en

Nacho Monsalve

Último artículo 27-07-2016 23:57 escrito por Tomassive. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2016 9:46

    Nacho Monsalve

    Buen debut del chaval y buenos maestros tiene para seguir aprendiendo. http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/627039-monsalve-es-un-privilegio-debutar-en-este-estadio.html Posdata. Habría que recurrir a la hemeroteca para comprobar cuanto tiempo hace que el Atleti no alineaba de inicio 6 cantera nos Lucas,Monsalve,Gabi,Koke, Saul y Torres
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2016 21:28 en respuesta a

    Re: Nacho Monsalve

    Monsalve se despide del Atlético con una emotiva carta

    Monsalve, con su familia, el día de su debut con el AtletiMonsalve, con su familia, el día de su debut con el Atleti (MD - MD)
    ¡
    MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
    Actualizado a 27-07-2016 17:04

    Nacho Monsalve firmó hace unos días por el Deportivo. El canterano delAtlético de Madrid ponía así punto y final a una etapa de 11 años en el club rojiblanco para fichar por el club gallego. Aunque su sitio estará en el filial, será el cuarto central del primer equipo y estará a diario a las órdenes de Gaizka Garitano .

    El central, que llegó a debutar con el Atlético el 2 de abril, en un choque frente al Betis en el Vicente Calderón en el que formó pareja en la zaga junto a Lucas Hernández, completando una gran actuación en un día que nunca olvidará ha querido despedirse de la entidad colchonera tras instalarse en A Coruña y realizar los primeros entrenamientos con su nuevo equipo.

    Lo ha hecho a través de una carta en la que se muestra muy agradecido al Atlético: “Siempre estaré eternamente agradecido a un club tan grande (...) Me quedo con todos los momentos, buenos y malos, tristes y alegres, pero considero que por encima de todo están las personas,, y por eso quiero agradecer a los entrenadores, delegados, fisios, médicos, directivos, preparadores físicos, utilleros y a todos los trabajadores del club su labor y la gran ayuda que me han prestado, destacando a todos los compañeros que he tenido en el día a día, con los que he compartido tantas cosas...”

    Y continúa: “Me llevo el privilegio de haber podido cumplir el sueño de todo niño y de todo canterano: debutar en un abarrotado Vicente Calderón en un partido oficial de Liga. Por eso animo a todos los jugadores de la cantera, porque con trabajo, humildad, dedicación y disciplina, se puede. (...) Nos veremos pronto, gracias Atlético de Madrid”.

     

  • 27-07-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Nacho Monsalve

    Eso se llama señorio, Muy grande Nacho Monsalve
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Nacho Monsalve

    Suerte chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 22:27 en respuesta a

    Re: Nacho Monsalve

    Grande chaval
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-07-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Nacho Monsalve

    Aun es joven, ojala se haga un hombre en este deporte.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales