en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 5 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 17:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A todo esto, ¿nadie va a pedir que la corrupta UEFA entre de oficio con Suárez?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    reimon:
    A todo esto, ¿nadie va a pedir que la corrupta UEFA entre de oficio con Suárez?
    Viendo el percal es casi mejor que la UEFA no se meta,porque sino todavía nos dejan sin Filipe, primero por darle un cabezazo en la mano a Suarez y segundo por su declaraciones.


  • 06-04-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ....Y a mí que me huele a goleada el miércoles en el Calderón ......, y que pase el siguiente .
    Máteme, pero no mienta
  • 06-04-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chelyleal:
    ....Y a mí que me huele a goleada el miércoles en el Calderón ......, y que pase el siguiente .
    Anoche ya le dije a mi suegro que aprovecharan los cornúpetas independentistas estos a meter dos goles más, si nó, ni de coña pasaban. Hoy, me reafirmo, el miercoles les pasamos por encima a estos desgraciados.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-04-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ch0p:
    chelyleal:
    ....Y a mí que me huele a goleada el miércoles en el Calderón ......, y que pase el siguiente .
    Anoche ya le dije a mi suegro que aprovecharan los cornúpetas independentistas estos a meter dos goles más, si nó, ni de coña pasaban. Hoy, me reafirmo, el miercoles les pasamos por encima a estos desgraciados.
     

    Yo no quiero pecar de prepotente o de demasiado optimista... pero tengo la misma idea. Estoy convencido de que en el Calderón pasamos, y cada hora que pasa, más todavía.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Striker:
    KIKO19:
    No creo que cambie mucho de esto

     Gabi, Koke, Saúl, Augusto
    Griezmann Carrasco
    Si la cosa funciona, saldrán Kranevitter y Correa, y si hay que ir a la desesperada pues tirara de Correa, Thomas y Vietto

    Yo creo que antes va Vietto que Carrasco. Será parecido a hace dos años, salida en tromba aprovechando que estamos en caliente. Posesión y circulación de la pelota con Vietto y Griezmann moviéndose mucho. Creo que Vietto hará un buen partido. Ganará moral para ser decisivo en semis. Como Adrián, es capaz de meter gol al Madrid o Benfica pero desaparecer contra el Getafe. Tampoco me extrañaría que si llega físicamente bien, jugara también Oliver. El partido para correr ya lo tuvimos, ahora viene el partido para desarmarles.

    Vietto sería el sustituto natural del niño pero yo sacaría a Correa. Para un partido del nivel que va a tener el miércoles no veo a Vietto.

  • 06-04-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    pancho:
    Vietto sería el sustituto natural del niño pero yo sacaría a Correa. Para un partido del nivel que va a tener el miércoles no veo a Vietto.

    Yo a correa le veo tambien a punto de explotar, pero le veo mas inmaduro y menos confiable para 90 o 120 minutos atacando y defendiendo. De todos modos, que cholo elija entre vietto/correa/augusto/thomas. Creo recordar que hace dos años nadie daba un duro por Adrian en el partido de vuelta contra el trampes y se salió
  • 06-04-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Kanon:

    Ch0p:
    chelyleal:
    ....Y a mí que me huele a goleada el miércoles en el Calderón ......, y que pase el siguiente .
    Anoche ya le dije a mi suegro que aprovecharan los cornúpetas independentistas estos a meter dos goles más, si nó, ni de coña pasaban. Hoy, me reafirmo, el miercoles les pasamos por encima a estos desgraciados.
     

    Yo no quiero pecar de prepotente o de demasiado optimista... pero tengo la misma idea. Estoy convencido de que en el Calderón pasamos, y cada hora que pasa, más todavía.

     

    Ni prepotencia ni exceso de optimismo, anoche tengo por seguro que de no sufrir el atropello que sufrimos, no venimos con la eliminatoria resuelta...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-04-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Según 'La Vanguardia' los favoritoa para pitar este partido son el turco Cüneyt Çakir y tachán tachán....

    Björn Kuipers!!!!!!

    No querías caldo....

     

     

  • 06-04-2016 20:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

  • 06-04-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      No creo que salga con tres delanteros. No hay prisa en meter el gol, y si es muy importante que no te marquen. Lo de ayer con Augusto por Torres y a jugar el partido pensando que cuánto más tarde metamos el gol menos posibilidades tiene el trencilla de rearmar al Trampes.

  • 06-04-2016 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que pongan a Rizzoli
  • 06-04-2016 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Cholo sabe que a estos lo que les jode es correr (ya lo dijo el jeta del turco, que se iba para correr menos). Hay que volver a apretarles arriba y circular el balón. Igual que del minuto 10 a la expulsión de la Máquina ayer, igual que en Liga con once y con diez. Y meterles uno en los primeros quince minutos. Atleti o muerte!
  • 06-04-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que antes va Vietto que Carrasco.
    ¿Qué va antes dónde? ¿En la cola del restaurante? ¿En la bajada del autobus? En lo que se refiere a lo futbolístico y a la importancia en el equipo, Carrasco está ahora mismo a años luz de Vietto en la idea de equipo del Cholo. Y no hablo de oidas, es lo que hay. Carrasco ya es uno de los de su guardia y Vietto no ha empezado ni a ponerse los zapatos. Es más, te diré que está muy por delante, aunque no tenga minutos Correa que Vietto.Carrasco va a jugar seguro y tengo mis dudas de que juegue Vietto, pero vamos, más que serias dudas.

    Oliver no va a jugar de inicio ni aunque haya 10 bajas, eso también es evidente.

    En cuanto a lo de correr, se va a correr más que en Barcelona, de otra manera, pero más, mucho más.

    No sí ya sé que Carrasco ha superado a Vietto, pero no termino de ver a Carrasco con Griezmann arriba. Yo es que creo que jugará Augusto por Carrasco y Vietto por Torres.

    Ilógico? Puede ser, pero tengo la intuición que Vietto va a ser importante. Si no el miércoles, en semis. Si me equivoco tienes barra libre de birras en Milán.

    He knows so much about these things
  • 06-04-2016 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    jibs:
    Orey:

     

    El título del post está mal. Jugamos contra el Trampes.
    +1
    Lo siento, el título es el que es. Me gustaría pero no puedo cambiarlo. Tradición.

    He knows so much about these things
Página 5 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales