watch?v=HgE4gARrdpE&feature=youtu.be

     

    Tenéis que ver esa promo del partido. Qué bueno!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 9 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales