en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2016 21:19 escrito por Pereira. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     creo que era iturraspe o algo asi diciendo que nos tenian ganas de cojones parece que todavia les escuece

  • 19-04-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    shearer:

     creo que era iturraspe o algo asi diciendo que nos tenian ganas de cojones parece que todavia les escuece

    Lógico, llevamos años jodiéndoles cada vez que vamos a jugar allí, ya si recuerdan lo de Bucarest, imagínate. Nos tienen muchas ganas, aparte de que si mañana ganan se ponen a 3 puntos de Champions, porque viendo la convocatoria del llorón de Marcelino, el Villarreal mañana se lleva un saco de la cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Declaración de intenciones

    "El Atlético de Madrid lo tiene más difícil en San Mamés que el Madrid en el Bernabéu ante nosotros porque el campo del Athletic es uno de los más difíciles de la Liga"

    Juegan después y como ganemos directamente a lo mejor ni salen.

    http://cadenaser.com/programa/2016/04/19/el_larguero/1461018242_825453.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Marcelino es tan buen entrenador como gilipollas, es muy parecido a Émery, pero peor. Yo no creo que salga en la cuadra a tirar el partido, se juegan mucho. Pero las declaraciones son absurdas, ahora, la pregunta, que la ignoro, supongo que será más absurda aún...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2016 20:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    raig:
    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...



    Te puse falta en el descanso contra el Granada.

    ¡¡¡Que lo sepas!!!

    Saludos.
     

    Jajaja, andaba por La Albuera de Segovia con mi otro Atlético, el de Bembibre, y el descanso me coincidió con el momento que más liado estaba. Eso y la relajación del 1-0 hicieron que se me pasara y cuando me acordé ya íbamos 2-0. No se me suele pasar, pero fallé. Primera y última. Aun así pensaba que nadie se daría cuenta jaja. Otro abrazo!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:

    raig:
    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...



    Te puse falta en el descanso contra el Granada.

    ¡¡¡Que lo sepas!!!

    Saludos.
     

    Jajaja, andaba por La Albuera de Segovia con mi otro Atlético, el de Bembibre, y el descanso me coincidió con el momento que más liado estaba. Eso y la relajación del 1-0 hicieron que se me pasara y cuando me acordé ya íbamos 2-0. No se me suele pasar, pero fallé. Primera y última. Aun así pensaba que nadie se daría cuenta jaja. Otro abrazo!

     

    Pues el otro día en el primer tiempo no estábamos .. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:

    raig:
    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...



    Te puse falta en el descanso contra el Granada.

    ¡¡¡Que lo sepas!!!

    Saludos.
     

    Jajaja, andaba por La Albuera de Segovia con mi otro Atlético, el de Bembibre, y el descanso me coincidió con el momento que más liado estaba. Eso y la relajación del 1-0 hicieron que se me pasara y cuando me acordé ya íbamos 2-0. No se me suele pasar, pero fallé. Primera y última. Aun así pensaba que nadie se daría cuenta jaja. Otro abrazo!

     

    Pues el otro día en el primer tiempo no estábamos .. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Gabi ha viajado a Bilbao para ejercer de capitán para la final de mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2016 23:37 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Orey:

    raig:
    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...



    Te puse falta en el descanso contra el Granada.

    ¡¡¡Que lo sepas!!!

    Saludos.
     

    Jajaja, andaba por La Albuera de Segovia con mi otro Atlético, el de Bembibre, y el descanso me coincidió con el momento que más liado estaba. Eso y la relajación del 1-0 hicieron que se me pasara y cuando me acordé ya íbamos 2-0. No se me suele pasar, pero fallé. Primera y última. Aun así pensaba que nadie se daría cuenta jaja. Otro abrazo!

     

    Bueno, a fin de cuentas tambien os llevasteis tres. Un abrazo, espero os trataramos bien al menos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2016 0:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    alber:
    Orey:

    raig:
    Orey:

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...



    Te puse falta en el descanso contra el Granada.

    ¡¡¡Que lo sepas!!!

    Saludos.
     

    Jajaja, andaba por La Albuera de Segovia con mi otro Atlético, el de Bembibre, y el descanso me coincidió con el momento que más liado estaba. Eso y la relajación del 1-0 hicieron que se me pasara y cuando me acordé ya íbamos 2-0. No se me suele pasar, pero fallé. Primera y última. Aun así pensaba que nadie se daría cuenta jaja. Otro abrazo!

     

    Bueno, a fin de cuentas tambien os llevasteis tres. Un abrazo, espero os trataramos bien al menos
     

    Jaja, bueno pero os dimos bastante guerra sin jugarnos ya nada. El trato el mejor que he recibido como directivo hasta el momento. Palco, catering al descanso, lo que pidiesemos... cosas que en la mayoría de campos del grupo son impensables, pero mucho mejor a equipos comparables como Zamora, Palencia, Arandina, Mirandés, Numancia...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2016 11:46 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Me pilla el partido esta noche en Córdoba. Conocemos algún bar que den el Atleti, que coincide en hora en algún tramo con los dos tramposos???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Peña atlética Miguel Reina DIRECCION : Paco Leon, 4 ( cordoba)
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 20-04-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Buff que nervios, que razón tiene el cholo cuando dice que cada partido que nos queda es una final!
  • 20-04-2016 12:03 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El Bilbao tiene un agujero a la espalda de Oscar de Marcos. Hoy Carrajco tiene que volver a ser un puñal por ahí.
  • 20-04-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ch0p:
    Peña atlética Miguel Reina DIRECCION : Paco Leon, 4 ( cordoba)
    Muchas gracias ChOp. Sabemos si la peña sigue operativa? No encuentro número de teléfono por ningún lado. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales