en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 3 de 23 (342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo emocional en la grada y aledaños, en el campo cabeza fría y precisión quirúrgica para desmontar esa farsa llamada barça.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Lo emocional en la grada y aledaños, en el campo cabeza fría y precisión quirúrgica para desmontar esa farsa llamada barça.
     

    Totalmente, la única pena, repito, es la ausencia del Niño, que está finísimo y siempre les mete gol... pero también faltaba Costa hace 2 temporadas en la vuelta...

    Lo mismo Vietto hace una resurrección a lo Adrián ese día, pero yo sinceramente hacía la locura de poner a Thomas arriba, un tio grande y con el don de meter goles... 

    Ganamos, coño que si ganamos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Ya imagino un tifo gigante en español e inglés con un "WELCOME TO THE HELL" arriba y "BIENVENIDOS AL INFIERNO" abajo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Lo importante no es quién juegue, sino cómo juegue. Y van a morir por su camiseta. Nuestra actitud debe hacer irrelevante al rival y al arbitraje, solo tienen que existir once rojiblancos y una grada reventando.

    Bien traido el recuerdo de Adrián, que se marcó un partidazo escandaloso. Confío en todos.

  • 06-04-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Olvídense de Vietto. Hay que meter a Thomas (buenos minutos ayer) con vocación ofensiva por Torres. El resto los mismos de ayer. Necesitaremos 11 gladiadores y Vietto es un gladiolo. Y Correa y Augusto para el segundo tiempo. No hay más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JESUSEZ:
    Olvídense de Vietto. Hay que meter a Thomas (buenos minutos ayer) con vocación ofensiva por Torres. El resto los mismos de ayer. Necesitaremos 11 gladiadores y Vietto es un gladiolo. Y Correa y Augusto para el segundo tiempo. No hay más.
    Estoy de acuerdo, Thomas ayer tuvo unos minutos sensacionales.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Chinasky:

    Ese partido para Luchobaba y sus 11 ladrones sólo puede tener un nombre: "Descenso a los infiernos", de la Divina Comedia del Cholo Alighieri y sus 11 espartanos alimentados por las almas de 50.000 espectros demoniacos y rojiblancos ansiosos de sangre culerda. Sólo podremos quedar satisfechos como Saturno, devorando las entrañas de esos hijos impuros de la UEFA.

    Ya imagino un tifo gigante en español e inglés con un "WELCOME TO THE HELL" arriba y "BIENVENIDOS AL INFIERNO" abajo.
    Estos solo entienden catalán. Y cuando nos enteremos de la nacionalidad del árbitro, también en su idioma.
  • 06-04-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Olvidaros del tema, van a completar en el cesped lo que comenzaron con las bolas calientes. Seguiremos igual de orgullosos de nuestros jugadores. Aupa Atleti Siempre
  • 06-04-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    En estos momentos lo que me pide el cuerpo es pasar a semis tras perpretarse un robo arbitral escandaloso a nuestro favor, pero sé que es más probable que veamos al hombre pisar Marte, los viajes en el tiempo o que el Puerta Bonita suba a Primera. 

  • 06-04-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Me comentan, desde dentro del club, que el cabreo y la conjura para la vuelta de los jugadores, no lo han visto nunca, el Cholo tuvo que frenarlos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-04-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Me comentan, desde dentro del club, que el cabreo y la conjura para la vuelta de los jugadores, no lo han visto nunca, el Cholo tuvo que frenarlos
    Sí, a mí también me llega información en esa línea. Ayer se pasó de la indignación más absoluta a una conjura total para sacar esto adelante. De hecho, lo que simboliza Torres y sus declaraciones ayudaron aún más a que se lograra ese caldo de cultivo. El resto del plantel no es que le respeten, es que para ellos es un mantra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    KIKO19:
    Me comentan, desde dentro del club, que el cabreo y la conjura para la vuelta de los jugadores, no lo han visto nunca, el Cholo tuvo que frenarlos
    Sí, a mí también me llega información en esa línea. Ayer se pasó de la indignación más absoluta a una conjura total para sacar esto adelante. De hecho, lo que simboliza Torres y sus declaraciones ayudaron aún más a que se lograra ese caldo de cultivo. El resto del plantel no es que le respeten, es que para ellos es un mantra.

    La encerrona debe ser histórica para hacer la justicia que nos merecemos. Si este equipo juega habitualmente al 200%, lo del miércoles puede ser impresionante. Vamos a pasar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Ya imagino un tifo gigante en español e inglés con un "WELCOME TO THE HELL" arriba y "BIENVENIDOS AL INFIERNO" abajo.
    Yo, más bien, abogaría por una pancarta bien grande que pusiera "RESPECT" y otra del mismo tamaño que dijera "SEGUIREMOS MOLESTANDO". Tendría repercusión internacional, le tocaríamos los huevos a la UEFA y a ver si tienen cojones de sancionarnos por eso y en base a qué.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Polilla DaSilva:

    En estos momentos lo que me pide el cuerpo es pasar a semis tras perpretarse un robo arbitral escandaloso a nuestro favor, pero sé que es más probable que veamos al hombre pisar Marte, los viajes en el tiempo o que el Puerta Bonita suba a Primera. 

    De las opciones imposibles la del Puerta Bonita en primera es la que mas me mola. Un abrazo Pdata Pasamos por lo civil o por lo criminal (Don Luis Aragones)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    JJJ.:
    Replicante:
    Ya imagino un tifo gigante en español e inglés con un "WELCOME TO THE HELL" arriba y "BIENVENIDOS AL INFIERNO" abajo.
    Yo, más bien, abogaría por una pancarta bien grande que pusiera "RESPECT" y otra del mismo tamaño que dijera "SEGUIREMOS MOLESTANDO". Tendría repercusión internacional, le tocaríamos los huevos a la UEFA y a ver si tienen cojones de sancionarnos por eso y en base a qué.
    Me gustaria un tifo mas escueto LA UEFA A PARLA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 23 (342 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales